miércoles, julio 08, 2009

Crónicas Chuchetas CXVI: Posando preñá.

Cuando estaba en cuarto medio tenía un amigo de los scouts que estudiaba fotografía. Un día me llamó y me dijo que necesitaba una mina rubia y blanca para una tarea. Como no tenía nada que hacer, le dije que yes. La cosa es que me sacó como 96 fotos en distintas poses y terminé más cansá que la chucha y arrepentida. Y el martes terminé igual de cansada, pero obvio que es distinto porque es un recuerdo hermoso de cuando la Debbie está en mi guata. Mi gran amiga Yegua Viciosa jue la de la idea, y trajo sus pulentos focos y ropa para que me pusiera (tengo toda mi ropa "normal" guardada) y le dimos con las fotos.

Asi es que aquí estoy, pa' que me cachen con 34 semanas. (Las guaguas nacen de máximo 40, pa' que saquen sus propios cálculos). Se me ve la MEDIA guata, como les había contado. Las pechugas que me crecieron apenas se notan, por la guata.

También estamos casi casi listos con la clínica. Nos ofrecieron un súper descuento en una de las cuicas, pero tenemos que sacarle punta al lápiz y ver la diferencia en las pequeñas cosas que ofrece una y otra. Mañana tengo control con mi megasuperdoc y veremos si me da fecha para la cesárea.

Aunque estoy preocupada, porque encuentro que nos faltan hartas cosas. Como la cuna es más grande de lo habitual (multifuncional), las sábanas que eran de mi sobrina mostra no me sirven. Y puede sonarles harto agilao este pensamiento, pero me da ene lata que no le hagan regalos a mi hija. No hablo de los amigos, sino de los familiares directos. Tampoco estoy hablando de mi familia, que es más bien pequeña pero se han rajao bastante. Las guaguas no viven de puro amor, puro preguntan cómo está pero nada más. Me da lata esa actitud, enteros cagaos. En fin.

También me preocupa cómo serán nuestros primeros días en casa y taaaantas cosas más, que me preocuparé de a poco. Primero le compraremos sus sabanitas, almuhadita, su ropita linda para la clínica, y el resto veremos. Y los pañales, obvio.

Yo cacho que todas las madres primerizas se preocupan de lo mismo. O capaz que la sociedad me esté castigando porque no haremos el ridículo baby shower. "Recibes un montón de regalos útiles", me dijeron una vez. Ni ahí con fiestas gringas.

Yao los vemos.

18 comentarios :

@webero01 dijo...

no te llenes d tantas preocupaciones, q ya falta poco =) ,,,


saludos,,,

Unknown dijo...

No se urja... igual van a llegar cosas cuando nazca la Debbie, vai a ver. La gente se pega el alcachofazo cuando la guagua ya está afuera de la guata; antes, puro pajeo no máh.

Ni te urjai tanto con las sábanas... vai a ver que va a dormir con ustedes un rato má o menos largo, jajaja

Besos

PS: Ta bella tu guata... yo atesoro mis fotos con la Heredera adentro, son tan bonitas (y yo estaba tan re flaca! jajaja)

M dijo...

la tremendaniqueretecontraguata! no se te notan ni poto ni tetas, pura guata. Se ven lindas las dos!

Ipnauj dijo...

No a las fiestas gringas, sí a las niñas chilenas.

un gran saludo.

kany dijo...

Te ves hermosisisísimaaa!

Unknown dijo...

Siempre llegan cositas niña!!!. Sobre todo cuando te van a ver a la clínica y luego a la casa.

A mi me lo han regalado casi todo, sin baby shower, asi es mi familia... Entero preocupaos. A parte que cachan la situación diuna... Hasta apoderados del cole de la Vale me han hecho regalos!!!...Asi que super agradecida.
Yo el sábado sabré cuando me operan. Depende de unos exámenes que me hice por lo de la presión alta. GUaaaaaaaaaa!!!! falta poco!!!

Te ves regia en la foto chiquilla!!!

Cariños

Sandra

Katia dijo...

Lindas las dos ,en realidad esa si que es guata . jaja
Esperaste cuando la Debbie llegue vay a estar con N regalos. No te preocupi

Atrapada dijo...

La media guata, te pasaste!!!

Super linda la foto y super wena idea para tener de recuerdo.

Por lo demas, no te preocupis tanto, solo de tener un poco de ropa pal principio, las guaguas crecen super rapido, cuando ya estes en la casa vai a cachar que le falta de verdad, pq igual llegan regalitos cuando nacen los bebes y lo otro, seguro que la chupetona va a dormir pegada a la pechuga por un rato, no vai a querer ponerla en la cuna y levantarte cada hora y media pa sacarla jaja, te lo aseguro...

No te preocupis tanto,mira que las cosas van saliendo solas,no vale la pena estresarse antes, tenis que puro aprovechar la wata mientras este ahi, mira que falta tan re poco...

Saludines

Selma dijo...

la media guata!!!Te ves linda =)

Oye, te apuesto que a la Debbie le van a llegar ene regalos igual, además tipico que en la pega se rajan con algo, yo estoy puro esperando mi silla de auto para cuando nazca el primogénito (es hombre!!!)

Selma dijo...

se me olvidaba, andaban preguntando por ti en Zancada ;)

El autor dijo...

seguro que esos que van verte al hospital no llegaran con las manos pelas.

saludos

Solo_Dalia dijo...

Hola cómo estás? te dejé una "dedicación" en mi blog :o)

Saludos!!

celeste dijo...

ta muy linda la foto, se ve que estan las dos sanitas.
yo tampoco tuve el famoso baby shower, pero cuando nacio mi hija fueron todos los parientes pa quilpue y nos llevaron mil regalos y pañales, sin que nadie les dijera na. ya llegaran, a too esto donde se pueden mandar... jiji... es que ayer con mi amiga nos juimos de shoping y habia tanta cosa linda pa guagua, que me dieron ganas de comprar algo.

PAOLA dijo...

hace tiempo que no pasaba por acá....tremenda guata!!!! linda tu foto.......
y respecto a los regalos, yo estoy en las mismas.....absolutamente TODAS las huevás para mi niña las hemos comprado yo, mi marido o mi mamá......el resto la pura buena onda (el resto de la familia de mi guagua, yo no tengo más familia).......nunca esperé muchos regalos, pero ni un baberito más que sea......igual me da un poco de lata, pero que le vamos a hacer......yo tampoco tendré baby shower y de la pega ni cagando me van a hacer regalos tampoco......me queda el consuelo de que todo el closet e implementos serán a la pinta mia.....no te hagai problemas por gente cagá.
Suerte en todo!!!!

escorpiona dijo...

Grandota su panza sita, ya le va quedando poquito para conocer a la Debbie, que todo siga muy bien...

Saludos para los tres

Chau

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Muy buena la foto, me gustó. Y concuerdo con que no estés ni ahí con el Baby Shower. Mejor espera los regalos cuando nazca y te vayan a ver a la clínica.
Saludos

Carla dijo...

Yo cacho que la gente regala cosas cuando la guagua ya nació...en el momento de ir a verte a la clínica o a la casa, pero antes..nadie.
En mi experiencia...por ejemplo en mi pega hacen una "vaquita" entre todos y le compran algo a la guagua, pero se lo entregan cuando ya nació.
Así que tienes que puro esperar que nazca tu hija para recibir cosillas.
Yo aún no lo he comprado nada, ya me dió cargo de conciencia no tenerle nada aún.
Ahh una prima que tuvo hace poco a su bebe me esta guardando ropita, ya que según dicen las guaguas crecen muy rápido y usan muy poco su ropa.

Linda la foto! será un gran recuerdo para tu hija.

Cariños.

Insisto... dijo...

Bueno ya había comentado tus fotos en el fck,y causaron furor.La idea fue genial y nada de arrepentimientos por la larga sesión.
Sobre la cesarea no tenía idea,así que bajé a ver el otro post,y todo sea por la tranquilidad y seguridad del parto,mucho mejor.Además no creo que te afecte otro tajo vertical en tu cuerpo jajajaaj.
Pucha sobre el baby shower (algo asi?),da igual,yo no lo hice, y nada me faltó.Aunque reconozco que cuando venían a conocer mi hijo,traían webadas que ni a sus hijos le pondrían,y toda picada le decía:
Uy!para que, si la cómoda está llena .jajajaja.

yao,guatoncisss....cariñuss!