miércoles, abril 30, 2008

Crónicas Chuchetas LXII: De eras que tengo 35!

Ayer estaba en la pega, trabajando por siaca, cuando me llama la Viciosa y me dice: ¿qué teni que hacer en la tarde? Entonces pensé y me dije: hacer ejercicios, cocinar, darle comida a Jacinto y Pulgoso, leer, ver tele, abrazar al gato, dormir... Fue cuando la rajua me dice que mandó un mensaje pa' ganarse dos entradas para ver a Groove Armada y se las ganó!!!!!

Llamé al gato pa' contarle lo rajua que es mi socita y compramos una entrada para er. Y a las 9 estábamos los tres cerquita del escenario viendo un dj gueno pero al final latero si una lo escucha como tres horas y puro espera que salga el grupo principal, osea Groove Armada.

En la espera nos empezamos a reír de los jugosos que no faltan, que en este caso resultó ser una gringa entera cocia y volá que bailaba hasta los silencios con una mano en alto y el celular llamando quien sabe a quien chucha, llamada que por supuesto no se concretó, yo cacho. ¿Y cómo supimos que era gringa? Fácil: por la forma de moverse. Entera tiesa y sin ritmo.

Harta mina producía (yo me saqué toda la maquillá que uso pa' la pega y fui con unas botas entera ordinarias que al gato le cargan, pero me gusta ser libre en mis horas libres), harto joven malo (que de seguro apoya la píldora del día después y los matrimonios gays) fumando la terrible y tóxica marihuana, y un pelotúo que, cuando salió finalmente Groove al escenario, como que con sus manos seguía el juego de luces y me tenía chata, hasta que se corrió.

Tocaron mi canción favorita de una manera que me encantó, y cuando estaba terminando el recital con la Viciosa queríamos puro irnos porque, aunque ella es más joven (poquito) que yo, igual es entera pajera. El gato se quería quedar y tocaron Superstylin y listo, salimos corriendo.

Pa' que les digo lo que me costó levantarme hoy día. Y eso que antes, cuando era young and energetic, carreteaba los jueves y después el viernes iba cagá de la risa a la pega: me tomaba un café cargado y dos Anacín, y listo, como nueva.

Puse la dentrá que se ganó la rajua. Quedó un resto chueca, pero me da paja arreglarla. Donde dice precio, se lee: "cortesía".

Yao los veimos.

(Lueguito estoy en Blogópolis, les aviso sin farta).


12 comentarios :

RAHM dijo...

un poco por tu experiencia es que decidí no ir a cancha en los conciertos, ahora siempre voy a tribuna, a menos que no haya alternativa y en ese caso me quedo atrás sin intentar llegar al escenario, hace 10 años sí estuve en primera fila para lo de U2, ahora ya no, a menos que venga The Cure...

estoy haciendo la vigilia para tu aparición en Blogópolis
saludos

Unknown dijo...

Siempre es bueno salir y más si es gratis. Toy "entera invidiosa" porque por lo único que me acuesto tarde últimamente en día de semana es por la cagá de pega. Ahora teníh razón que "nosotros los de entonces, ya no somos los mismos", la viejentud se está empezando a notar y esa weá como que igual me deprime su poco. Pero pienso en mi abuela de 83 y cacho que ella se deprime bastante más que yo y se me pasa, jejeje.
Los ojeamos el sábado. Cariños.

escorpiona dijo...

Pero valió la pena el cansancio, eso es lo mejor, disfrutar la vida...

Saludos

Chau

Blood dijo...

Sigo en espera de que mejores blogópolis, más aún después que el hermano del dueño la calificó como "población de blogs".

Saludos sangrientos

Blood

elalcaravan dijo...

después con los años el cuerpo no reciste tanto, pero igual valio la pena

Laura Gutiérrez dijo...

uuu cacha q yo en marzo s¿me mandé un doblete ... 1 de maezo Dream Theater y 9 de marzo iron Maiden y vo te cachai como es la cuestioncito... ahi si q es heavy. haciendo la media fila, con los locos enteros metaleros (terribles de rudos igual son ricos)traspir{a hasta las pestañas... pero fueron inolvidable... de hecho la fotex de mi perfil es de Maiden...la media cara de felicidaaaaaaaa
Igual si me desordeno en la semana ando enterá cagá, pero a veces vale la pena.
Lo vimo

Solo_Dalia dijo...

oye que buena!! me encanta Groove Armada, por supuesto estas cosas solo pasan en stgo! :o( dijo la picá jajaja

Saludos!

Lluvia dijo...

Bueno, lo importante es que lo pasaste bien :)

Grandioso!

Agatho dijo...

jejej creo que has vivido la experiecia d eun carree en dia de semana... son entretenidos pero dejan mucho... sobre todo al otro dia... mucho sueño

Llegue aqui, no se como espero no te moleste.

RIPNE dijo...

La semana pasada fui a Stfgo a ver a White Lion, tambien me regalaron dos entradas pero habría preferido mil veces ver a Groove Armada.
Vendí la entrada porque de verdad, me cagaba de onda pero ahora qye te leo, debí haber ido si los esperé. Aggg, que envidia. y que tienen que ver los 35? Una mina a esa edad está mejos que 10 años antes, pero no mejor que cómo va a estar 10 años después. Fírmalo.
Ahh, que es blogopolis?
Chau, enjoy el weekend

Ipnauj dijo...

¿Cultura DJ? Yo prefiero guitarra, bajo y batería.

Un gran saludo.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

en cambio, vez que salgo me quedo dormido.

estoy convertido en una lata.

sólo me salva....eso mismo.