martes, mayo 22, 2007

Crónicas Chuchetas I: Pa' onde va la micro.

A mi la Vida me ha dado varios golpes bien maricones sin entender el porqué. Hasta los 25 años era una lolita media agilá, llena de preguntas y sueños, y mientras cumplía el mejor mejor (irme a vivir abroad indefinidamente) vino el primer gran golpe: la muerte de mi papito. Sin ánimos de ponerme triste y recordar épocas depres, para eso pueden ir a mi antiguo blog, desde ese fatídico 8 de septiembre de 1998 cagué durante más años que la cresta. Tuve pena, lloré, anduve perdida y me encontré. Y ahora estoy felizmente arrejuntada con mi gato, siento su amor y compañía día a día, sé quien soy y más o menos que quiero y ahora sí que sí.

Lo que más me da rabia es que a los 32 años y tanto caché pa' onde iba mi micro. Lo bueno es que siempre creen que tengo menos (mis compañeros me dicen que como 25!) y me siento terriblemente young, la dura que sí. De hecho me corté la peluca pero encuentro que me veo toda ñoña porque me queda demasiado peinado el pelo y me gusta andar chascona onda a lo talco, una vez pa' los vivos.

Ahora como que dejo que la micro se deje ir solita. Yo me subí que rato, con el gato de la mano y felices y luchando día a día por lograr que nuestro amor no muera.

Porque sin amor vale callampa la vida. No son las moneas, es el amor.

Yao los vemos.

11 comentarios :

danieLa® dijo...

Yo caché lo de andar a lo talco por si acaso, jejeje. Y sí, también mi naturaleza es andar chascona.

A veces me pasa eso de mirar mi carnet y sentir que el tiempo juega en contra, pero al parecer cuando estamos con tranquilidad interna, esas cosas pasan a ser detalles no más.

Abrazos!.

Morena dijo...

Tb cache de la del talco, jo jo

Que lindo eso de que sin amor la vida vale callampa, es tan cierto y tan poco valorado actualmente.

Pd. Los Monos es pq él tiene cara de mono

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

"Tal como amaneciste"... linda sin duda... porque pretensiosa eres y eso un hombre lo agradece, no me venga con leseras si a usté le gusta el buen shampú... y su buen cepillo de dientes...
(suba na fotito para ver el new look)

Furiosa, es muy cierto que lo importante no son las moneas, sino ser feliz, y tratar de serlo y hacer feliz a quien esté a su lado, no importa quien sea...
Vaya feliz por la vida, derrochando simpatía y alegría... eso es gratis.. y ahorra caleta de plata en ravotril.

escorpiona dijo...

Es que con amor al lado, la cosa se ve y se siente mucho mejor, mujer afortunada usted sita...
Un saludo
Chau

Antonia Katz dijo...

Si la vida fuera una micro y tu camino un letrero, cuál sería el texto del recorrido?.

Un abrazo
(bien por ti, por ambos)

 kotto dijo...

tambien he pasado etapas como el loly... y creo que soy y seré un pendejo dentro de un cuerpo de treinton, pero feliz poh mi socia y disfrutando del día a día y de las personas que quiero y me quieren...
así noma'!

besos

the drumer dijo...

ahhhh no te demoraste tanto en cachar pa donde iba, no has mirado el resto de la especie humana? hay gente que se muere perdía y eso que ahora los paraderos de las micros son mas grande y se puede cachar pa donde va cada micro..jajaja oye no te puedo creer lo de tu chasca, te la cortaste? la mina osada.
Saludos y la dura que no se puede vivir sin amor, claro que no me halbes de gatos hoy, el mio me desperto a la 1 am y no pude volver a dormir.

@slz_ dijo...

"las monéas son pa voh, chuchetumáre" le decia un amigo a los choferes de micro cuando no lo querian llevar por $200. el amor queda pa uno.

Barbaraza dijo...

Sorry que te lo pregunte, pero no puedo evitar hacerlo, justo ahora en un momento crítico en mi vida...
Dices que ya sabes pa donde va la micro, pero y si no estuviera tu gato, sabrias??
Sorry again... ando densa, ando triste, ando enrabiada conmigo misma... ando enrabiada con el puto mundo que me rodea... mala onda cierto??
Bueno igual te mando abrazos mi niña y siga asi de feliz con su gato... tienes suerte, de verdad tienes suerte

poetarafa dijo...

Así hay que andar poh chiquilla en esta vida, tyratando de darle pa' adelande y sin esperar la aprobación de muchas personas.
yo me he peleado con varios en mi familia por eso, pero que diablos, ya estoy en mi camino.
Chiquilla, te deseo lo mejor junto a tu gato.
Besits.

AteNea dijo...

Toda la razón.. disfruta a tu gato y que el amor de uds. no muera nunca..

(Menos mal que el amor es gratis)

Cariños,

bye.