miércoles, julio 02, 2008

Crónicas Chuchetas LXXVI: Algunas custiones antes del fin.

Estoy realmente asombrada con el érsito que ha tenido mi historia entre los que la han leído. Y se los agradezco, porque me cuesta mucho publicar mis cuentos. Eso sí que me da pudor.

Pero igual quiero aclarar algunas cosas, así como en general: como escritora que me creo, los cuentos que escribo, sus personajes y todo lo demás es creado. Bueno, ni tanto. Me baso en personas trastornás que conocí alguna vez (son los mejores personajes), algunas historias que he escuchado por ahí, y listo. Es decir, no es algo que me ha ocurrido a mí necesariamente. Y si ha sido así, me llevo el secreto a la tumba. (¡Qué le poni color!)

Quise publicar este cuento en particular por las carcajadas que sacó cuando lo llevé de tarea al taller que voy donde Marco Antonio de la Parra, que es un loco entero guena onda más toda la gente que asiste al taller. Es lo que más me gusta de la semana, lejos. Es decir, la lola del cuento no soy yo, ni tampoco un personaje sobre el que seguiré escribiendo, así como me dijo Juan “la consuelo aldunate con argolla”. (Guácatela). Mi idea, por ahora porque capaz que después cambie de opinión, mal que mal soy mujer, es publicar acá lo que voy escribiendo pa’ cachar que onda, y en Blogópolis escribir una columna. Así de sencillo.

Espero sus comentarios sobre el final, el que publicaré luegito. Tengo la tincá que a varios no les gustará, pero para reclamos y la onda me pueden postear.

Yao los vemos.

10 comentarios :

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Será pues Srta Canifrú. Esperaremos el final del cuento con ansias.
Saludos

escorpiona dijo...

A veces pasa que se confunde la ficción con la realidad...a ver como termina la historia...
Saludos
Chau

Sara dijo...

Hola, pasa por mi Blog, te nomine al Premio "Brillante Weblog".

salu2.
Sara.

Atrapada dijo...

Fumando espero....

Quiero el final!!!!

Me ha gustado mucho este cuento, asi que me armo de paciencia no mas.

Saludos

Insisto... dijo...

Ya y????jajaj chicotea el cangrejo decía el rumpissssssss(que será de el)
Si ya sabemos qu no soy nada de Allldunate,dele nomás!!
cariñuuuus!! oye entrete eso del viejo de la Parra.

Lluvia dijo...

Bueno nunca pense q eras tu... la verdad que me pareces una gran escritora..me atrapas en tus palabras.. y eso me gusta...
Espero ese final ... que seguro me gustara!

Cuidate!

Unknown dijo...

Oiga, mi "Jemingüei" en potencia... lele no más!!!! Los cuentos están enteramente pulentosos!!! Y lo importante es cómo lo describes, no si sólo se te ocurrió a tí o no, jajaja... ¿no creíh? Si al final en literatura, hay como ya todo dicho (en cuanto a las historias,... el mundo es más viejo que la xaxu), lo "bonito y lo importante", como diría ese gran gurú que es Zamorano (saaaaa) es cómo lo "despresas".
Un abrazo, me encanta esta faceta "escritoriosa" que has estrenado.

 kotto dijo...

al que le gusta le gusta y al que no, como se dice ... se viste y se va...


beso

Selma dijo...

Acabo de ponerme al dia con los cuentos, (mis ultimas semanas han sido muy odiosas y fomes) asi que dele no ma con la ultima parte!!!

s2

PD: te voy a buscar en Facebook

Barbaraza dijo...

Pucha, no he podido leer el cuento con detención, (leí la primera parte), prometo leerlo y volver a comentar con conocimiento de causa, en lo que respecta a las opiniones, como dice el kotto, al que le gusta bien, al que no se pone los calzoncillos y se va...
jajajaja
Abrazototes