miércoles, julio 22, 2009

Crónicas Chuchetas CXX: Mi premio a la honestidá.

La Sabi me dio este premio. Lo he visto también en algunos blogs.
Primero que nada, agradezco la guena onda por encontrarme honesta. Y ahora sigo con las reglas:
- Agradecer el premio al blog que me lo envió: gracias sita Sabi.
- Insertar el logo del premio en mi blog: listeilor.
- Enumerar 10 cosas honestas sobre mí: estoy pensando.
- Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles la entrega del premio: no lo haré.
Ahora mis 10 custiones honestas:
1. Me meto literalmente la opinión del resto por la raja. En serio. Me da lo mismo si creen que soy ignorante, que no tengo plata, que soy ordinaria, que valgo callampa, que debería hacer las cosas de otra manera... me da lo mismo. No pesco y soy feliz. Me sale solo eso sí, no es premeditado.
2. La mayor parte del tiempo estoy de buen humor. El mal genio no forma parte de mi persona, aunque con el embarazo he tenido períodos gruñona, pero es por los malestares propios.
3. Soy megareclamona. Si algo me molesta reclamo y puedo reclamar todo el día. Hasta camino reclamando, esa onda.
4. Tengo repocos amigos. No cacho si seré antisocial, pero no soy de esas personas que tienen una chorrera de amigos.
5. Soy megadesconfiada. Y tiene que ver con el punto anterior, de seguro. No es que crea que me van a robar o gueas así, pero soy desconfiada en general.
6. Le hago caso a mi instinto 100%. Como que miro, huelo las situaciones, y saco mis conclusiones. Y le achunto a la mayoría, que es mejor.
7. Soy mala para parar los carros y mucha gente se aprovecha, pero he ido aprendiendo a decir "no" o ser cara de raja.
8. Me molesta de sobremanera (es una gueá, pero igual) la gente que no sabe comportarse en forma educada en la mesa. (Dije que era una gueá). No lo hago notar, pero levantar la copa para que le sirvan vino, o que no cachen cuál es su plato de pan (¿el de la izquierda o el de la derecha?), no saber usar la servilleta de género... me carga.
9. Me gusta devolver las visitas del blog por más latero que me parezca un blogero que me lea. Lo considero un gesto mínimo y me carga la gente que no lo hace, como si fueran tan bacanes.
10. Me molesta de sobremanera la gente levantá de raja (arribista) y los que tienen el medio ego, cosas que se dan bastante en este mundo virtual. No los pesco, no los leo. Los encuentro entero patéticos.
Eso sería. Mañana escribo más sobre estas 36 semanas. ¡Puta que falta poco! Me he sentido bien eso sí, sólo como ballena y con dolor de esparda.
Yao los vemos.

5 comentarios :

El autor dijo...

te iba a decir que me encanta que rompan esas cadenas pendejas, pero como dices que te pasas la opinion del resto por la raja, mejor me quedo piola jajajaja

Selma dijo...

jajaja... me rei mucho con tus 10 cosas honestas. Yo también soy ultra reclamona, y me da risa porque la gente cree que eso es enojarse o ser mal genio... no cachan que es un reclamo no más.

36 semanas!!! falta poquito pa q llegue la Debbie!! Avisa por FB o en el blog cuando nazca =)

escorpiona dijo...

bien dado el premio...

saludos

chau

La F dijo...

Uy! yo no me sé comportar en la mesa... cuando ponen un monton de servicios y copas y platos no sé pa qué sirve cada weá... :S

Insisto... dijo...

Espero no haberme sentido identificada con la de vuelta de coment,aunque escriban puras webadas jajaja.
Se entiende,yo soy lo mas fome para las poesías y aún asi,tengo que valorar la sensibilidad de otros.


PD:Nunca me mandes un premio,no hay tiempo para responder,mira q ya tengo q escribir uno de una amiga mamona que tengo :D jajajaj ...cuídate chuchetis.