jueves, noviembre 27, 2008

Crónicas Chuchetas LIX: Entero agilaos.

De entre la chorrera de cosas que hacen los hombres y que yo no soy capaz de comprender, es ese afán tan regil que tienen de sacarse fotos con las minas.

Me explico: el finde el Gato me mostraba unas fotos que se habían sacado unos gringos hace un par de años atrás con las minas de un café con piernas (fotos que no me quiso prestar para ilustrar este blog) y yo le pregunté, como siempre le pregunto: ¿y pa' qué se sacan fotos con las locas?
Entiendo que no es lo mismo sacarte una foto abrazado a una estrella del cine o un cantante que viene por única vez a Chile. Eso lo descarto. Me refiero a otra cosa: pensemos en el Salón del Automóvil, o la Expomin (expominas en rigor). ¿Qué hacen todos los breas? Sacarse fotos abrazados con las minas, para después subirlas al facebook (las he visto) o quizás inspirarse en la soledad, supongo.
Pongámosnos de acuerdo, chukillos: que ustedes se saquen foto con la lola en cuestión no significa NADA. Nada de nada: no van a salir con ella pa' después quebrarse con los amigos, la lola no les va a dar el teléfono para que después salgan con ella y terminen encamándose y ellas deseándolos con locura. Es sólo una foto patética abrazada con una modelo que se abraza con otros cientos de califas más que quieren una foto con ella para después decirle a los amigos: cacha con quien me saqué la foto, y los otros la van a mirar con cara de babosos y eso es todo.
Yao los vemos.

17 comentarios :

Unknown dijo...

es bien cierto lo que dices, quizas 1 de un millon, genera algun vinculo con la modelo del momento, yo creo que es por la genetica caliente que tenemos los hombres de mirar minas.

RAHM dijo...

Claudia:
quiero sacarme una foto contigo...

Constanza... dijo...

mi hermano cuando fuimos a la fiesta de la cerveza hizo exactamente eso! y yo ahi detras sacandole fotos, la única foto que me gusto sacarle fue una cuando estaban peleando unos locos y llegaron los pacos y mi hermano ahi en medio posando.

Saludos gracias tbn por la visita.

 kotto dijo...

inspirarse en la soledad jajajajaja.. onda pa' la mano pelúa? jajajajajaja...

El autor dijo...

cuando te ensenan esas fotos, lo que te quieren decir es que esa es la mina con la que jamas en sus p*tas vidas terminaran encamados porque ella lo considera demasiado poca cosa. Muy patetico.

Jessie Lescornez dijo...

wajaja... que las caga el Rahm!!! Idolo!!!

Na poh, mi Xuxetita, son aweonaos y patéticos... aunque igual de patéticas son las monas que se abrazan a los futbolistas de moda y se sacan fotos o weas así...

PS: Quero puro conocer a la exiliada!!!! Ojalá podamos, si Santa Náusea y Caballito me dejan!

Besote grande

Rocio dijo...

jajajajajajajaja, e pensado exatamente lo mismo!!!, es tan idiota eso, pero esparte de la naturaleza de algunos, como los pernos que se ponen detrás de una camara a saludar, si hay de todo en el planeta!! jejeeje

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

La verdad yo prefiero ponerme a conversar que solo sacarme una foto que no significa mucho.
Saludos

escorpiona dijo...

Es que son tan visuales estos hombres, todo les entra por los ojos...

Saludos

Chau

AleS dijo...

ajajajajajajajjaaj no puede ser más cierto.... tan típico, patético pero chistoso, yo creo tb que es pa mostrárselas a los amigos, reírse y darse codazoz porque han cachado que cuando los hombres se rien de esas cosas no pueden no palmotearse la espalda y darse codazoz entre ellos como pa felicitarse?

RIPNE dijo...

Simple. Tremendamente básico y gil en algunos congéneres pero simple de entender...
Se sacan fotos con minas a las que "no pueden acceder"...

Ipnauj dijo...

¿Te sacarías una foto conmigo?

Un gran saludo.

Unknown dijo...

Una de las tantas estupideces que hacen nuestros amados del genero masculino... seran pendejos???

Insisto... dijo...

jajajaj uta q las cagai! la pura y santa verdad,me carga llevar el amén,pero tení arta razón,los únicos que creen que matan ,son ellos.Nadie infla a los inseguros,solo las inseguras jojojoj.
aph leí el post de abajo y aproveché de ver los grupos.Me gustó, intrusearé mas de ellos.
yap chuchetis bye...saludines.

Julio dijo...

Es verdad. Hay muchos giles que caen en esas fotos que solo significan una cosa: un weon feo que se saca una foto con una mina que el mismo sabe que nunca tendra en sus brazos...jajaja.Es como la bella y la bestia.

Juan dijo...

Solo fotos con amigas y la novia...

ahora, igual conozco un par que ha subido fotos con modelos y cosas por el estilo, jajajaja, mientras leía me acordé de aquellas...

Saludos

ps: tanto tiempo que no pasaba!, quedó weno el nuevo diseño...chau!

 kotto dijo...

como tamos mi socia?

cariños