miércoles, septiembre 05, 2007

Crónicas Chuchetas XXXII: 9 años.


No crean que me voy a poner latera con el tema de la muerte y la gueá si hay días tan lindos y hasta una se olvida de las tristezas, por lo menos a la mayoría le pasa.


Sin embargo este sábado se cumplen 9 años de la muerte de mi padre, y a pesar de todo el dolor que se ha ido mitigando a través de los años y que mi gato anda más triste que la chucha por la ida de don Pancho, igual agradezco.
Sipoh, porque no puedo ser tan conchesumadre y no darme cuenta de todo lo que tengo. Y no hablo de moneas, que no es una de las gueas que me importan en la life (de hecho casi toda mi ropa la compro en estación central), sino de las cosas que no se pesan ni se ven al simple ojo: tengo una mamá regia (me pega 250000 patas en la raja), saludable y media reclamona, pero siempre está cuando la necesito; mis hermanos y sus hermosos mostros, que alegran la vida con sus pequeños logros y frases, mis cuñados, el Príncipe Mono y la pobre que no soporta a los gatos (nadie es perfecto), y mi propia vida, que ahora creció más aun porque tengo a la familia del gato además, que son hartos, aclanados y cariñosos a cagarse.
Amigos pocos, contados con una pura mano, pero de los mejores. Mi yunta es la Yegua Viciosa (y el nombre es la pura verdá) y su familia también (además que le podemos bolsear ron a papá pitufo).
Por eso yo los insto, a todos los gueones desagradecidos y llorones que andan por la blogósfera, que dejen de mirarse el ombligo y vean a su alrededor y den las gracias por lo que son, por lo que tienen, la salú, familia, nose, esas gueas que hacen que la vida sea maravillosa y den ganas de vivirla.
De una pura gueá me arrepiento en la vida, pero ya pasó. Y soy lo que soy gracias a mi padre y a mi madre. Y aunque me gustaría que mi papá hubiera pegado un grito en vez de un disparo, lo sigo recordando día a día y me enorgullece mucho ser su hija.
Yao los vemos.
(de paso agradezco a todos los que se dan la paja de comentarme porque sé que mi plantilla está como el copi pero paciencia que no cacho mucho de html)

10 comentarios :

 kotto dijo...

(en todo caso uno que es ciego puta que cuesta leer tus post)

Na' poh que queri que te diga comparto plenamente la idea de este post.. hay que hecharle pa' delante (que pa'tras sale sólo decía mi abuelo) dar gracias por lo que tenemos, reir ...mirar la vida con sentido del humor y por sobre todo DIS-FRU-TAR-LA
CON LOS AMIGOS Y LAS PERSONAS QUE AMAMOS...

Un Abrazo

Yegua Viciosa dijo...

Socita,

Sus las palabras las siento tan mías,
te acordai cuando lloraba por cualquier guea?
Y de a poco el dolor fue desapareciendo y comence a valorar cosas que nunca imagine
Pero nada de eso hubiera sido posible sin la compañía de la familia y de ustedes mis hermanas yeguas.
Es verdad, hay que agradecer por las personas que caminan junto a nosotros, las gueas materiales llegan y se van
Pero la familia y la verdadera amistad es el mejor tesoro que podemos guardar.

La pena pasara…

Te dejo un gran abrazo, pa ti y don gato.

Yegua Viciosa.

Alvaro dijo...

al final lo único que queda en las malas es la familia... unos cuantos amigos y las mascotas.
Te voy a ser honesto. luego de los 35 ando medio cagao por too, si hasta con tres ron amanezco con caña... chucha parece que la edad va pasando la cuenta querámoslo o no. En too caso no soy tonto grave a pesar de que se que no me estay creyendo mucho , pero es la pura y santa no más. Me conformo con poco y con weas sencillas, a pesar de que me estoy cambiando con mi pierna suave a una casa BKN, je...
Ahí veremos que pasa y de toas maneras tenis razón y por eso, gracias.
Te abrazo a la distancia bien fuerte.

Anónimo dijo...

la familia siempre está en las malas, los amigos, algunos, contados.... y es verdad, pucha que hay que ser agradecida en la vida, he visto tanto jeton y jetona lloriqueando en la bloggosfera, por una u otra cosa, hasta los faltos de dinero que seguro no es tanto y no miran a su alrededor, pq no agradecer lo bueno, ver el vaso siempre medio lleno, pa que andar lamentando la vida que les tocó, mejor disfrutarla, buen post...cariños

propenso dijo...

a su orden mi comandante.
chau

Pablillous dijo...

hemos hablado de esto pos yeguita..uno debe apreciar las bendiciones que tiene y dejar de quejarse de weas..tu me abriste los ojos una vez

te acordai?

besos

ahoratodostusolo dijo...

Los humanos somos predecibles.

Rabintermitente

danieLa® dijo...

Por suerte ya hice ese ejercicio de poner en la famosa balanza lo bueno y lo malo. Y por la cresta que se inclinó hacia lo bueno.

Ese día de mi cumpleaños lagrimeaba como tonta, veía a toda mi familia entregada en un 100% porque yo estuviera feliz, que mandé a la chucha todas mis estupideces y me puse entre ceja y ceja dejar de andar lloriqueando por lo que me falta, y agradecer lo que tengo que es cien mil veces más.

Un abrazote para ambos, y dentro de lo que se puede, disfruten el fin de semana.

Lady K...!!! dijo...

Mi viejo nos dejó un 11 de sept. de 2003, aun lo lloro..
y me da mas rabia llorarlo, porque fue un viejo porfiado!! a cagarse!!
Pero bueh...
que bueno que tengas a tu gato.. y te ame tanto como tú a él..
y que tengas a tu family.. y todo ello..

Yo miro a mi hija, y me vuelve la felicidad.. y miro a mi Kayser, y a pesar que nos agarramos del moño a veces nos amamos.. a cagarse.. y eso me ayuda mucho..
Ojala estes bien..

Cariños!

Solo_Dalia dijo...

jajaja, qué divertida eres!...

Gracias por la visita... y sigue disfrutando de tu vida así como lo haces...

Saludines...
Byeee