jueves, julio 05, 2007

Crónicas Chuchetas XI: I don't know nothing about politics!

En general soy mas bien porfiada y obstinada, pero dada la reacción que provoqué en el Chere en mi última crónica, sumando además toda la gente que lo lee y que lo comenta, creo que seguiré el consejo de este pionero de los blog: “Consejo Sita Juriosa, siga escribiendo de su gato (más de lo mismo como sueles decir), que de esto tal como dice que no le gusta...se nota que no cacha nada.”

Asi es que como no cacho nada de política hablaré de mi gato.

Pa’ darle un contexto a la cosa, y para los que tienen la mala fortuna de leerme hace muy poco y no los casi dos años que llevo en este mundo virtual, estuve durante un triste tiempo para mi en el lado oscuro de la fuerza (osea I was married). Después me fui a vivir sola donde lo que hice (aparte de trabajar como china) fue carretear mucho mucho. Viví en aquel delicioso tiempo en un antiquísimo edificio donde el ascensor (que estaba pa’ la cagá) funcionaba a ciertas horas, asi es que cuando llegábamos tipo 6 ó 7 de la mañana con mi hermana y la sita viciosa de un carrete, teníamos que subir 7 pisos a pie. Bueno, la viciosa gateando.

Lo anterior es pa’ que cachen que estaba sola porque quería nomás, la mayoría de los hombres que conocía me parecían puros pasteles y no estaba ni ahí con ninguno. Osea que cuando caché a mi gato me gustó al tiro pero lo tomé como un amigo con quien conversar de música y de otras cosas (habla más que yo!). Pasó el tiempo y siempre salíamos apatotaos, conversábamos por msn y cosas así. Siempre se mostró respetuoso y jamás me tiró los cagaos, osea, entero agilao. Para ser más exacta con la historia, mi gato me dice que se cachaba que yo quería andar sola y no se atrevía a nada conmigo. En todo caso este dato es importante, porque si para la conquista necesitó paciencia, ahora que vivimos en pecado necesita el doble.

Después que me pudo finalmente engrupir y empezamos a atracar y todas esas cosas ricas que uno hace con el que ama, yo andaba cagá de susto. No le contaba mucho de mis cosas, y pensaba todo el día si me tiraba o no al río. Por eso, aunque llevemos casi 1 año together, para mi es distinto porque con el paso del tiempo me fui relajando y entendí que este hombre sí quiere estar conmigo de verdad, hace esfuerzos porque la relación salga adelante y sí quiere que tengamos unos cuantos críos más bien luego, idea que no me hace mucha gracia pero creo que la dejaré para otra crónica, sino después se me latean mis lectores, y eso que ahora escribí sobre un tema que manejo 100%.

Yao los vemos.

16 comentarios :

Rafa dijo...

A qué sabe el destino, lo sabes..?

Mini2008... dijo...

cuando empecé a leer y mencionaste que hablarías de tu gato juraba que era de uno de esos de 4 patas q suelen regalonear con sus amos, luego cuando dijiste que le hablabas de música pensé, esta loca ta peor q yo jajajaja, sin embargo la neurona hizo clic y caché que era un prete, de esos que da gusto tener, pq no solo tienen la paciencia de esperar que te des cuenta que quiere contigo sino que logra su objetivo y se queda hasta el final, que te ama, que desea una familia etc etc.... ojalá sea el hombre de tu vida, que disfruten juntos... ahora tantos crios brrrrrrr no sé, lo que es yo me quedo con uno sólo, si bien se me llena el corazón, tengo sentimientos demasiado encontrados al respecto, pero voy a esperar tu otro post pa opinar.... suerte y sigue disfrutando... vale la pena, cierto ?

escorpiona dijo...

Paciente su gato, pero su espera tuvo su recompensa, bien por ustedes dos :)...

Un saludo

Chau

andrea dijo...

mmmm, exijo una gata

Pitufina dijo...

Como olvidar esos 7 pisos a las 6am…

Sabis, no se porque me acorde de los que no quieren salir del closet…?¿

RAHM dijo...

me cae en gracia tu descripcion del matri, yo voy 8 años, asi que pronto llegare a ser el emperador :):):)

danieLa® dijo...

Me saco el sombrero ante hombres como tu gato. Me imagino que como cualquier ser humano (hombre más encima), ha de tener sus cosas no tan buenas y todo eso, pero se la juega porque lo de ustedes funcione y no sólo se deja llevar por la corriente.

A ver si tenemos novedades entonces en el siguiente post. (Por suerte te leo del comienzo, así que no problem con las "fé de erratas" y todas esas cosas).

Abrazos.

AteNea dijo...

MIauuuuuuu.. pero que lindo tu gato, que te acompaño en las buena y malas, te comprendió y te supo esperar con paciencia..

Salu2 para los dos.

bye

kotto dijo...

creo que cuando uno esta un tiempo sólo, sin pareja (sea por el motivo que sea)
Y llega "alguien" a tu corazón, como que cuesta entregarse al otro, no sé... miedo, desconfianza? llamalo como quieras,pero cuando pasa el tiempo, y te das cuenta que tu partner se ha convertido en TU PARTNER ...hay que ponerle cototo pa que la cosa funcione y los miedos o temores dejarlos de lado... y disfrutar el día a día con tu amorcito
(no sé si me explique bien)

un besote buen fin de semana ehhh

Mustafa Şenalp dijo...

What a nice blog you have!

FELIPE A . dijo...

que suerte tubistes , ahy tipos que no esperan (la machoria)si no les das la pasa de una , despues ni pescan .

buena historia saludos , bye

poetarafa dijo...

Que bueno lo que te ha sucedido con tu gato, lo felicito a él, como varón, yo se lo que significa trabajar por conseguir una amistad o algo más de una chiquilla que es desconfiada.
Tu ya has pasado varias cosas, en todo caso, lo que concierne a los hijos, son lo mejor de la vida, así que no la pienses tanto.
Hasta pronto, besits, saludos a tu gato.

Morena dijo...

Yo te he leido desde hace tiempo y efectivamente ha habido un cambio super choro en tu vida desde que estas agatunada (no se si existe el termino), te felicito y siga disfrutandolo.

Antonia Katz dijo...

y es que después del viento gélido que habita en algunos corazones, viene la prosperidad, el amor, las bendiciones.

Un abrazo para ti y el gato de Cheshire!

PELA'O 2.0 dijo...

CON PERMISO PERO NO SE COMO CHUCHA UNA MINA LE PUEDE DECIR GATO A SU HOMBRE... DE PARTIDA SI ES GATO YA ES GAY, Y SI P'A MAS CAGARLA ES LENTO PAL WEBEO, APARTE DE GAY ES WEON...

IGUAL BIEN PORQUE ENCONTRASTE A TU HOMBRE... PERO NO WEIS P'O... CAMBIALE EL NOMBRE GALLA!!!

QUE ATROZ!
VALOOOOR!!!

PELA'O 2.0 dijo...

ES MAS... PODRÍAMOS HACER UNA CAMPAÑA DE ELIMINACIÓN DE GATOS (ME CARGAN LOS GATOS)...

ACÁ TERMINO DE CABAR MI TUMBA, SEGURO SE ME VAN A IR ENCIMA A AGARRARME A CHUCHADAS... BUENO, DA LO MISMO, LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

GRACIAS.
ADIOS.