
Sí, si sé que escribir sobre política puede resultar una lata para muchos. La razón de porqué lo hago es solamente por este personaje: odiado por el pueblo, jura que nos representa; ambicioso como pocos y altanero a cagarse.
Como me gusta la política siempre ando leyendo entrevistas y reportajes al respecto, pero debo reconocer que este personaje es uno de los más atrayentes. Fíjense: siempre ha querido ser presidente de algo, a como dé lugar. Le cuesta reconocer las derrotas y ahora, que nadie lo agarra en su partido, anda diciendo que la concertación está muerta y que él la reformulará desde sus cimientos.
Si claro.
¿Cómo se le ocurre votar en contra? ¿Cómo es capaz de hacerse a un lado de la concertación, si gracias a ella está donde está? ¿Acaso de ahora en adelante será parte de la "alianza"?
A pesar que me gusta la política decidí votar nulo de ahora en adelante. No puedo ser tan ilusa y pensar que estos breas que están en el poder me van a ayudar o realmente se preocupan del transantiago o de la salud o de lo que sea.
Verguenza debería darles. Pelean como buitres por por poder, y por pega. Claro, porque si la concertación pierde, sube el número de cesantes.
Yao nos vemos.