martes, septiembre 11, 2007

Crónicas Chuchetas XXXIII: Comportamiento adolescente.


Cuando una tiene entre 13 a 18 años, más o menos, (a algunos les dura más) culpa al mundo de sus desgracias. Me acuerdo que mis papás tenían la culpa de lo que me pasaba, mis profes por mis notas, el inspector del colegio era injusto... puta que agotadora. Por suerte crecí -todos lo hicimos- y ahora me hago responsable de mis condoros y logros, sin dudarlo un momento.
(Este post se parece un resto al de la Daniela, sin querer queriendo).
Lo malo es que conozco día a día a adultos que se comportan como adolescentes. Gueones balsas que no se hacen responsables de lo que les pasa ni del curso de sus vidas.
No voy a encontrar trabajo porque tengo este problema de salud; es que cuando lo conocí era pendeja; es que esa vez tenía depre por eso; es que cuando me vaya bien en el negocio voy a emprender vuelo; es que nadie me comprende. (frases reales).
A mi me gustaría ser fresca de raja y culpar la muerte de mi padre de todos los condoros que me he mandado. Claro poh, como quedé tan mal después de su abrupta muerte, ahora soy incapaz y hago puras gueas y él tiene la culpa.
Puta que me dan rabia esos giles. Andan campantes por la vida como si el resto del mundo fuera culpable de sus cagás!
Yao los vemos.
(El de la foto es el Jacinto que no me deja estudiar en el pc porque es un gato entero balsa)

13 comentarios :

danieLa® dijo...

Bacán que el tema sea parecido, porque eso me hace sentir que no es que me haya bajado un arranque hormonal o que amanecí atravesada nada más. Es muy cierto eso de los jetones que les gusta hacer el papel de víctima.

Yo creo que tuve un poco más de paciencia para aguantar a ese tipo de gente, pero llega un momento en que una se cansa de que le vean la cara.

Abrazos. Pucha qu se ve lindo el gato en la foto.

 kotto dijo...

inmadurez o ser PENDEJO, asi se le diría yo.
Por que siempre es ma' facil culpar al otro, de los problemas que se tienen y no se quieren enfrentar...

un abrazote

Solo_Dalia dijo...

Es muy verdad lo que dices, tarde o temprano nuestras propias acciones y decisiones son las que determinan nuestra vida...no nos podemos quejar por lo que nos pasa ni culpar a otros...

Byee

Anónimo dijo...

buuu si yo cacho a un par así, de esos que nacieron culpando al resto por sus acciones... me apestan.. como no se asumen ni asumen que lo que les pasa es culpa de ellos no más... rico el gato!!!! se nota que es regalón regalón... me dieron ganas de apapacharlo ajajaja jajajaja jajajajaj, cariños...

Alvaro dijo...

Como que ando medio agilao... como que no entendí mucho el tema... tanto hablar de la muerte parece que quedé así y tu tenis la culpa.

Danilo Mora dijo...

Claro, el error está en culpar a los demás por lo que yo hago.

Asumir responsabilidades y amar profundamente. Esas son dos cosas que nunca debemos dejar de hacer.

Lindo blog... un abrazo desde Costa Rica.

Barbaraza dijo...

Jajajaja, que la caga el jacinto me encanto.... care rajaaaaaaaaa
Abrazototes
Barbaraza
PD: no te he venido a ver tan seguido porque el FUCKING PC de la pega me lo tienen bloqueadoooooo
wuaaaaaaaaaaaa

Barbaraza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonia Katz dijo...

Amiga bien vale la pena ser autocrítica, mire usted que todos hemos pasado por la etapa: oh pobre de mí! o sea hacernos la víctima o hacernos víctima de circunstancias que no son nada favorables, algo así como masoca a la vela... y también están las otras etapas cuando creemos que podemos cambiar el mundo en que somos soberbios, rozando lo estúpido. En definitiva bien vale la pena crecer a conciencia y ver la luz amarilla en el semáforo interno cuando comenzamos a ver el mismo patrón que nada bueno nos reporta. Es que a veces es más fácil culpar a los otros, a algo ajeno y fuera de nosotros que detenerse un minuto y ver que estamos solos, cagados, deprimidos, fundidos, rabiosos, etcétera con el gran auspicio nuestro no más. Lástima que hay gente que se sigue haciendo la hueona pasado los treinta y esos no tienen mi condescendencia.

Dos cosas más: me gustó que pusieras una letra más grande, fue Kotto quién dijo que no se leí ninguna hueá? bueno, ahora sí :)
y Jacinto es una bola peluda y malcriada

Un abrazo para ambos

Lady K...!!! dijo...

Conozco un par de personas a las que quiero mucho mucho, pero siempre que hablos con ellas quedo con esa sensación de "Qué chucha!!!"...
Hay un montón de gente que se victimiza.. y te juro que me da rabia.. eso.. esa huevá de pobre de mi.. Nose porque me pasó a mi..
etc.. etc..

En fin.. es una huevá de madurez como decís tu.. y también de autocrítica...

Oye el gato es exquisito.. la cagó!!!

Juan dijo...

aaaah, la adolescencia.....puta uno que se manda pastelazos en esa edad (pronto se viene la 2° parte de Pueblo Chico, Infierno Grande, referido a aquella etapa)

Igual, medios insoportables los pasteles(as) que se quedan pegado en esa edad mental...como que no calza.

Pero bueno, de todo hay en la viña del señor..

"nadie me quiere, todos me odian" ... xD

Un abrazo...

Marcel Pommiez dijo...

whashona....

Parér que hay junturab est3e sabado... le aviso...


giozador ha vuelto...

Natho47 dijo...

Mientras no asumamos que somos responsables del destino de nuestras vidas estamos perdidos.