viernes, febrero 06, 2009

Crónicas Chuchetas LXXVII: Terrible de choriá.

Me pedí ayer y hoy día en la pega porque la verdad estaba remega chata. Tenía puras ganas de matar a mi jefe (que por fin se fue de vacaciones) y mandar a la rechucha a toda la gente gueona que me llama para preguntarme puras gueas. Asi es que he estado en mi casa, puro flojeando, tal como Pulgoso lo hacía en nuestra cama hasta hace un tiempo atrás, como pueden ver en la foto. Ahora con su hermano Jacinto viven en el patio, pegándole a los gatos maracos que usan collar con campanita y durmiendo arriba de los techos. Estoy casi 100% segura que tengo inmunidad a las toxocaras, tantos años teniendo gatos, pero igual estos breas son entero cerdos y con las mismas patas que tapan la caca se suben a nuestros muebles, asi es que pa juera nomás.

Ayer me levanté tarde pero ni tanto, porque nos vinieron a cortar la luz y mientras el Gato la iba a pagar me terminé de releer "El Evangelio según Jesucristo" y todo en silencio. Al rato me dieron la luz de nuevo, y pude ver "Prohibido Prohibir". Muy guena.

Hoy día si que me jui al chancho y me levanté a las 4 de la tarde. Lero lero. Igual ando con extra flojera y hace tiempo que no disfrutaba los días hábiles de esta manera. Veo Futurama y después películas y releo "Sostiene Pereira". Me hace falta ir a la Feria de libros usados porque toy puro releyendo.

Tampoco me meto mucho a internet porque no le encuentro brillo si puedo salir a caminar o hacer cualquier otra cosa. Soy tecnológica por obligación, pero no por gusto.

Igual no cacho el porqué ando tan apestada con la gente en general, si nadie me ha echo nada. Yo cacho que ando tan megasensible que cualquier opinión (de esas que una jamás nunca pidió) me molestan, o que, en general, se metan en mis cosas. No tengo idea cómo explicarlo, pero ando quisquillosa y explosiva, entonces lo mejor es estar tranquila en mi jato, caminando en las tardes, llenándome la panza de sandía, feliz pensando en mi hijo. Así no gueveo a nadie ni nadie me guevea. Supongo que es mi derecho como embarazada, y si no es así, mala cuea, porque igual me lo tomo.
Gracias a todas las que son madres y me aconsejan. De verdad se los agradezco. Prefiero la pulenta a que me digan gueas como si por estar embarazada fuera monga de un día a otro.
Yao los vemos.

11 comentarios :

Rocio dijo...

ya, tengo que decirlo, no hay cosa que me enerve más en la vida, que me cause más odio por el que lo hace que las personas utilicen el descalificativo "mongo" o "monga" o "mongóligo" en forma descalificativa, bastante insultante es ya que a los niños con Sindrome de Down les digan mongólicos para que además de todo eso personajes se dediquen a descalificar a otros diciendoles de esa misma forma, como si tener sindrome de down fuera una ofensa!!!!!!, sorry Clau, siempre te leo, pero teniendo un hermano con ese síndrome me siento más que ofendida al respecto. Dios quiera que tu hijo nazca sano, por que no creo que te agrade que cualquier defecto que él tenga otro lo utilice en forma ofensiva.

Atrapada dijo...

No te digo na mejor po, si andai con la pluma parà, mejor quedarse calladita.

Lo unico que podria ser pontelep tup... Relajese!!!! Respire!!!!

Sandrita dijo...

Que bueno el dato de la toxoplasmosis. Mi hija me ha estado pidiendo hace rato que quiere tener un gatito y que me daría mas gusto porque me encantan los cuchos pero con esto del bebé me cuesta hacerla entender que el tener un gatito podría ser peligroso para su hermanito. Le leí el link que pusiste y parece que le quedó claro.. Espero que no vuelva a hinchar con el asuntito.

Descansa todo lo que puedas.

Cuidate

Sandra

Sabina Atalaski dijo...

Andai con la weá? Al menos teníh excusa, jajaja...

No sé una de incubadora se pone harto rara, así que te cacho perfecto.

Rocío, estoy segura - pero desde el fondo del corazón - que la Xuxeta jamás quiso ofender con el término. En todo caso, te entiendo de verdad también a ti.

Un abrazo cauras.

Aaaahhh... y de los gatos, sí, ya cachaba... por eso los baño todas las semanas (hoy día les tocó a las pulguientas!!! jajaja)

Rocio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocio dijo...

si tienen razón, me descontrolo cuando veo o escucho como despectivamente otros hablan de estos niños lindos, es una mala constumbre de todos modos, es como decir que cuando alguien anda alejado anda autista, es lo mismo, para las personas que tienen familia asi es una patada en la guata..., cosas de suceptibilidades supongo...

Voy y vuelvo dijo...

bien, entonces no dire nada jaja

Laura Virtual dijo...

Disfruta no mas... desahogate y a patanear que es momento de ello...

Merlin y Xana hasta duermen conmigo... una vez que estaba recien operada intenté dejarlos fuera porque me dolía todo... y no soportaba oir llorar a la gata en la puerta del dormitorio.

Saludos desde chilito ya,
Lau

bellota_b dijo...

El último punto fue casi clave en para mi.Parece que uno cuando está embarazada perciben de este estado ,algo asi como media tontita,fome,lerda y paranoica.A mi me cargaba que me dijeran:
Uy! que te vez bonita(si sabía que los pies se me inchaban,caminaba como pato y todo se me veía amorfo).Opté por decir amen y no tirar mala onda.
Que bueno que respires,leas...la idea es hacer cosas completas que luego serán a medias por la obviedad.
Ahh otra cosa....cuando nacieron mis hijos ,mi pobre perrito salió cascando al patio,eso produjo una gran pena en el y murió.Me puse merme...no quería pelos,ni nada que no fuera olor a bebe.En fin...tu verás...ojo en eso.

Saludines y una patada por el poto a tu jefe.

Laura Virtual dijo...

Igual te han penqueado caleta por este post... así que volvi a solidarizar contigo.

Hay gente que toma las palabras de manera rasa igualando el significado al significante... y que decir de no tomar en cuenta los contextos.

Es como que cada vez que te dijeran huevona, te miraras el que te jedi por si te has vuelto hermafrodita... na que ver...

siga xuxeteando no mas

Daniel dijo...

Aprovecha de descansar no más, sobre todo en estos días ultra calurosos, y de salir a caminar en la tarde, que es un placer exquisito.
Saludos