viernes, mayo 25, 2007

Crónicas Chuchetas II: Días nublados.

A mi me afectan cualquiera cantidad los días nublados. Esa gueá que corrí la cortina pa' cachar q onda el día y se ve gris gris gris y más gris me deja con ganas de seguir acostada con una buena película y nada más.

Claro, porque ahora puedo abrazar a mi gato y él me entiende que el día culiao me tiene así. O me cuenta antes que yo me entere cómo está el día.

¿Y cómo era cuando estaba sola, ah?

La mala raja, tenía que levantarme igual y hacer algo, que no se notara la tristeza ni el frío. Me acuerdo de algunos sábados de junio del año pasado, con la Viciosa y mi hermana, tomándonos un helado en el centro con la nariz roja de frio. Esperando que pasara la espera nomás.

La Barbaraza está triste y es raro porque ella es más alegre que la chucha. Por eso me hizo acordarme de aquellos días nublados de antes, de antes antes cuando era más antes que nunca. Porque el futuro que es presente lo construí (onda paulo cohelo) con soledad y dolor y esperanza también, sino, no me dirían que soy afortunada por el amor que tengo con mi gato, que nos tenemos, porque no jue fácil y si fuera fácil sería fome y si juera fome no me llamaría a mi misma Furiosacanifrú y sería otra agilá, de otro agilamiento pero agilá al fin y al cabo, que es lo que no soy.

Y ustedes, amables chukillos y hermostras, ¿cómo pasan estos asquerosos días nublados?

Y siguen leyendo a las díscolas (palabra linda puesta a la moda por unos agueonaos) Yeguas, pa alegrarse más que sea?

Yao los vemos.

13 comentarios :

Antonia Katz dijo...

En la diversidad está el gusto: curiosamente los días nublados me gustan lo suficiente para levantarme. En cambio, los días latigudos de verano me ponen pajera a morir.

Mi hermana tiene un transtorno afectivo estacional, entonces te entiendo cuando dices que un día nublado te deja con cara de póker y debes ingeniártelas para despegarte de la sábana peluda.

Qué hago en días nublados y preferentemente lluviosos? definitivamente como más, me refugio lo que más pueda en la cama, me desperezo lento, lento, me baño en al tina, me tomo un vino...

Eso po

Un abrazo

(caché que la Barbaraza anda triste,pero no me puedo meter a su blog desde hace días)

danieLa® dijo...

Yo odio los días nublados, me deprimen y me mandan al fondo (es que soy signo de fuego, no sé si tiene que ver o no, pero creo que sí). La cosa es que me subo el ánimo hablando leseras, juntándome con amigos, echando garabatos mientras veo fútbol, o leyendo mi fotolog, jejeje.

A veces igual un día de lluvia puede ser lindo, pero supongo que con la compañía indicada al lado.

Abrazos y buen finde!!.

AteNea dijo...

Odioooooo el invierno, porque amo demasiado el verano, el calor y la playita..

Paso estos días d mierda, comiendo harto chocolate y viendo wenas pelis..

un abrazo,

bye.

Barbaraza dijo...

Que emoción siento, soy protagonista de tu post... (broma)
Si es cierto, no han sido buenos dias, más con frio, odio el frio por sobre todas las cosas, imaginate mi ánimo... sin pega, sin plata, sin pololo y más encima sin sol, que es el único que me sube el ánimo... ésto de ser fotosensible (necesito sol para revivir)... me tiene chata...
Pero yo me pregunto (en relación a tu post)... porque xuxa hay que sufrir tanto pa poder ser feliz, porque mierda debemos pasar las mil y una penurias y llorar mas que la cresta y desfallecer de dolor para poder ser feliz???
No sé... en éste minuto veo todo gris, negro, plomo, será el smog??? jajaja... bueno, por lo menos puedo reir... hace días ni eso podía...
Adioz Sita Juriosa... me hace bien leer gente como tú que por fin encontró la felicidad, esa felicidad que tanto busco...
Abrazototes cagaos de frio

 kotto dijo...

depende, si estas con "pierna suave" o "peluda".. estos días son muy ricos para regalonear y flojear acurrucaditos...
pero si tai sólo,
¡cagaste! abrigate noma'
tomate un cafecito con malicia si es que puedes...
beshos

Unknown dijo...

sabes nena, parece que me busco una mascota

besinis

Morena dijo...

Mira gracias a Dios aca en Antofagasta siempre hay sol aunque sea un ratito en el día.
Pero los días nublados no me gustan mucho.
En realidad me gusta la primavera, bueno falta harto para eso, asi que por mientras me abrigo con mi guatero con uñas (el waifo).
Cariños

chica canifru dijo...

Con un mono y un loro es bien difícil quedarse en cama pero lo bueno es que me hacen olvidar lo asquerosamente gris que es Santiago tomando helado.

Jorge Mendoza Mendoza dijo...

Existe una estadistica en nuestro pais de altas tasas de suicidios en dias nublados !CUIDADO¡.
Te sugiero compañia.

MentesSueltas dijo...

Desde el frío intenso de estos días de Buenos Aires, dejo un cálido abrazo.
MentesSueltas

piteate un cuico dijo...

llo no tengo oirqe soi terrible peluo, aema si me da mucho frio entro a la casucha de mi taita gualeta y acusto en su boespring king i me acurruco i duermo i sueño con mañanas enteras de sol

aci ce me pasa la guea de frio de los dia terrible nublao

cogollo el feros

mahiakeff dijo...

Solcito Furiosa. Busque solcito y hagase un ovillo.
Soy un viejo amigo con otra face. Un abrazo

LR.

Hernán Fco. dijo...

Hola ñiña, bueno, ya le dieron todas las recetas pa'l dia nublado, pero pasan y sale el car'e gallo de nuevo, (aunque le recomiendo una wena sopita de gogote 'e pavo calientito)
Chau chiquilla-