lunes, agosto 06, 2007

Crónicas Chuchetas XIX: Las maracas me tienen chata!


Por suerte estamos en Chile, porque según la RAE en Cuba es otra cosa. Si quieren cachar que dice la academia, cliqueen aquí.


¿Por qué me tienen chata las maracas? Principalmente, porque degradan a la mujer. No me vengan con gueas, pero las "modelos" que lo único que hacen es ir a discoteques a desfilar puros calzones y sostenes, a las 2 de la madrugada y lleno de gueones cocios y califas, son igualitas a las minas que trabajan en los café con piernas. Claro que prefiero a éstas últimas, porque no se hacen las gueonas (sólo con la historia eterna que son estudiantes) y asumen su condición. Por lo menos yo las veo más honestas. Y las del "team koala", mostrando la raja y las tetas... ¿con qué fin? Ah, de veras, para ser famosa y salir en la tele. Claro que tienen que usar la moneda de cambio de la tele: el sexo.
Con esta cosa de la farándula (harto pobre en este país y con cero glamur) han aparecido como callampas estas gueonas. Requisitos: tetona o culona (ambas en realidad), haberte acostado o salido con algún futbolista (que puta que son feos!), rubia a la fuerza (aunque seai media morena) y listo. Da lo mismo si la maraca en cuestión habla bien, hila las frases, la cosa es que hable y cuente detalles íntimos de algún gil y se cuelgue de él y...
El único programa de farándula que veo es el sqp porque me cago de la risa con sus burlas y el avello que es un toni. Claro que no siempre porque media hora hablando de las maracas de turno harto chata me tiene.
En fin. Soy una convencida que las mujeres somos más que tetas, culos y todo lo demás. Que ser maraca no es la única vía para tener moneas, que podemos estudiar y trabajar.
Estas maracas lo único que hacen es mal representarnos.
Y pa' que se entretengan, vean la sorpresa que The Yeguas están preparando.
Yao los vemos.

24 comentarios :

RAHM dijo...

yo tambien veo sqp, ya que a esa hora almuerzo en mi casa, mi oficina queda cerca...

podria yo decir lo mismo de los modelos hombres?
lo que molesta es que tengan poco cerebro, y se presten para aparecer en polemicas en vivo y en directo, yo creo que alguien debe modelar la ropa, pero no creo que tengan que caer tan bajo..

ahora me imagino que tu, furiosa, tendras tu propio uniforme del team koala especial para tu gato.. ;);)

cuidate..

Anónimo dijo...

wuajajajajajajajajajjajajaj me gustó lo de las yeguas, total ajajaja esa serie si que no me la pierdo... respecto a tu escrito, te encuentro re todita la razón, un par de globos, traste y haberse acostado con un futbolista con cara de moai y listo, pega asegurada... claro que hablando intimidades o mostrando el traste, pq pa otra cosa no les da el cerebro, sin embargo, ellas son unas damas.

Quién se siente representada por esta tropa de locas sintéticas que nada aportan???, yo tb veo sqp aunque a veces me apesta tanta importancia que le dan a las tontonas... y a la luli la odio ajajajajajjaj tonta y fea, pura pechuga y cero ropa.... en qué mundo vivimos, mueran las p5t1 no asumidas ajajajajaja no na que ver, me hiperventilé ajajajajaj jajajajja jajajajjajajajja jajaj cariños loca, las sigo en "alguien te ..... ajajajajaj jajajajjaja

Atrapada dijo...

Jajaja que risa que me da!!!!!

Tanta weona junta en la tele, tanto poto y teta junta, como que rellenan taaan bien el espacio que no rellena ni la cultura ni el deporte ni na, ni hablar de los jurgolistas que se juntan con las damas esas tiras pa monja que despues lo cuentan todito en la tele por platita, a veces gratis, la cuestion es ganar pantalla.

Aaaa y sqp, lo vi un rato y me dejo mareada con tanta wea, si hablan como media hora de la mina de turno, que que comida le gusta, si usa colales, etc, mucho rato pa lo mismo.

Ahora las chiquillas de los cafes, esas me gustan mas, por lo mismo que dijiste, no se hacen las pavas con que hacen y son, si hay que asumir cuando se es media putilla po!!!

Ya listo, eso seria por el tema del dia, aunque conozco algunas que se hacen pasar por santas y son mas peligrosas que la cresta!!! esas si que me cargan!!!

Saludos para tu

david santos dijo...

Amiga, que tu no entiendas português,todo bien. Ahora que no entiendas espanhol, es muy malo.
Pero poco importa. Lo que importa es que haces muy buenos textos y que yo admiro mucho.
Gracias.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

fallecí riendo.

y sí, llevamos 22 semanas y 5 días de embarazo.

ahoratodostusolo dijo...

Estimada: Considere vivimos en una sociedad que se mueve por intereses. La generalidad de sujetos de sexo masculino también está dispuesta a entregar muchas cosas que el mercado sugiere. Creo que la situación no tiene vuelta porque todo ser humano tiende a buscar la manera más fácil de conseguir sus intereses sin reparar en efectos colaterales. No pretenderás que a los hombres les dejen de interesar los potos femeninos, que los medios de un día para otro no estén dispuestos a vender lo que más vende y que todas las mujeres se abstengan de buscar el camino fácil.

La alternativa pasaría por la entrega de una oferta cultural más atractiva, por una lado y educación por otro, para que en un par de generaciones los hombres no estén tan interesados en potos y sólo los vean en revistas, sitios y programas especializados.


Rabinmundo.

Príncipe Mono dijo...

Si es charcha que las minas muestren el lado sesy de esa manera y verguenza ajena me da el comportamiento de algunos machos.
A los mataos le ponen frente a sus ojos algo más falso que sostén de travesti y pican.

AteNea dijo...

Futbolistas = Feos + $
Modelos = Bataclanas - $
_____________________
farándula chilensis

Yo creo que son un complemento perfecto.. Ja.

Bye.

Alvaro dijo...

Chuta... cada cual con su oficio dicen por ahí. No se, es cierto que es como un antecedente negativo, pero ya sabes, existe desde que el hombre es hombre...

Cerrado por Derribo dijo...

Modelos, maracas, chanas, chulas, rotas, tienen mierda en la cabeza y silicona en las pechugas, aunque de verdad siento que hasta en la única neurona que tienen buena se infectó con los kilos de silicona, y lo peor parece que a los hombres les gustan las tontas, las inteligenes y con tema les asustan...

escorpiona dijo...

Lo que mas rabia me da, es que ganan el doblen que yo, que me saque la mugre estudiando y me la sigo sacando con los enanos día a día, no hay derecho ni justicia en este mundo....
Un saludo
Chau

Vestal dijo...

no hay caso...
eres muy divertida...
error,
no te conozco,
creo que eres divertida,
o mejor dicho escribes de una forma muy entretenida!!!

Antonia Katz dijo...

Hay una dinámica sociológica interesante en la farandulilla que no habría que desmerecer. Por lo tanto, creo que de tontones no tienen nada, es más uno debería deleitarse en como venden la carne y la cama por un poco de fama, por una cacería de flash que haría correr a cualquiera a esconderse rojos de vergüenza.

Déjalos olvidarse un rato de su vida miserable, provinciana y de sus orígenes humildes, como cuando salían del ghetto a coger a cualquiera que los montara en su deportivo y les hiciera un tour –a riesgo de apunarse- por San Carlos de Apoquindo. Mientras los pro-hombres se sienten adulados y recuerdan como eran los feos y feas del baile.

Recuerda que somos el culo del mundo que limita no sólo con el mar y la cordillera, sino también con la estupidez por todos lados.

Un abrazo

Lady K...!!! dijo...

El placer es el mejor negocio.. en la tele, en la economía.. nose si en la vida... pero la hueá vende.. mientras eso venda.. siempre habrán tetas y culos por doquier..

Podría aparecer algún paquetito asi por ser´ssssss...

SQP, hace mucho que no lo veo.. cacho que ya perdió el rumbo hace rato or not?...

 kotto dijo...

jajajaja..pta esa seriee se viene wena wena....

chica canifru dijo...

Les gusta que le paguen con pico a estas culias.
Ya pasará la moda de las tetas y rajas plásticas.

Mustafa Şenalp dijo...

What a nice blog you have!

Bruja_In_Love dijo...

Jajaaj me rei mucho con este post.
La mas fea es la Adriana Barrientos.. que aparece hasta en la sopa. y yo no se que tiene si es re-fea, tiene cara de chana y es media papiche... pero nadie le dice o k?
La luli al menos no se las da de Diva o modelo (aquí en chile no hay modelos son todas una p5t1tas disfrazadas), se sabe bataclana y saca provecho de ello.
La unica lata que me da es que como decia escorpiona.. ganan el doble que yo, trabajan menos, y todo por tener buen cuero. Bueno en realidad se ganan la vida con el sudor de su ra...

He estado pensando que finalmente me equivoqué de carrera, debí pedir pechugas de silicona pa los 18 y no plata pa la universidad. =`(

Rafa dijo...

Estoy de acuerdo, mal representan a la mujer...

















Un beso, bella

Haller dijo...

No comento, pero si saludo:

Saludos!

poetarafa dijo...

Por eso yo discrimino lo que tengo que ver en la tele, cero farándula, harto de distracción, noticias y uno que otro programa, prefiero estar conversando, a ver tele.
Besits.

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

ya es algo grotesco, esta bien un rato... pero no tooo el rato...
igual cansa la vista ver tanta weona moviendo la raja... al final satura....
yo no les sé ni el nombre... y bueno ¿quien se aprende el nombre de las putingas?
Hay que dar gracias a Dios que ya no sale la Puta Mayor la tal Geisha...

Pablillous dijo...

si yo viviera en chile seria fanatico del sqp yo cacho

Juan Carlos Rojas dijo...

de acuerdo