miércoles, enero 27, 2010

Crónicas Chuchetas CLV: Desiciones pelúas.

Si no escribo hace un rato ya es porque no tengo tiempo, la verdad. Me acuesto cansadísima, y los días se me pasan volando, porque el quehacer de madre es caleta. Incluso he adelgazado sin hacer nada de nada, al parecer es el traqueteo diario.

Pero lo que mantiene ocupada mi mente es otra cosa. Tengo que tomar una desición que cambiará harto mi vida. No tiene que ver con el Gato ni que nos separaremos ni nada de eso. De hecho, el Gato ni cacha, la única que sabe es mi hermana.

Siempre he sido jugada y aperrá, como que cierro los ojos y me tiro al vacío nomás. Ahora es algo parecido, pero está la chanchi y sus múltiples necesidades, aunque estoy segura que la necesidad de tener una madre feliz es la número uno.

En fin, estos días he estado pensando, tirando lápiz, preguntando. Hoy voy a tener una respuesta a otro asunto que me ayuda a tomar esta desición.

Les rejuro que cuando ya sepa lo que haré les contaré, que lata escribir en clave. Pero todos los que alguna vez tuvieron que decidir para hacer un cambio radical, saben lo duro que es.

Tengo que creerme más la raja y así todo saldrá bien.

Yao los vemos.

16 comentarios :

Ipnauj dijo...

Todo es más fácil cuando se cuenta con un buen guardaespaldas.

Un gran saludo.

SRTA TEMPLARIA dijo...

Lo que decidas q sea lo mejor para ti y tú familia..

Un abrazo!!
PAU

Olivia dijo...

Las mejores vibras para que todo salga como tu quieres!

Sabina Atalaski dijo...

Creo que cacho pa donde va la micro (¿te acordai del mail que me mandaste cuando estabai esperando a la Clau Jr?) ¿es algo relacionado con eso?

Ojalá no esté tan perdida. Y si es algo relacionado con eso, piénsalo super bien. Super. Archi. Mega. Recontra.

Se lo dice su amiga ferretera.

Y si no es algo relacionado con eso... entonces, piénsalo super bien. Super. Archi. Mega. Recontra. Y después de haberlo pensado, déle pa adelante, mire que la mejor decisión es siempre... la que uno tomó en su momento (por algo la tomó ¿o no?) jajaja

Claridad, Xuxetita. No te deseo suerte, porque cuando uno está a punto de tomar una decisión trascendental, necesita luz y claridad... la suerte no entra en esto.

Un abrazo gordo.

PS: La caga escribir en clave! jajajajaj

Voy y vuelvo dijo...

y como contacto a tu hermana pa cachar de que se trata este cahuin?

Sandra dijo...

Que todo te resulte bien niña!!!!

De todas formas siempre hay que tener un plan B o C... por siaca.. jejeje

Chau y pa ´elante

Laura Virtual dijo...

Lo que dedidai estará bien... y todos te entenderán.
y recuerda que nada es para siempre.
Un abrazo y que este parto que es el decidir sea rápido e indoloro.

Machelita dijo...

Pucha! no caché nada del mensaje en clave.

Pero un concejo: tranquilidad, la peor enemiga de las desiciones es la ANSIEDAD.

Suerte!!!

escorpiona dijo...

Que todo se de para bien...

Saludos

Chau

celeste dijo...

Siempre la desicion que se toma pensando en el bienestar de uno y los que te interersan es la mejor, no importa la caga que quede en el camino. En todo caso nunca esta de mas el plan B.

Atrapada dijo...

Chuta, como que estamos en las mismas, pensando pa tomar decisiones importantes.

No se de que se tratara lo tuyo, pero por lo menos para mi la clave esta en pensarlo bien, darle todas las vueltas posibles, ver que tanto me beneficia, que me juega en contra, y si la lista sale a mi favor darle pa delante no mas!!! A la chucha, en el camino se vera el resto.

Me dejaste metia jaja, ojala pronto nos des noticias, Piensalo bien, con calma, ponte en el peor de los escenarios y si no es tan malo... Pongale!!!

Saludos

bellota_b dijo...

Pega nueva?,casa new?...me doy :D
Eso de jugada me gustó,espero se me pegue la tendencia ;)


como ta' bella chuchetis?...ia sé' mañosa y rica .

Checho J. Fry dijo...

Pensar positivo genera realidades positivas
mucha fuerza y piense que los cambios simpre son para mejor
Saludos y te sigo leyendo
Atte.
Checho J. Fry

Bolena La Concepción dijo...

Mójate el potito pos cabra!
Cuéntala toda.
Pero sabes qué?
Te envío un poquín de valor, pero sólo un poquín, porque a mi también me hace falta.

Escucha tu corazón no más, eso es lo más importante.
Saludos

Mary Rogers dijo...

Los cambios son buenos cuando se SIENTEN. Ahí vale la pena el riesgo. La INTUICIÓN es tu guía sabia.
Besos a los tres y cuenta luego poh

Cecilia dijo...

Quieres dejar tu pega?


Suerte en lo que decidas!!