jueves, noviembre 06, 2008

Crónicas Chuchetas LV: Podrían señalizar los chuchetumare!

Esta semana estoy "viuda de primavera" como quien dijera, porque el Gato se jue a comer ratones al norte por unos pocos días. Asi es que me ha tocado manejar de ida y de vuelta solita (gran mega logro para mí) .
Es el medio pique, del campo a la city, pasando de camino rural, autopista, como tres comunas hasta llegar a mi pega.

La cosa es que me he dado cuenta que la mayoría de los conductores o conductoras no señalizan. Para nada. Ni siquiera ponen la luz de emergencia si están detenidos en una calle y yo mientras me acerco me pregunto: ¿estará estacionado, está esperando a que alguien baje del edificio, es entero gueón? Porque para mi no es llegar y adelantar, no poh, todavía me da julepe y si no viene nadie como a mil metros recién me atrevo.

Ahora yo me pregunto: ¿por qué no señalizan? ¿Es de rotos hacerlo? ¿Tengo que leerles la mente pa' cachar sus intenciones automovilísticas?

Y después los perlas andan diciendo "es que la gente maneja tan mal". SEÑALIZEN, por el bien común más que sea.

Yao los vemos.

12 comentarios :

bellota_b dijo...

Primera saco premio?...no contestes jojjojo
Admiro el que hayas aprenido y utilizar el papu,yo aquí toda vieja histeríca no me atrevo...lo hice y ogro casí me mata de un grito por adelantar un auto sin señalizar.Uta! el desg....para poca paciencia...era una puta señal! y ahora veo tu queja....en realidid es demasiado indispensable.nadie es adivino....guenita enseñanza.
ahhh yo fui a votar con mi hijo,le llevé un libro para que se entretuviera y al llegar a mi fila no había nadie votando Plop!...se guardó el libro y nos fuimos a comer mote con huesillo :D


saludienssssss!

Rocio dijo...

pffffff, todavia no te topas con los aweonaos que doblan en segunda fila tirandote el auto encima??? ola vieja pelotuda que anda en contra del trasito y te hecha la choreada mas encima????

paciencia!!!!!!

escorpiona dijo...

En julio fui de visita a la capital y me sentí mas pueblerina que nunca, pucha que manejan lindo, llega a dar susto mas a una que no esta acostumbra a esos menesteres...

Saludos provincianos

Chau

Laura Virtual dijo...

Definitivamente, es de rotos NO señalizar...
Para mi las roterías no tienen que ver con la plata que la gente tiene, sino con la ausencia capacidad de empatía y la falta de respeto lisa y llanamente

Daniel dijo...

Si el problema en Chile es que es muy facil conseguir la licencia, asi que muchos de los que están al volante saben conducir a duras penas.
Saludos

 kotto dijo...

uuuff me pasa lo mismo que ando me en motito...
y tambien están los que te echan el auto encima y se sacan el pillo diciendo que no te vieron pfff... ¡weones no ma'!

cariños y cuidese

Sabina Atalaski dijo...

Yo soy igual de trastorná por las señalizaciones, porque al igual que tú, aunque ya tengo más experiencia, me cago de susto y la pienso dos veces antes de hacer ni una weá rara con el auto... entonces, si un sacoetrolas no me informa lo que va a hacer o está haciendo con su cagá de auto, me corta la inspiración y me cago en tres tiempos.

A mi lo que más me enchucha son los weones que te tiran el auto encima... yo me cago de susto y siempre toco la bocina. El novio me webea porque dice que la toco mucho, pero no es por ser hinchabola, es que de verdad pienso que no me ven (esa weá del punto ciego la tengo grabada a fuego) y cacho que si toco la bocina, van a darse cuenta que toy ahí y no me van a hacer cagar el auto (y a mi).

Igual a veces me cago de susto de manejar, pero cada vez menos. Vai a ver que te va a pasar lo mismo.

Cariños pa ti y Whiskas pa los mininos.

RIPNE dijo...

No es chiste, negra.
Pa' uno que es peatón es un drama, no sabe nunca cuando uno de estos pelotudos o pastelazas al volante va a doblar o no y después le echan la culpa al que anda de a pie.
Si al insano Pinocho se le olvidó matar a varios h... jajaja

Voy y vuelvo dijo...

mija, no es que me quiera hacer el que mas ha recorrido, pero pienso Chile es una isla de paz, amor, y fraternidad vial si se compara con el Caribe, donde pase una tensa temporada. Ahh, que vida aquella, que si te atrevias a reclamar corrias el riesgo que te rellenaran de plomo. No sabes cuanto carino le tome a los choferes de micros cuando estuve viviendo ahi.

Saludos desde mucho mas al norte del Caribe.

propenso dijo...

no entiendo porque no manejo. Los chilenos somos hueones. Algunos. Eso sí entiendo.
Saludosoo

pastando weas dijo...

A ver si eres tan capa como pa señalizar pa dónde va la micro en la actualidad.
Nos vemos!
Te acordai de nosotros?

the drumer dijo...

putas que estai chucheta, re chucha de tu ....jaja solo pase a saludarte, y ver si aun existes y veo que avanzas al ritmo que corresponde con la tecnologia.
un abrazo y espero que todo ande bien...aunque veo que si.