martes, mayo 03, 2011

Crónicas Chuchetas CCXXX: Pura fe.

Como me creo entera pulenta, este año no pagare ningun taller literario y estoy postulando a dos, gratuitos y con pocos cupos. Es decir, postulan chorromil giles como yo y quedan (quedamos espero) 12 o 15.

Claro que ahora que lo escribo recien estoy cachando que no tengo "plan B" por si no quedo en ninguno.

Supongo que me dedicare a escribir nomas, como lo tengo planeado y como lo pienso hacer. Tengo mi escritorio (con juguetes que la mostra me trae), una lampara hermosa que me regalo mi hermana el año pasado, mi cuaderno con mis notas de personajes y gueas asi, lapices y la vista a algunas casas ñuñoinas.

De hecho hoy fui a cachar unos de los talleres. En estricto rigor no es un taller como tal -segun lo definen los organizadores- pero pa que cachen la idea nomas. Aproveche de caminar harto, caga de calor y me puse a pensar que mientras yo caminaba, mi mostra estaba de lo mas bien y que es hora que YO aprenda a separarme de ella, y no al contrario. Porque cuando una es aprensiva con los hijos, harto mal que les hace.

Ya les contare como me jue en los talleres. Por ahora, a esperar nomas, a pura fe.

Yao los vemos.

10 comentarios :

tombita dijo...

Mucha suerte en los talleres ¡que quedes en los dos!

Y animo con el aprendizaje... Yo por ir a la oficina igual he tenido que aprender a separarme de mi chiquilla chica... pero todavía me pego los piques mas increíbles para almorzar en la casa y verla un ratito a esa hora (aunque hay días que la pillo durmiendo y me arranco antes) ... aunque ella me enseña y cuando llega la nana, mi chiquilla me empieza a hacer chao -todavia no habla- y hasta me pasa las llaves para que me vaya

Monserrat de Jesús Ovalle dijo...

hoy fuiste al L.E.A?? jajaja yo fui!

Katty dijo...

Que bacán leerte con esa disposición :D
Mucha suerte con los talleres y ojalá quedes en los dos y asi puedas regodearte.

Monserrat de Jesús Ovalle dijo...

siii ojalá! me tincó harto el taller ^^ tú demás eres más narrativa, felicidades por eso, a mi al menos me es difícil jajaja
Como dato, te cuento que en la Biblioteca de Santiago también hacen talleres gratuitos ;) hay que estar revisando no más!
Suerte para ambas!

Unknown dijo...

Seguro ganas el cupo chiquilla y a ponerle wendy no más...

Tus fans te esperamos a que te acomodes y nos sigas haciendo reir y disfrutar de las peripecias de Mi PC Rosado


Bezozzz

RIPNE dijo...

Usted aplíquese no más, que lo demás le va a llegar sólo, como siempre...

Insisto... dijo...

Con la inventiva de tus letras,tienes muchas posibilidades de quedar.Como te dije anteriormente a mi me falta ordenar mi cabeza,me cuesta demasiado plasmar las ídeas al papel.Si escribo algo,es de minutos y eso.No me dá para ser mas disciplinada.
Yo espero de corazón verte en uno de esos talleres.

Monserrat de Jesús Ovalle dijo...

QUEDAMOS :D nos vemos el martes nueva compañera Claudia!

mro dijo...

Bien por la reflexión!

Mary Rogers dijo...

ESO DE mro ERA mío...no sé qué onda con el teclado...gremlins