miércoles, febrero 18, 2009

Crónicas Chuchetas LXXIX: Terrible de indecisa.


Toy toa complicá con las vacaciones.


Por razones laborales (me anduvieron cagando, la verdad) vamos a salir en marzo. Por un lado me consolé porque está todo más barato, todavía hace calor, los demás breas estarán trabajando con Santiago lleno de gente y les podré sacar pica como hasta ahora me han sacado a mi.
Le preguntamos al dostor qué onda con los viajes largos y algunas cosas que tener en cuenta, y me dijo que tengo que seguir haciendo mi vida normal nomás, con algunos chocolates para cuando baja lazucar y una se siente como el forro, y si ando mucho en auto, máximo tres horas y después caminar 15 a veinte minutos.
Entonces pensé en Panquipulli, que es tan mega lindo y el Gato no conoce. Hasta que me llegó el mail de la línea aérea que todos saben con el famoso 2x1 y caché que es entero barato ir a Buenos Aires. Y yo siempre ando diciendo que todos los picantes que conocemos van palla y una na ni ná. (Con todo respeto a los que han ido a Buenos Aires y se puedan sentir por lo de picante, ya que andan entero sensibles algunos).
Y en eso estoy. Pensando en que me puedo comprar todos los libros que quiera, el Gato toda la música que quiera, ver a algunos familiares que tengo por allá, y publicar fotos en el facebook para que las vean de su oficina mientras yo lo paso chancho comiendo carnita rica y cagándome de calor, pero en Buenos Aires.
Yao los vemos.

8 comentarios :

Unknown dijo...

Váyase pa BUE!!!!! Y se lo camina todo, se lo come todo, se lo baila todo y se lo compra todo en libros.

Yo lo he pasado shansho allá (he ido dos veces por pega y aprovecho de quedarme el fin de semana)... la primera vez me pasé como 30 kilos en el equipaje con los puros libros, así que mi consejo es que lleves la menor cantidad de ropa posible y una maleta grande pa aprovechar, porque tú cachai cuanto pesan los libracos.

Paseo obligado a la Recoleta obviamente, donde hay una disquería chica (no me acuerdo como xuxas se llama, pero te puedo buscar el dato) donde los discos salen a precio de huevo y hay cosas que acá no vai a encontrar nica.

Suerte, mi niña y que le vaya super.

PS: Yo soy entera picante, así que ni me siento!!! jajajajaja

Unknown dijo...

Vaygale nu más!!!! y paselo regio!!!!

Cariños

Sandra

celeste dijo...

viaja no mas, pero averigua sobre una restricion que hay en los vuelos a algunos paises para mujeres embarazadas... creo que depende de la cantidad de meses/
suerte y pasalo super en tus vacaciones!!!

Rocio dijo...

uta viaja feliz y compra muchos libros!!!!, son re baratos por esos lares!!!!

un abrazo, disfruta de tus vacaciones

Atrapada dijo...

A ti que te gusta tanto la lectura aprovecha de ir pal otro lado de la cordillera, asi paseas y compras mucho, entiendo que ni tu ni el gato conocen, asi que mejor aun, y ahora que todavia puedes viajar sin atados de guata mega grande ni pañales con caca jaja aprovecha!!!
Pal sur vas el proximo año con calma y con guagua, ahora a sandungear se ha dicho.

Suerte

M dijo...

te queria felicitar por tu embarazo, te estaba leyendo en retrospectiva, puta, en serio me alegro mas que la chucha...

pasalo bien en B.A.

Selma dijo...

si eres lectora asidua ir a Baires es un must...

oye... solo de copuchenta, ¿estas comiendo carne again?

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Pero eso no se debe ni pensar. Buenos Aires es la opción.
Saludos