viernes, marzo 06, 2009

Crónicas Chuchetas LXXXII: Comprándome ropa con guata.


Todavía uso la misma talla de tolonpas, pero con guata. Porque ya me salió la típica panza de embarazada, y como mi cuerpo cambia día a día, me jui de choping.


Primero fui a un centro comercial donde está una tienda que vende pura ropa pa preñás como yo. Tienen harta blusita ñoña, vestidos idem y uno que otro pantalón salvable. Me compré uno negro pa la pega, piola.


Después me jui al Apumanque, donde hay tres tiendas con ropa para una: no me gustó nada. Quizás porque aún no llegaba la ropa de invierno y tenían la nada misma, pero encontré puras gueas feas.


Luego a Patronato. Como hoy ¡al fin! nos vamos de vacaciones (lero, lero), pensaba comprarme unos tolonpas abrigados, o algo así. Encontré también tres tiendas: en una venden poleras entretes (con "onda", como quien dijera), en la otra puras gueas horrendas y de pésimo corte, y en la tercera me gustó mucho y me compré jeans (lo más raro de todo que yo ni uso, pero estos son recómodos), otra polera y una chaqueta, onda pa las tardes.

Igual es cuático el cuerpo como cambia. Y rápido, sin que una se de cuenta. Cambian las pechugas (sin contar que se agrandan caleta), la guata crece día a día, las poleras que usaba en enero ya no me quedan, entre otros. Lo gueno es que ya no tengo los apestosos malestares del principio y hasta tengo más energía, claro que si estoy mucho de pie, onda cocinando, termino muerta.
Lo otro que aprovecho ahora son los estacionamientos de embarazadas y las cajas idem. Porque la pulenta que una se cansa esperando una cola de un montón de giles con cara de apestados, después caminar a la chucha donde quedó el auto.
También siento que la gente, en general, me respeta un poco más, o respeta a mi hijo en mi guata. Aunque muchas veces las mismas mujeres (lo que me parece raro porque muchas saben lo que es estar embarazada) no me dan el asiento o no respetan el paso de cebra que aquí en la calle cuica de mi pega sí se respeta.
La cosa es que ahora ando con guata y con algunas pilchas nuevas, lo que me hace sentir muy especial, feliz y llena de amor.
Y como las hormonas hacen estragos en una, me arrepentí con lo de Buenos Aires. Asi es que nos vamos en nuestro propio tocomocho, a Panguipulli. Lero lero de nuevo, a todos los que llegaron histéricos de vacas, yo estaré puro paseando y bañándome en termas.
Yao los vemos.
(Mi otro blog sigue eso sí, dejé todo programado)



20 comentarios :

Rocio dijo...

que emocion!!!!!!, ahora si que si po, con guatita eres una embarazada con propiedad jejejejejeje


pasalo la raja en tus vacas!!

Sandra dijo...

Que te vaya regio en tus vaca!!! Relájate y de vuelta tendrás que ir de shoping again!!! Mira que con 5 meses tenemos una guata que te la encargo. Hasta hay que empezar a cambiar la underwear osea!!..y esa si que es fea..

Saludines

Sandra

Selma dijo...

Que rico!! vacaciones!!!

Ojalá lo pases regio, descanses y regalonees con tu Gato. Me imaginaba que lo de la carne era por el baby, a mi hermana le pasó lo mismo.
Y si, es cierto que escribo poquito, es que mi tiempo escasea cada vez más.. pero me aplicaré :D

 kotto dijo...

es muy cierto eso de lo ñoña que es la ropa pa panzonas ehhh... teni que rebuscar ma' que la cresta pa no encontrar esos tipicos delantales o poleras sueltas....

en fin

que wena por lo de las vacaciones ... disfrute mientras nosotros nos sacamos la chucha trabajando ...

y cuidate mucho ehhh

un abrazo socita

Sandra dijo...

Jajaja..!!!

Niña, el aviso es pa que no se metan a intrusear los broca cochi!!..
No hay drama dentre nu más.

Me interesa saber sus opiniones. Como ganadora de un concurso literario para mi es importante saber tu opinión.. En serio.
Eso si, no seas muy ruda ya?.. recuerda que le andamos embarazadísimas y nos ponemos a llorar por too!!.
:0)
Saludos...

Sandra

Laura Virtual dijo...

Que bien que no hallas engordado mucho... sigue cuidando la dieta.
No tengo experiencia en el tema, pero segun una amiga mía el cuerpo cambia tan rapido que lo que te compras un día al mes ya no queda...
así que dale como caja a lo que tes comprado ahora.
y sigue disfrutando de tu embarazo.
Saludos,
Lau

Sabina Atalaski dijo...

Chaaaahh... todo mal!!! También tengo la mansa guata, también me fui a comprar ropa, pero lo malo es que no tengo ná un mostrito pa justificar!!!! jajajaja...

Mi guacha, páselo shansho allá en las Termas. Disfrute el agüita, la paz, la naturaleza y todo aquello que en unos meses más te darán fuerza.

Un abrazo tiyiul´e grande!!!

TIA K dijo...

Es arto como las pelotas, la ropa de embarazada,yo como ni engorde no tube ese problema.
Ahora estoy más guatona que cuando tuve al Sebas.guaaaaaaaaaaa.
Disfruta tus vacas junto a tu gato.

TIA K dijo...

Vieja si pasas por OSORNO y queri alojamiento ,te ofresco mi Humirde hogar cerro drama.

Solo mandame un meil yo los reviso todos los dias ok.

Daniel dijo...

Que bueno, me alegro que el embarazo siga super bien. Disfruta tus vacaciones.
Saludos

Víctor Hugo dijo...

que pases unas felices vacaciones en Pangui!

un abrazooooooooo

celeste dijo...

que rico, que la pases bien. y con lo de comprar ropa, preparate, porque yo cuando vi mi primer sosten maternal, llore como dos horas pensando en que tendria que ponerme esa cosa tan fea...

bellota_b dijo...

Shuuu que llegué tarde, supongo que ya te bañaste en las termas, tomaste aire y ya lueguito regresaras...sobre pilcha en patronato ,ejemmm yo tengo unas re buenas...nada de calles atiborradas de h.....por una polera de luka que luego caminarás y verás a 10 con la misma y jetona después del segundo lavado jajaajaj.
Ayer fui y compré unas en $7.000 q costaban en enero $12000...jo... jo… soy secá :D

Sobre la panza, disfrútala y mucho, no abuses, acuérdate de las estrías al octavo mes, nica te raskí!

Cariñuuuuuuuuuuuuuus chuchetis!!

Negrita dijo...

Mientras leía .. me decía puchas que es poco avispá, se va a Buenos Aires y se compra ropa acá, si allá se puede comprar ropa linda y más barata... cueck! la respuesta la tuve al final de tu post.
Que rico que ahora ya tengas la panza de embarazada, que te miren y te mires con ternura por el pirigüino/a que viene dentro de poco..
Pásalo chancho en las vacaciones, relájate y vuelve sacando pica jajajaa.
Ahh... como que me aweoné.. te mandé saludos de feliz cumple en el facebook y se me olvidó venir acá ... ahora es como atrasao..
Abrazos para ti Clau.. y saludos a tu gato.

Carola

propenso dijo...

Bakan que todo vaya bien. Que mal eso de la ropa, pero es que en serio es complicado mantener el estilo, me imagino a una embarazada. Sigue rock noma Claudia.
Saludos.

Voy y vuelvo dijo...

yo no tengo vacas hasta junio :(

escorpiona dijo...

Que disfrutes mucho el sure y que tu pancita siga creciendo muy bien...

Saludos para los 3

Chau

RIPNE dijo...

Tan programá ella!!!! (como uno es huaso y no cacha cómo, jajaja)
Chapotee harto su guata en el agua no más, algún baño se dará por esos lares...
Y concuerdo con lo de la ropa. Estos pelotas diseñadores creen que la mujer embarazá entra a un convento. Cero estilo...
Un abrazo, socia!

Mary Rogers dijo...

¡ME ACABO DE ENTERAR OFICIALMENTE!:=) ..estaba sin conexión en l'hogar...
Gatitoooooo/aaa ehh
Besos y abrazos y muchas felicidadesssssss

 kotto dijo...

como ta socita.. espero que bien...
besos