viernes, noviembre 16, 2007

Crónicas Chuchetas XXXIV: Estabilizada.


Como toda la vida he sido más o menos inestable, que ahora me sienta de lo más consolidada es raro para mí. Ya no me ando haciendo preguntas acerca de todo y tampoco siento la necesidad de buscar en la poesía la respuesta que, así como Angel y la flor de 7 colores, siempre estuvo en mi jardín, osea en mi interior mismo interno, como quien dijera.


Claro que para llegar a sentirme de esta manera tuve que pasar por hartas situaciones pencas y, por supuesto, gueones pencas también.


Cuando en abril tomé la decisión de dejar el trabajo con los gringos que me tenían chata porque todo el día parecía mono tití, lo pensé harto y no tanto a la vez. Total, nada malo me iba a pasar, y si no encontraba nada acorde a mis expectativas, no tengo rollos en ponerme a servir platos o barrer calles, si estoy muy cagá. La cosa es que me valoré por una vez en mi vida y pedí hartas moneas y busqué una pega entera pulenta, y para mi guena cuea la encontré.


Con el gato algo parecido, con la diferencia que no lo busqué y que luego de encontrarnos y todas las cosas que llevan el vivir en pareja, tratamos (sin darnos cuenta yo creo pero lo he pensado así) como de pololear siempre, a pesar del poco tiempo y los estudios y Jacinto y Pulgoso que cada día están más regalones. Y conversar, y pasarlo bien.
En fin, no creo que haya encontrado el secreto de la felicidad ni mucho menos, pero sí estoy tranquila en mi vida, tengo familia por montones (la mía y la del gato), harto amor, amigos pocos pero pulentos, y sobre todo, claridad en mi misma.
Yao los vemos.

14 comentarios :

danieLa® dijo...

Igual sé que uno tiene que pasar por hartas cosas para poder después valorar lo bueno cuando llega (porque se demora pero llega), supongo entonces que una se da cuenta cuando ya pierde el miedo a arriesgarse, y se anima a cruzar el río.

No es que me sienta en la actualidad indecisa, pero sí a veces me cuesta imaginarme con una postura más tranquila, y no desconfiando hasta de la menor cosa.

Abrazos y buen fin de semana.

escorpiona dijo...

En la vida todo se va dando, aunque a veces nos parezca que no y cuando todo empieza a encajar en el lugar que le corresponde, se empieza a mirar a nuestro alrededor de otra manera...

Pucha que me inspire, que este bien Sita y siga así no más :)...

Un saludo algo movido desde el norte

Chau

Anónimo dijo...

haber pasado por cosas pencas nos ayuda a darnos cuenta cuándo estamos realmente tranquilos, felices y estables, me alegra que tu vida esté genial y que tus amigos sean pocos pero buenos... bien por ti, cuidate, saludos!!!!!

AteNea dijo...

Que buena por ti furiosa, eso me da esperanzas.. hartas, para que después de tanto porrazo pueda algún día sentirme estabiliza..

pd: Angel y la flor de los 7 colores, era muy frustante..

Abrazos.

eat-desserts dijo...

que bien leer estas cosas...no sabes lo agradable que es.

saludos

Blood dijo...

Buenas tardes Furibunda. No había pasado por acá, está bastante bueno el blog, en especial el estilo propio del uso del léxico shilensis. Respecto de la buena onda con las señoritas yeguas y el asno, nada poh, hay que reírse de uno mismo para poder reírse del resto.

Saludos sangrientos

Blood
PS: respecto de tu post la felicidad no existe, pero sigue disfrutando esos momentos

 kotto dijo...

que buena que de algun modo hayas encontrado el equilibrio, amor, pega, amigos... en fin
solo te queda disfrutar todo lo que estas pasando...

beso

mahiakeff dijo...

Meh... totalmente estabilizada... Parece mentira, pero que bueno que te guste.
Un abrazo

Luis.

Lesly Diaz V. dijo...

** uuu nunca te había leído (solo en los comments de blogópolis)
** me alegro que estés bién, tu post refleja un buen momento, espero que siga siendo así :D
** no concuerdo con blood, la felicidad sí existe y está precisamente en los momentos gratos.

un abrazo!!

Bye!

elalcaravan dijo...

que bueno que hayas encontrado el equilibrio y la estabilidad, pero como ya han dicho, hay que pasar por varias cosas para llegar a eso

Barbaraza dijo...

Copiona, yo hace poco que me siento así de plena... es una sensación la raja... no dan ganas de que se vaya...
PD: ando media perdia... pero ya estoy "gorviendo".
Abrazototes

Gonzalo Villar Bordones dijo...

que buena... una mina clara es realmente algo original... sin desmerecer al gremio.

Pablillous dijo...

como alguien dijo por ahi te pasaron hartas cosas antes de poder valorar lo que ahora tienes..


besos

Antonia Katz dijo...

usted está estabilizada y yo en camino a... pero, nada tiene que ver con lo emocional sino de unos putos neurotransmisores que mandan señales erradas en mi vida.

A veces me siento como androide, cachaí la hueá penca?

Me alegro por ti. Siempre.

Un abrazo para ti y el gato de Cheshire