martes, noviembre 25, 2008

Crónicas Chuchetas LVIII: Día de la miusic.




El sábado partimos pa' la Quinta Normal al día de la música con el Gato. La guea estaba llena de gente, champa como dice un amigo. Y por supuesto, vendían de todo: sambis de soya, ropa, aros, poleras, bebias, pirsencitas, el Gato se compró una quena (otra más!) y yo una polera de esas bordadas a mano que hacen en Ecuador. También vendían música entera barata (estaba la Rock & Pop, la Radio Uno y otros más).


La mayor parte de los loquitos estaban o borrachos o volaos. Cosa que me da lo mismo la verdad porque con tanto pasto y tanto espacio pasa piola. La cosa es que cuando nos acercamos al escenario estaba tocando la Denise Malebrán que canta la raja pero me cae como el hoyo por otra guea que ya no importa. Estuvimos en el mismo colegio, ella como tres años antes que yo, y siempre cantó bacán. Pero igual me cae mal. Nos empezamos a acercar al escenario y salió Sergio Lagos, que canta como el hoyo, entero póser pero le dio el toque entrete al recital: le tiraban botellas plásticas, le gritaban puras chuchas, la mayor parte de los locos con el dedo del medio parao, y el brea dale con cantar y decir que no tenía susto y que no le achuntábamos y la onda. Igual bien por el loco, que no se achunchó y "cantó" (sí, claro) hasta el final.


Cuando le tocó al turno a mi grupo favorito del momento, Teleradio Donoso, unas pendejas se pusieron delante nuestro y puro se sacaban fotos onda fotolog. Y una que quiere ir a escuchar y ver, molesta. Claro que cuando todos aplaudían, ellas también. Enteras agilás.


Y como soy pulenta pero no tanto, fui con hawaianas (en vez de zapatillas) y al salir Chico Trujillo, siempre queda la cagá. Y quedó: todos los locos saltando, con las latas de cerveza (quedamos bañados) y al principio igual como que me reí y el pobre Gato (que su guen tamaño lo tiene donde verdaderamente importa y no del suelo al cielo) apenas podía protegerme, como quien dijera. Asi es que nos movimos un poco de ahí porque la verdad estaba la sola cagá con los loquitos.


Eso sí que siempre me pregunto lo mismo cuando voy a este tipo de eventos: ¿estaré muy vieja ya? Aunque había de todo: pendejos, más adultos y hasta familias. Lo que pasa es que yo no me siento de 35, que me faltan 5 para los 40 y que debo hacer ciertas cosas y otras no. Por supoto que no me visto como pendeja ni tengo sus actitudes (que ya las tuve de seguro, pero en forma inconciente), pero igual me lo pregunto. Cosas que me pasan por la cabeza nomás.


Igual lo pasé chancho, nos reimos caleta y me encantan este tipo de cosas.


Yao los vemos.


12 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encanta tu perspectiva realista de la weá...
Igual esperaba verte en el carrete del principe del blozzz, ya que hasta le hicieron campaña al doctor potranco, que por su puesto arrasó con todo y las tuvo en sus agradecimientos.
Saludos,
Laura

Rocio dijo...

que wenisimo!!!, lo pasaste chancho parece, a mi me incomoda un pelin el olor a pito, pero despues de un rato la nariz se acostumbra, yo la verdad trato de evitar estos eventos por que como soy descendiente de pigmeos, siempre quedo como mal... jejejejejejejeje, termino apestada y medio ahogada =P

M dijo...

puta, lo que me pierdo por andar weando acá. Son relatos asi los que me hacen evaluarme... todo...

besos y quea terrible poco pa vernos =)

Selma dijo...

que entretenido!!!

Teleradio donoso también es una de mis bandas favoritas actualmente. Lo bueno es que ellos sacaron disco nuevo, no como Los Mono que se quedaron con el puro primero no ma...

Unknown dijo...

Chaaaaa... con pisotones, ducha de cerveza, pitos y cabras aweonás, igual tiyiul´e rajúa.

Yo siempre iba a esas weás con la Heredera (pa formarle el gusto y no ampliar el gasto poh)... ahora que ando disfrazá de incubadora, no se puede, pero en cuanto el Caballito se afirme... de ahí somos.

Y a mi también me baja el aweonamiento crónico de la edad en esos eventos... no eríh la única. Tranqui.

Besos y Whiskas, según corresponda.

Constanza... dijo...

yo tbn fui!!!
estuvo wena me gusto la mano ajena!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Tuviste que soportar los rebuznos de Sergio Lagos? jajajaja.
Bueno, yo no soy mucho de eventos de ese tipo, prefiero más los conciertos de estadio, aunque haya que pagar.
Saludos

 kotto dijo...

son bakanisimas estas instancias de ver y escuchar bandas chilenas... hay que aguantar eso si a los jugosos de siempre pero da lo mismo...

cariños socita

elalcaravan dijo...

a mí siempre me gustan esas cosas, llegúe como a las 5 y estuve hasta el final, claro que cerca del escenario estuve solo un rato, cuando se había ido un poco el sol.

Alvaro dijo...

Hola Furiosa, cómo tai... si, es cierto que hace rato no venìa. Es que he estado flojo para leer blog y la pega y la mina que me wevea cuando agarro el tarro pa leer y toda la cacha de la espada. En fin, acá estoy para leerte y dejarte un saludo, ja, casi que pal año nuevo.
Como siempre Uds. pasándolo bien...
Un abrazo grande pa los dos.

Ah!!! y si, tenis 35 weon, 5 pa los 40... es la edad. Chau, besos.

propenso dijo...

Que bakan la capitale, siempre hacen weás buenas. No como en conce que había un saxofonista tocando en un paruqe ese día. Tremenda celebración.
Chauuu

Solo_Dalia dijo...

jajaja, yo cacho que uno tiene que hacer las cosas que le gustan no más po, da lo mismo la edad...cómo mi mamá carretea con nosotras y hasta las 5 am y hasta menea el esqueleto jajaja...
La mina esa Denise igual encuentro que canta bien, aunque me gustaba más en Saiko, igual me cae como el hoyo...

Saludis!! un abrazo :o)