viernes, agosto 03, 2007

Crónicas Chuchetas XVIII: El infierno está aquí.

Ayer sapeaba la teleserie del 7 de la noche, esa del loquito que matas mujeres y la onda suspenso. Entonces el drogo hablaba con la hermana que se acostaba con el marido de su hermana histérica, y ella le preguntaba: ¿tú creí que me voy a ir al infierno? (por haberse dado como caja con su cuñado) y el drogo le contestó: ya estás en el infierno!!!

Como hace tiempito que dejé de creer en el cielo y en el infierno, caché que es verdad. Osea esa cosa que uno paga lo que hace acá y no posteriormente. Si poh, si la idea es que la gente mal intencionada alguna vez le toque y uno pueda mirar y tenerles más lástima aún, si es posible. O quizás es una forma de conformarnos con algunos conchesumadres que nos topamos por ahí.

Ejemplos de gente que vive su infierno ahoritita mesmo tengo muchos, lamentablemente para ellos. Veamos: amargados principalmente. Esta onda de ser amargado tiene tantos subconjuntos que no cacho por dónde empezar. Porque existe gente que no era amargada, y se ha ido amargando con el paso del tiempo, por decepciones y gueas así. Después están los que siempre han sido amargados, también por decepciones, pero a mi modo de ver son peores, ya que nacen de la envidia, y no hay nada peor en el mundo que ésta. Los otros amargados que reconozco son aquellos que se dedican a cagarle la vida al resto (o a una pura persona) con el puro fin de gozar como el otro podría, eventualmente y dentro de sus mentes agilás, "sufrir" con el daño que intentan hacerle, pero en esa pega de odio no cachan que su propia vida es... como el copi.

La gente que me desea mal a mi o a mis seres amados, la pura verdad, me dan lástima. Osea, get a life!!!! O las minas envidiosas, esas que hacen el comentario: pero cachaste como se le veía la ceja derecha al final, horrible! O esa gente que siempre anda con la mala vibra... alejaos de mí!!!

Hoy hay un sol hermoso, mis gatos guevean a mi alrededor, tengo dos sobrinos grandes y lindos, hermanos y mamá a toda raja, cuñados apulentaos también, mi hombrón (osea el gato) y pocos amigos que valen más que la chucha.

¿Se han dado cuenta que la vida sin amor vale callampa? Aunque ya lo he dicho varias veces.

Yao los vemos y no sean giles y no vivan en un infierno.

16 comentarios :

joaquin urrutia dijo...

Como que ahora los emos estan viviendo su infierno aca. Puro lloriqueo

"Alguien te Mira" la lleva, de las teleseries que seran elevadas a categoria de culto en un futuro cercano

Saludos

Anónimo dijo...

nunca he visto esa comedia, pero he escuchado que hay polémica al respecto... los amargados de verdad me cargan eso de vivir quejándose por lo que te tocó no no te tocó es una lata, uno debe vivir su realidad lo mejor posible, sentir que tienes un mundo maravilloso y lleno de amor, sin amor la vida es vacía y como dices vale callampa... acá he visto que muchos se toman el tiempo de mandar mala onda, envidian mundos virtuales cosa que encuentro sin sentido, o seaaa si ya te odian por tu mundo virtual cómo serán esas personas con su entorno, qué susto ajajajajja ... oye loca, hice algo mal que me sacaste de tu lista??? y yo que te quería tanto ajjajajajajja un abrazo, igual te sigo visitando....

Anónimo dijo...

volví volví no he dicho nada ajajajjajaj sabes estamos como conectadas a pesar de que soy elvira y vivo mi mundo color de rosas hoy escribí de la vida y que cada persona hace de la suya un cielo o un infierno, así de simple.. y el que la hace aquí la paga... ya me voy.... toy feliz ajjajajajaja

Jinekoloko dijo...

y claro que el infierno está acá
lo hasces tu misma
lo hago yo mismo
o dejamos que otros lo hagan


DAR O RECIBIR ???

(Qué prefieres tú ...
y por qué ??? )

Alvaro dijo...

jajaja, que guena, tenis toda la razón... amargaos/as hay en todas partes, incluso yo he recorrido varios infierno.
De repente se me alumbra la lámpara y me preocupo de las cosas simples y vivo re bien, sin ataos... haciendo lo justo y necesario. De repente no.

Cosas que pasan dijo...

Fuera de ver la misma teleserie absurda, compartimos el desdén por los ahuevonados. Ahora que, a veces hay amargados buena onda...

salu2

AteNea dijo...

Es verdad eso de que el infierno está acá mismo y todos lo hemos vivido alguna vez.. Ahora estoy pasando por trances complicados, pero pasajeros..

Y sobre los amargados, los peores son los envidiosos y los que le cagan la vida al resto.. y espero nunca ser una de ellos..

bye.

ahoratodostusolo dijo...

Me siento cómodo en el purgatorio. Ni tanto calor ni tanto frío. Ni tanta felicidad ni tanto drama.

Besos

Rabinternado

José Luis Contreras dijo...

o dicho de otra forma,la felicidad es una decisión,uno decide ser feliz,el resto patrañas.

escorpiona dijo...

Uno se construye su propio destino, por eso el mío lo estoy rearmando :)...
Me cambie de casa
Un saludo
Chau

propenso dijo...

y que tanto si amo la tevé o mi pelo sucio?
algo hay que amar no?
chau

Lady K...!!! dijo...

Es verdad.. el infierno está acá.. te lo aseguro..!!!

I know..!!

Pero bueh.. uno aprende a convivir con ello.. y también a protegerse..

Saludos!!!

mahiakeff dijo...

Hola Furiosilla. Gran fisonomista saliste.
Sobre los amargados... pobres. De ellos no será el reino de los cielos ni ningún reino que valga la pena. Sobretodo los que gozan con cagarle la onda a alguien... que son definitivamente los perores.
Un gran abrazo para tí y tu hermosa family

Luis.

Anónimo dijo...

chiquilla, te invito a ver las fotos de la premiación del príncipe del blog... están linkeadas en el primer post, cuidate chauuuuuu

david santos dijo...

Buen trabajo. Sólo hay un infierno. Es aquel en qui vivimos.
Gracias

MentesSueltas dijo...

Bueno aquí estoy conociendo tu espacio y leyendo muy agusto. Te abrazo y volveré.
MentesSueltas