jueves, marzo 03, 2011

Crónicas Chuchetas CCXXVII: er sapeo vacacionístico.

Les aviso arturo que el sapeo viene del punto de vista de madre. Al que no le interese, puede no leer y tan amigos como siempre (aparte que ni cacho si leen o no).


Es que si fueramos solos con el Gato nicagando nos vamos 1 semana a Maintencillo. Se seguro habríamos ido a Río a puro gueviar.




Lo primero, Maitencillo tiene veredas como el copi pa coches. Mi mostra tiene dos, uno todo terreno y el paraguas, y le llevamos el primero pa poder andar tranquilos. Un gueveo andar en coche, la pulenta. Pal que se ubica allá, arrendamos una casa frente a la playa El Abanico, y nos íbamos caminando a comprar pescadito a la caleta. Un cacho, pero mi mostra es muy chica pa caminar tanto y pesa mucho como pa llevarla en brazos.



Lotro que me fijé fue en las pechugas de las minas en traje de baño o bikini. No porque me gusten las minas, sino porque antes de dar pecho yo las tenía terrible de paraitas y puntúas. Pero ahora que me le cayeron -cosas de la maternidá ni más ni menos- me preocupo CALETA de usar un buen sostén y me compré un traje de baño que me las sostenga con dignidad. Y gueno, me he fijado que a muchas no les importa que se le vean las pechugas caídas. Chukillas, se ven HORRENDAS.



Lo peor de la playa: la gente chancha que no conoce los basureros. Comen helados, toman bibia, y los papeles los entierran, esa onda. Pero lo peor + 10000 son los gueas que fuman en la arena (con eso ya son gueas) y entierran las colillas en la arena. QUE NO SE VEAN NO SIGNIFICA QUE NO ESTÉN. Y mi mostra, que ama la arena, las encontraba y se las llevaba a la boca. GRACIAS COCHINOS JULIAOS.



Igual lo pasamos chancho. Escribí caleta, dormimos, comimos rico, nos bañamos más que la chachu, y no nos quemamos na porque como soy terrible de alaraca vivíamos cubiertos de bloqueador, y el Gato compró un quitasol con filtro solar la raja.



Asi que ya saen: cómprense un buen sostén y boten las basura donde corresponde.



Yao los vemos.

6 comentarios :

Xiao Mei dijo...

Te faltaron las viejas de mierda que entierran los pañales de las guaguas en la arena, esas si que son cerdas asquerosas 100%. Lo de las colillas ni hablar, una amiga mía tuvo literalmente la mala pata de pisar una colilla aun prendida ¡te encargo la media ampoa!
Lo del sostén toita la verdad, eso si me costo tanto encontrar un traje de baño que fuera bien firme!!!!

Saludos desde Valparaiso.

100% Mamá dijo...

que horrror, y eso que la gente que va pa maitencillo se cree ciuca (no lo digo por ti, obvio)lo de las colillas tambien me dejo chata en mis vacaciones, yo fumo, pero siempre las botaba en la bolsa que llevabamos para la basura, gente cochina hay en todos lados... por suerte a la playa que me fui de vacaciones (como casi todos los años)no era tan cochina... pero amo ese lugar, te doy el dato porq es bakan y seguro a ti te encantaria, me mandas un DM si quieres el nombre, jejeje no quiero que se masifique mas... jajaja

Atrapada dijo...

Si no cuesta na llevar una bolsita pa la basura, ahi se pone todo lo que despues se va al tarrito amigo, hasta las colillas que voy juntando cuando fumo. La gente no entiende y deja la caga en la playa, despues hay que andar buscando un lugarcito pa sentarse, mala onda. El asunto pechugistico es otra cosa, ahora las minas como que no se preocupan mucho de verse bien, no digo que una sea regia pero chucha... un poquito de dignidad po!!!
Vi tus fotos en face, que esta linda tu hija, en una foto muestra sus dientecitos, la encontre preciosa.
Saludos a la familia gatuna.

Selma dijo...

Entiendo perfect todo lo q dices. Voy mas que seguido a maitencillo, y es verdá lo de los coches, imaginate que yo ya no tengo el mega bacan, y el paraguas vale hongo, así de simple.
Sobre la playits... bueno, por lo de la basura, colillas y los giles q se estacionan en la vereda maitencillo cuando menos me gusta es en verano (aunque el clima sea bkn). Es tan lindo cuando no hay nadie!!

Flo dijo...

Me encanta como dices tanto con pocas palabras y de paso tirai la foca a quien corresponde.

PAOLA dijo...

Gran tema las pechugas post-lactancia...yo pase de copa D Pre-guagua a un modesto y escuálido B...y tb me perseguí cuando cache el medio cambio y me compre sostenes mega firmes, pero este finde me probé y compre por primera vez en mis 33 anios sostenes push-up, y mi vida es otra Jajajaja la cago el cambio, yo antes los despreciaba porque nunca los necesite, pero ahora creo que me volví adicta, viva la tecnología!!! Saludos