sábado, noviembre 03, 2007

Crónicas Chuchetas XXXII: Tiempo.

Sé que el tiempo es un concepto abstracto y la onda. Pero dentro de la convención de las 24 horas que todos hemos aceptado, y me da lata reconocerlo, me farta tiempo.

Debe ser porque necesito dormir 8 horas. Si no estoy durmiendo a las 11 de la noche, al otro día sencillamente cagé. Osea, ando pa' la cagá. Lotro es el estudeo, que termino tarde. No veo noticias de la noche (eso sí que leo los diarios todos los días), no veo teleseries, tampoco puedo ver el club de la comedia que me encanta, ni conversar mucho por teléfono con mi mamá o meterme al computador. Soy una zombie.

Si pudiera definirme sería como gozadora de la vida: me gusta salir a comer pulento, a bailar, ver películar, leer libros, caminar por la calle, estar con mis gatos regalones, tomar desayuno en cama, copuchar con mi mamá, ver como crecen mis sobrinos mostros... por eso me carga que me falte el tiempo. Si el futuro es el ahora, esa gueá de trabajar y estudiar para después no me gusta nada de nada osea cero.

Es que no encuentro el punto medio. El gato tenía un montón de amigos y desde que está sacando el cuarto medio en la nocturna ni los ve. ¿A qué hora me junto con las Yeguas si en la semana no puedo y el finde se hace tan poco? Y por el otro lao de la monea están los planes a nivel personal y de pareja. Y es el abono para el día de mañana. Eso lo entiendo y lo acepto, pero yo quiero disfrutar hoy, porque supongo y trato de pensar que me moriré vieja.

Osea que cuando esté preñá y tenga mis mostros propios me voy a morir, porque estoy segurísima que mi punto de vista de la vida me cambiará para siempre y voy a querer estar siempre con ellos, pero por otro lado también está mi trabajo...

Eniguei, me compré vitaminas y espero que se termine este año luego. Porque se terminan las clases y tendré las tardes libres para hacer lo que más me gusta: disfrutar.

Hasta la chispa que me es tan característica se me esfumó, ¿no creen?

Les dejo a Jacinto durmiendo encima de mi diccionario.

Yao los vemos.

8 comentarios :

Alvaro dijo...

por eso dicen que es el recurso más preciado y por sobre todo no renovable. El tiempo es lo que a todos nos falta. a mi encanta perder el tiempo, o sea usarlo para el ocio. No estoy muy seguro de querer un día de más horas.
Personalmente duermo 6 horas diarias y fijo que en un rato del día, casi siempre luego del almuerzo, ando que me caigo de sueño, pero con el correr de las hora me recupero y ya llegando la noche no hay na que hacer.
Ya... Chao.

danieLa® dijo...

Qué jodía esa sensación de querer estirar los días al máximo, lo malo es que el cansancio igual sería enemigo en el caso hipotético de que pudiéramos agregarle más horas.

Me acuerdo hace como un año cuando trabajaba y estudiaba de noche, y en realidad una anda como si le hubiera pasado un camión por encima. A la mierda la vida social, y bienvenidas las ojeras espanta-gente. En mi caso igual nunca me puedo dormir antes de la 1 AM, y si lo hago fijo que tipín 4 estoy con las medias pepas mirando el techo.

Ya queda poquito por suerte, y podrás disfrutar de las tardes de verano con tus gatos. Abrazos, ánimo, y gracias por el apoyo en tú-ya-sabes-donde. ;)

Anónimo dijo...

te leo agotá, así de simple... a esta altura del año con pega nueva, estudiando y haciendo mil cosas no se puede estar de otra manera, a veces sentimos que no tenemos tiempo de nada y que el día se hace corto... tampoco soy de la idea de proyectarme tanto, eso de estudiar pa después, obvio que tiene su recompensa pero en el camino la cosa se vuelve muy pesada...sobretodo si eres una "gozadora" de la vida... na po, no me queda más que darte muchisiiiisiiisimo ánimo!! fuerza que ya queda poco para las vacaciones al menos en el estudio y así tendrás más tiempo de seguir disfrutando...aprovecha que luego con monstros la cosa se pone peor ajajajjajaja, no si no es tan malo.... cariños!!!

escorpiona dijo...

Es que el tiempo es lo que menos se tiene, sobre todo en estos últimos meses del año, fuerza sita y que estes bien...

Un saludo

Chau

poetarafa dijo...

Ya, a tomarse unas vitaminas con Gingseng, eso te va a hacer bien.
Yo paso haciendo hartas cosas, pero siempre hay un tiempo para todo.
Sobre lo de dormir las 8 horas, yo antes tenía ese problema, pero se me ha pasado.
Chau sita Juriosa, que descanse y se recupere.

@lasnibat dijo...

El tiempo es relativo...

No es absoluto.

Viaja a la velocidad de la luz y tendrás más tiempo...

SalU2
T.

eat-desserts dijo...

como dijo cerati: el tiempo es arena en mis manos!

a mi tambien se me hace poco, aunque ahora haya dejado mis clases de frances, igual no más ando cansada y con sensación de que no me alcanza.

saludos

Laura Gutiérrez dijo...

jajaja
ya pasé por las vitaminas!!!
cuando te gusta la pega y creí que estay haciendo algo pro el mundo es peor1, yo me quedé entera pegá... los fines de semana era el mail, el celu, todo el rato... entera pava.
Después q este cuerpecito q dios me dio no aguantó más y se entró a colacsar, vida sana chaooo, vitaminas tampoco musho
Sabí q me ayudó caleta, me di cuenta q la pega no podía ser mi vida, es decir ya no tenia vida personal y como soy entera planificá me propuse hacer cosas: como llamar a esas amigas q no veo hace tiempo, darme el espacio pa salir con las cabras unavez por semana mínimo, tomarme unos wenos copetes con los cabros, y esas cosas que te nutren. la gente q te rodea es la mejor vitamina, sin desmerecer a las q tomamos, esosi.
Un beso lola
cuiese