jueves, septiembre 13, 2007

Crónicas Chuchetas XXXIV: ¿Pa' qué tení un blog, ah?



A principios de semana Roberto en su blog hablaba sobre la gente que nos pregunta el porqué tenemos uno. Guena pregunta.





Personalmente yo no cuento que tengo un blog, porque se ha transformado -y así lo he entendido con el tiempo- en mi espacio único y personal, que me sirve para escribir las gueas que ustedes leen cada vez que se me ocurre escribir un post.



A mi lo que me llama más la atención es el nick y la historia detrás. Porque obviamente yo no soy recontra enojona, de hecho algunos me conocen en persona y luego me citan como "ni tan furiosa". En general soy bastante alegre, pero mi apodo nace de una época asquerosa donde estaba realmente furiosa y por eso antes tenía otro blog, entero depre y perdido, que no leo nunca porque me da paja y porque no me gusta acordarme de lo mal que lo pasé. Claro que ahora lo paso chancho y todo bien.


A veces me pregunto si alguno de mis compañeros de clases me vio en lun cuando nos entrevistaron para las Yeguas (póngale volumen para escucharlas) y si habrán llegado a mi blog. La verdad me daría harta verguenza porque no me cachan en esta onda, personal y chucheta, a mucha honra.


En fin. Las gueas de la vida. Quizás estas Crónicas Chuchetas sean mi única forma en que escribiré y la gente me leerá. Y me gusta más que la conchetumare!

Y ustedes, ¿pa' que rechucha tiene un blog, ah? ¿Y por qué esos nick tan raros algunos, ah?


Por si me da la guea y no escribo na en estos días, espero que todos coman como cerdos, chupen como contrataos y bailen y gueveen porque puta que hace bien para el alma. Eso sí, no se agueonen y no manejen curaos!!!!


Yao los vemos.

(En la foto, Pulgoso se mira al espejo y Jacinto duerme en el lavamanos, cuando puede)

17 comentarios :

peregrin dijo...

Qué honor ser el 1º siendo que es la 1ª vez que visito tu blog. Llegué aquí porque también fuiste la 1ª en escribir un comentario en el blog de propenso.

Me dio risa tu texto, encuentro entrete y "lúdica" tu forma de escribir. Es como fuera de lo común, ya que todos intentan hezcrivir vien, aunque le vaya horrible en castellano y no lea ni en el baño.

Saludos.!

Anónimo dijo...

ajajajja pucha que me haces reír, qué te digo, tengo un blog pa puro contar tonteras, aunque a veces me pongo seria y me animo con alguna campaña pa tomar conciencia... no sé escribir, no tengo el don, me da lo mismo si les gusta o no, total.. si lo hacen por cumplir, igual les contesto pq soy ante todo "una dama" ajjajaj ajajajaj jajaj y mi nick, harto wn el nick pero así me decían en mi casa cuando cabra chica, una derivación de mi nombre no más.... debí colocarme "trastorná" como alguien me linkeó una vez ajajajajaj, buen tema, te sigo visitando cariños....

escorpiona dijo...

¿Por qué tengo el blog?, de curiosa en un principio me metí en el mundo blogger, recuerdo que tu fuiste la primera en visitarme, luego se transformo en una forma de expresión y desahogo, ¿mi nick? por mi signo zodiacal...
Un saludo sita
Chau

ahoratodostusolo dijo...

Nuestro blog obedecía a la lógica de debatir con mi compadre, ya que nos juntamos tarde mal y nunca, el nombre fue idea de él. No lo entiendo mucho.

Ahora sigo solo y espero conocer opiniones sobre problemas de la sociedad en general.

Es básicamente un juego, jugar a mejorar el mundo que nos rodea.

De mi vida personal hablo muy re poco, porque es enfermiza, turbia, triste, eufórica, vergonzosa. Soy una pésima persona. No me enorgullezco de eso.

Rabinfame

Alvaro dijo...

Yo no vi la entrevista en LUN, cuándo fue? ahhh!! ya me acordé, en esos días estaba sacándole brillo al ombligo, jajajaja... que guena.

Yo tampoco digo que tengo un blog, aunque mucha gente que me rodea sabe porque el morbo, vos cachai, que provocaba mis cuentos de agilao jugoso... Ahora que volví a escribir en él, casi nadie de mi entorno lee... o al menos eso creo.

Pásate pór mi blog porque dejé un saludo dieciochero a mis amigos.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

si yo fuera mina, me guistaría ser igual de chucheta que tú, porque tení el alma clara.

besitos.

danieLa® dijo...

Hasta ahora nunca alguien "no blogger" me ha preguntado por qué tengo uno. De todas formas son re pocos los que lo saben, pero parece que no cachan mucho de qué se trata porque no pescan, jaja.

Na poh, yo tengo un blog porque mi cabeza siempre está a mil, y aunque suene tirao de las mechas, a veces el hecho de escribirlo como que me aliviana las revoluciones. También lo tengo porque soy casi "opinóloga", y me entretengo más visitando y comentando, que escribiendo en el mío.

Mi nick es mi nombre no más, pero el link de mi página es porque me encantan las chicas súperpoderosas, y de las tres obvio que bellota la lleva. El título del blog lo dice todo, me caigo y quedo hecha mierda, pero como soy porfiá ahí me paro y sigo.

Abrazos y que tengas un eRcelente fin de semana XXL.

Solo_Dalia dijo...

Esto de los blogs es como una mafia jajaja, solo los que tienen uno entienden lo que significa...yo comencé con este asuntito por una amiga de mi ex , me encantó el suyo y a mi siempre me ha gustado escribir, me alivia... tengo uno para las personas que me conocen "en la vida real" jaja, ya no lo actualizao mucho... y este en donde solo soy yo misma, para los extraños...
Me gusta mostrarme, opinar y meterme en la vida de los demás, y esto es perfecto para eso jajaja...

Saludos

Juan dijo...

El blog lo partí el 2005 porque queria escribir historias y za onda..

Nuncá jue...JA!

Ahora es como un pensadero público, para dejar que el teclado suene, sin mayor pretensión.

De mis amigos creo que soy el único que tiene blog en este formato, un par tiene el spaces de hotmail por un tema de fotos, yo tb tengo uno pero me gusta mas el blogger.

Pasa un gran 18!!!, bien zapateao mierdd!!!...xD, pásalo bakancio.

Un abrazo

AteNea dijo...

Parece que tu blog es más furioso que tú, porque no me deja postear y se manda sólo.

Mi nick es de una diosa piola e inteligente, aunque a veces lo encuentro un poco rídiculo.. escribo como terapia para desahogarme y compartir experiencias, además me entretiene conocer a gente más madura, que piensa parecido a mí y que sabe expresar lo que siente de una forma más íntima.

Y tampoco le doy mi blog a compañeros, amigos o conocidos, al menos que ellos tengan uno o halla más confianza, igual no pescan porque prefieren los flogs o les da lata leer..

Feliz 18 junto a tus gatos.

Salud!

RAHM dijo...

había leido sobre el fenómeno de los blogs y me interesó crear uno, pero al principio no sabía que escribir, primero ponía comentarios de discos con sus portadas, y luego aprendí a poner videos y audio, en los últimos meses la idea es mezclar situaciones que me pasan o que veo, con alguna canción que se relacione, en todo caso, creo que mi blog sigue buscando un estilo
que te diviertas en los feriados

Danilo Mora dijo...

Coincido totalmente con vos amiga... El blog se convierte en el único espacio donde podemos ser nosotros mismos...

Y eso es lo lindo de visitarte. Eres muy transparente e irradias una linda y directa personalidad.

Seguiré paseándome por aquí y eres bienvenida a mi humilde morada cuando tengas el gusto!

Abrazo desde Costa Rica

Natho47 dijo...

Escuche que el que no tenía blog no estaría en el futuro,así que de puro caprichoso me hice uno,le di el sentido de divulgar mi trabajo en la urgencia y me atrapó,cada ves le encuentro más sentido,he influido en varios para que tengan el suyo,parezco evangélico.

poetarafa dijo...

A ver chiquilla, yo entré a los blogs porque me gusta escribir, encontré un día una cuestión de como hacer blogs en internet y me metí altiro, el nick es lo único que se me ocurrió y en esa época era harto más pavo que ahora.
Conclusión, me han hecho bien esto de los blogs.
Aparte que todos mis posteos de poemas los voy mejorando, lo cual es harta pega.
Chau, besits.

eat-desserts dijo...

Uf tengo blog porque me gusta tener un hobbie nada que ver con mi pega y como me gusta escribir y navegar por internet, está ok.
Algunas personas de afuera saben que tengo blog y demás que se meten de copuchentas que son.

ah! acabo de cambiar la url de mi blog, para sacarle mi nombre "real"
ahora es http://comepostres.blogspot.com

propenso dijo...

Cachai que te conozco hace rato ya. Puta la wea loca. Cuando era propenso depresivo. Ahora solo soy propenso...
Tan loco.
Ya oh...toy cansao de tanta farra.
chau

 kotto dijo...

nosé mi blog es mi espacio...
donde digo y pongo lo que quiero, donde me rio, y comparto la musica que me gusta...
donde soy el fans numero uno del mejor blog del mundo osea el mío jajaja

besos con caña