jueves, abril 10, 2008

Crónicas Chuchetas LVIII: Creo farso.

El otro día jui a hacerme exámenes de rutina al ginecólogo y cuando llegué al laboratorio con la orden del doc, la señora que atiende me dijo: ¿posible embarazo? Yo la miré con ojos raros y le dije: ¿Cómo así?

La cosa es que el dostor me había pedido el exámen para ver si una está embarazada y al hacer memoria igual cuando me revisó como que miraba mis ovarios en forma rara, pero no me dijo nada. (Los miraba en una pantalla entera pulenta, la transvaginal que le llaman).

Asi que desde ese momento nos pusimos a acordarnos con el gato que si había tomado algún remedio que le hiciera "mal" a las pastillas, o que cosa. Y gueno, yo tenía susto. Y el gato estaba feliz.

Tenía susto porque si he esperado 35 años para tener un hijo igual me gustaría planificarlo un resto, estar más flaca para no parecer ballena preñá, vivir en la jato que queremos, haberme tomado todas las vitaminas para que no le pase nada a la guagua...

La señora del laboratorio como que le caí en gracia y me dijo que la llamara ayer a las 5 y media de la tarde y ella me decía via telefónica si si o si no. Estuve nerviosa toda la tarde, y el gato me llamaba y me decía: "quedan dos horitas". Y pensaba que llamo a mi mamá primero, luego a mis hermanos, y que me iba a poner a llorar en la oficina y que lata que el gato no estuviera a mi lado para cuando me dijeran que sí. Llamé a la señora a las 5:31 y me dijo que la llamara en 15 minutos más. La llamé a las 5:54 y me dijo: negativo. Como estaba más nerviosa que la cresta le dije: ¿osea no estoy embarazada?

Llamé al gato y le dije que no era tan pulento como pensaba.

Lo raro es que igual me dio lata no estar embarazada. No me había dado cuenta que tenía tantas ganas de tener un hijo. Y el gato también.


Por ahora puro practicamos.

Yao los vemos.

18 comentarios :

franco ferreira dijo...

Siga practicando pue, que es tan re entretenido. Ahora, sobre eso de desalentarse cuando cachai que no estás embarazada, parece ser bastante común. A veces no lo esperas, pero cuando te empezai a hacer la idea, igual te hace ilusión, jeje.
Suerte, ya caerá.
Y te me cuidas. Nos estasmo leyendo ;)

Víctor Hugo dijo...

jajajaja ... si estas practicando harto mas vale que te vayas preparando y planificando .. porsiaca digo yo no?


abrazos!

BELMAR dijo...

"Me verás caer
por la Ciudad de la
Furia"

Lluvia dijo...

Dios le envia a uno los hijos en el momento preciso, ni antes ni después!!!

De seguro pronto tendrás esa dicha! Además no creo que te quejes de las practicas :)

Cuidate!

Ipnauj dijo...

Cuando salga, en vez de llorar, va a tirar una chuchada.

Un gran saludo.

tukota dijo...

ay...igual ya estas preparada entonces...practique no mas...

Alvaro dijo...

Chuta, que lata...

Podrías haber estado preña, es tan rico, o sea, no se si pa la mujer, pero pal hombre es Bkn... Practique no más y pongale wendi para que este año le caiga el peso del gato y salga una guena camada.

Unknown dijo...

Chaaaahhh.... así que el gato es pistola a fogueo??? Tamaña desilución oiiiigaaaa.... jajaja.
Fuera de chistes, mi querida xuxeta... tal parece que usted ya está medio ready pa aplicarle a la cosa maternal, así que dele con todas las tareas previas que tan bien enumeró en su post. Y ojalá sea niñita, pa que sea entera xuxeta también e igualmente bacanaza como la maire. Un beso, cabra!!!

Anónimo dijo...

tien que darle hasta que duela, y dale vitaminas al gota, parece que son puras challas....
pongale wuendi noma y eso deja un poco el copete ´´por si acaso......

un abrazo y suerte

RAHM dijo...

voy a llamar al Tribunal Constitucional para que les prohiba practicar...

escorpiona dijo...

Ya se haran presentes los minimos, por ahora siga con la practica, que como diria un chinito, es lico no...

Saludos sita

Chau

propenso dijo...

Así te dejariai de criar tanto gato y criarias niños de verdad, no crei...

Jaja es broma, pero igual los niños son un atado de pañales con caca.

Saluds

Solo_Dalia dijo...

Tal vez esta situación te sirve para pensarlo... si te quedas esperando a que sea "el momento" tal vez nunca lo decidas... creo que uno nuca se siente lo suficientemente preparado, hay que puro hacerla, tienes pega, tienes amor, tienes hogar...

Saludos

Gabriela dijo...

Es super rara esa sensación de que por una parte la cabeza nos dice que la guagua es una cosa planificada pero las tripas a una le dicen que igual vas a salir adelante, que es bonito eso de traer a un cabro chico al mundo...
Creo que eso de la ballena preñá me quedó dando vueltas!
Mientras tanto a puro ensayar
Saludos

Selma dijo...

Me siento un poco identificada con tu post porque no tengo idea por qué pero a todo el mundo le ha dado ultimamente con que estoy embarazada... en fin. No debiera porque mi anillito no falla, pero igual estaré atenta.. y bueno, practicando no ma!!!

 kotto dijo...

Pasé una situación parecida hace dos semana más menos...

Por un momento me preocupe por el hecho de ser nuevamente papá, pero por otro lado estaba más contento que la cresta con la situación...

Mi socia se hizo unos examenes, luego los nervios de la espera... tras los resultado finalmente todo era negativo, reconozco que hasta me bajoneé ...

Es loco pero pensando y pensando... me dan muchas ganas de ser papá nuevamente...

Cariños

El autor dijo...

por si te sirve de algo, yo llevo casi un a~no y medio intentandolo y na de na. estoy como un bombin, echando puro aire nomas. igual, el "siga participando" me lo estoy gozando como si el mundo se fuera a acabar manana. eso es lo positivo del asunto.

suerte.

Laura Gutiérrez dijo...

ay cabra la verdad es que una como q no se pone en la situación hasta q pasa el susto... la final tanto que se ha esperado y pensado las cosas wenas y malas q cuando pasa la cosa una se dice... y q tanto!
cuando llegue mija, ahi te quiero ver
jajaja