lunes, julio 06, 2009

Crónicas Chuchetas CXV: No es la H1N1, por suerte.


Ayer me dormí raja, mega raja. Tranquila porque el Gato no tuvo fiebre en todo el día y tenía mejor cara. Dormí a pata suelta la verdad, con toda la cama para mí. Me desperté a las 10, cosa que hago habitualmente, y preparé desayuno para los dos. El almuerzo lo tenía listo (es que soy tan pulenta) así es que estaba tranquila por ese lado. Y para poder ventilar la casa y que el Gato juera al doc, puse la estufa en la pieza donde tenemos el computador y se encerró mientras yo ventilaba la casa y ordenaba. Es que con tanta gente enferma, el broncopolmunar que atiende de niño al Gato recién tenía "algo" desocupado a las 5 de la tarde.


La cosa es que tiene una infección en las vías respiratorias, o algo así, porque me lo dijo por celular. La consulta estaba llena y para todo tuvo que sacar número, hasta para la licencia de tres días que le dieron. No tiene que hacer cama 100%, pero no pasar frío y esas cuestiones típicas. También le dijo el doc que era bueno que no durmiera al lado mío y que si pasaba una semana y yo no tenía síntomas, todo bien. Habrá que esperar.
La foto que subí me la sacó hoy el Gato, no es muy clara que digamos, pero igual vale. Estoy con el pulento coche que le compramos a la Debbie, claro que compramos y compramos custiones y siempre falta algo. Y como no pienso hacer baby shower, toy cachando que muchos regalos no le llegarán a mi hija. ¿Cómo antes la gente no necesitaba hacer una fiesta entera gringa para regalar y ahora sí?
También jui a la matrona, y entre los varios consejos que me dió (todos prácticos) me dijo que si yo fuera su hija, ella me recomendaba a ojos cerrados cesárea. Las razones que me dio jueron: primeriza a los 36 años, pueden venir complicaciones serias en el parto. Le preguntaré esta semana al ginecólogo que opina y creo que me dirá que sí, lo que es bueno por la parte que podemos planificar con el Gato sus días de vacas y yo estaré contando como los presos cuanto falta para que nazca, y de todas maneras, tenía una pequeña intuición que parto normal no sería.
Y si pienso en la cantidad de niños que nacen de 37 semanas y yo estoy entre la 33 y 34, más ansiosa me pongo. Pensar que mi vida cambiará para siempre, gracias al amor.
Yao los vemos.

9 comentarios :

Leslie Miranda dijo...

Me cargan los baby shaguer, pero si uno no va la tildan de amargá y mala onda. Igual no voy, y no es de mala onda, sólo es convicción. Y el regalo lo hago igual.

Qué emoción leerte, falta tan poquito para que nazca tu hija!

A cuidarse de las gripes y esas cuestiones raras.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Ya va quedando cada vez menos, asi que me imagino la ansiedad por que llegue luego el día.
Saludos

SRTA TEMPLARIA dijo...

Que bueno, q bueno, q bueno, q buenooooo!!! (no q esté enfermo) sino q no tenga la h1n1 y q tu estés bien.. hace rato te iba a poner eso.. pero no quise ser tragica!!

bueno a cuidarse nomàs...

el coche está toppppppp!!!!!

Nada dijo...

A mí nunca me han convidado a un baby shower y ni se me a pasado por la mente hacer uno para mis hijos (en realidad no programé nada con ellos) jajajaja
Me parece que el consejo de la Matrona tiene harto sentido.
Pasé por acá para saber cuánto faltaba para la llegada de la Debbie

Saludos y suerte en todo
PD: Precioso en coche

Anónimo dijo...

Cuenta regresiva...
que bien que no sea la porcina, pero igual me parece bien el aislamiento temporal del gato. Total estai tan guatona, que dormir acompañada debe ser incomodo.

Avisa para cuando te vai a programar y en que clinica.

Un abrazote

Carla dijo...

Que nervios! te queda tan poquito...me puse en tu lugar y me dieron cosquillas en la guata. Es tan larga la espera que se llega al final con ene ansiedad.
Vengo llegando de mi eco y estoy super feliz porque el doc nos dijo que estaba todo perfecto con mi hija, ya tiene 26 semanas y pesa mas de un kilo...la revisó enterita y dijo que esta todo normal, es un alivio escuchar esas palabras.

Tener hijos en estos tiempos es muy comodo, pensar que años atras las mujeres tenian sus hijos en casa o esperaban a que el parto se manisfestara solito ni pensar en programarlo o recibir anestesia ( mi mamá nos tuvo a los 3 sin anestesia), ahora todo es mas facil para nosotras...

Un abrazo.

ahhh... el coche es Top!

Unknown dijo...

Tuve a la Heredera por cesárea... claro que tenía 15 años menos!!! jajaja.... No fue optativo y como experiencia en mi caso tuvo de dulce y de agraz...

La recuperación dicen que es más lenta que en un parto normal (como no he tenido uno no tengo idea si es así o no)... por la cuhtión de los puntos.

Al final lo más mejor es que tu gine - que te cacha más que nadie - te guíe en ese sentido. Igual todo será para bien. Ya verás.

Oiga!!! Tremendamente pulentoso el coche... está mejor que mi auto!!! jajaja

Besotes!!!

Unknown dijo...

El parto por cesarea es mas seguro en algunos casos, no tengo blog por eso no te comentaba antes pero siempre te leo, creo que escribes demasiado bien y me entretiene leerte, yo fui hace poco mamà y al final me hicieron cesarea por que mi beba era muy grande y yo era muy pequeña,y además siempre estubo sentada, si es planificado asi puedes ordenarte bastante y es muy seguro tambien. Lo unico mas malo es la recuperación, pucha que duele el famoso tajo de la cesarea, caminas encorbada por varios días. Lo que Dios quiera como dicen. Mucha suerte.

celeste dijo...

MI PARTO NATURAL FUE MARAVILLOSO, RAPIDO Y SIN DOLOR (NI ANESTESIA), PERO TAMBIEN TENIA VARIOS AÑOS MENOS, NO SE SI LO VOLVERIA A HACER (NI SIQUIERA SE SI VOLVERE A SER MADRE). MIS HERMANAS TODAS CON CESARIA, Y LA RECUPERACION ES MAS LENTA, Y PA QUE TE VOY A ENGRUPIR, TAMBIEN DIJERON QUE MAS DOLOROSA. LO IMPORTANTE ES TOMAR LA MEJOR DECISION PARA QUE LAS DOS ESTEN BIEN.