sábado, enero 09, 2010

Crónicas Chuchetas CLI: La vez que se nos apagó la tele.

Esta "anécdota" nunca la he contado, porque la verdad es bastante vergonzosa. Pero como ahora es verano y dan puras gueas en la tele y en las noticias puro hablan de lugares de vacaciones, me dije a mi misma que, para que se caguen de la risa, la haré pública ahora, además que igual ha pasado su rato.

Estoy casi 100% segura que fue para el primer aniversario de The Yeguas. Obviamente, partimos pa' La Piojera, cada uno por su lado eso sí. En aquel tiempo con el Gato teníamos cero obligación -sólo alimentar a Jacinto y Pulgoso-, por lo mesmo ese sábado nos levantamos tarde y nos hicimos unos completos como almuerzo.

Llegamos primeros, parece. La cosa es que pedimos un jarro de terremoto y mientras llegaban las demás lo tomamos. Pal que cacha La Piojera, estábamos en una mesa al fondo, mirando desde la barra. Como siempre, se llenó el lugar y pura gente malita pal gueveo. Cerca nuestro habían unos lolitos con unos tambores y tocaban música, pero no me acuerdo que tocaban. Lo típico que pasa en La Piojera es que cuando hay un grupo gueno pal gueveo, toda la demás gente agarra papa. Y entre los lolitos que tocaban música, la mayoría cantando y riéndose de puras gueas (la mayor parte bastante curao), apareció la "Echatira" (en vez de Shakira, pa' los no vivos), una lolita terrible de rollúa, que baila al son de los tambores. Suena bonito lo último, pero la loca estaba entera cocía y le ponía las tetas en la cabeza a los hombres, al son de los tambores, obvio. Y como estaba tan reborracha, cuando se cansaba, se sentaba con la cabeza y los brazos hacia abajo. Bastaba que nosotros nos pusiéramos a aplaudir y a decir: ¡¡¡he, he, he, he!!! y la lolita se ponía de pie -apenas- y seguía bailando. Terrible de jugosa.

Pa'l que no cacha, La Piojera cierra temprano, tipo 11 de la noche. O capaz que haya cambiado, porque hace tiempo que no voy. Desde esta vez que se nos apagó la tele. Tienen que haber sido tipo 9 de la noche cuando con el Gato estábamos enteros borrachos, de tanto tomar Terremoto. Hasta el día de hoy no nos acordamos ni cuánto tomamos, ni a que hora quedamos raja. La cosa es que un rato se me perdió el Gato, entonces miro pa' tras (hacia la barra) y lo veo abrazado con un loquito, chupando y conversando. Una explicación ahora del Gato: es entero gruñón, jamás abraza a nadie y menos a un lolito que no cacha. Entre lo que recuerdo, es que decidimos irnos a la casa de mi hermana.

Tomamos el metro, pero antes, el Gato echó la corta cerca de La Piojera, cosa que recuerda apenas (lo pior es que pasa reclamando por los gueones chanchos que lo hacen). Según me contaron -algo recuerdo- es que en el metro yo le iba reclamando al Gato el porqué conversaba con el loquito aquel, si acaso era importante o si acaso trabajaba en Codelco. Esto último se lo dije por la pega del Gato, que le venden gueas al sueldo de Chile. Y de curá, también.

Mi hermana vivía lejos del metro, entonces de éste tomamos taxis pa su jato. Y como éramos caleta, nos dividimos. Al pobre flaco lo dejaron a cargo mío y del Gato, y como no se ubicaba bien donde vivía mi hermana, se bajó antes. La Yegua Viciosa lo llamó al celular porque nos demorábamos mucho en llegar, y el flaco le dijo que apenas podía con nosotros, porque ya estábamos mega raja, incluso yo guitrié en la calle. Según el flaco parecía doko (esa comida de perro), pero eran los completos del almuerzo.

De la casa de mi hermana algo recuerdo. Lo que sí nos contaron es que el Gato se ponía mega porfiado y no se quería ni subir al ascensor ni después bajarse. Mi sobrina mostra, que era más chica, quedó media impactada al vernos, porque parecíamos zombies. Dormimos en la cama de mi hermana y del Mono.

Al lotro día, el Gato se despierta y me dice: Amor, ¿dormimos dónde tu hermana? No se acordaba de NADA. Yo me quería puro morir, me sentía pésimo, la peor caña que recuerde. El Gato se creía la raja porque según él no había gomitado nada, pero se cachó el pantalón con guitriao y después nos contaron que gomitó el velador de mi hermana.

Nos fuimos pa la jato porque iba mi suegra a almorzar, y la idea era tomar un taxi, pero estaban todos los cajeros automáticos malos. Obligados a tomar cromi, yo sintiéndome cada vez peor, subían esas viejas hediondas a perfumes dulces (más mal me sentía) hasta que no aguanté más y en plaza Italia nos bajámos. Tan, pero tan mal me sentía, que me puse a llorar. Sacamos moneas, tomamos un taxi y en la jato nos mandamos el milagroso viadil compuesto.

Releyendo caché que no me quedó para nada divertido, pero gueno, el humor no es mi fuerte. Guea que nos imaginen enteros jugosos, borrachos y sin cachar nada. Nos sacaron fotos, y la carita te la encargo.

Yao los vemos.

12 comentarios :

Yegua Viciosa dijo...

y la foto...?
no la vay a subir..?jajaja

te falto comentar (bueno es posible que no te acuerdes..) que el gato quería mear en el metro y le decíamos, esperate si ya estamos llegando.!

creo que esa vez fue la ultima salida a la piojera....jajajaja

Julio dijo...

jajajaja
eso fue realmete gore!
con un completo en la wuata mandarse un piojerazo!!
yo habria muerto de seguro...
lo peor: el velador ...

salud!

El autor dijo...

fijate que pase por tantas situaciones como esas, que no hay espacio en plaza italia que no haya guitreao. de la historia tuya lo mas chistoso es que te pusiste a llorar. hay que ser mina nomas pa desde del tremendo reventon terminar llorando? se puede saber porque? yo me atreveria a decir que "porque asi son las minas nomas" pero no quiero que terminen insulandome.

saludos.

Unknown dijo...

guajajajajajaja... xuxas, yo me reí caleta!!! jajaja

Imaginarte en ésa, ahora que andai de madre respetable, es lo que más risa me dió!

Y pa que te digo lo jugosa que fui en el pasado... doy gracias al tocomocho que me chantó (porque con trago no manejo ni cagando)... sino, habría andado así toda la vida! jajaja

Un abrazo... y espero la foto del recuerdo! jajajaja

Xiao Mei dijo...

waaaaaa me hiciste recordar cuando una amiga se durmió sentada en el baño de un pub y por mas que golpearon la puerta nunca despertó asique no les quedo mas que romper la puerta y parar a la socita que estaba borraa hasta la ultima célula de su ser, cuando nos enteramos al otro día con mis amigas igual nos dio lata porque nosotras tratamos de entrar antes al baño y vimos que estaba ocupado pero nunca pensamos que era ella, porque minutos antes se había despedido... pensamos que seria alguna parejita haciendo de las suyas en el baño.

Insisto... dijo...

Supongo que lo mas cercano a la piojera es el hoyo,y yo cuando era "rejoven"fui,me tomé dos terremotos y un huevo duro de canapé :D...te sentai' en unos barriles donde una culona no cae.
Y sobre curaderas también he tenido una y "dicen" que lloraba por un antiguo amor (mamona).

Tu remenber me sirvió artooo para mi flojeraaa dominical! ;)

saludines!!

Machelita dijo...

jajaja!!
Me hiciste recordar cuando vomité en la alfombre de una ex-cuñada, jamás me acordé de nada de lo que pasó esa noche,y la ex-suegra fue quien me dijo lo de la guitriada. O la vez que no podía salir del baño en la universidad (que guena alumna era jajaja) porque no me podía parar, creo que estuve más de una hora sentada en la taza jajaja (al final pude salir como si nada hubiera pasado o yo juro que fue así).
Me gustó este post!!!

Anónimo dijo...

Shuuuuuu... yo tengo un pasado entero pastel... quizá algún día me anime a desclasificar algún archivo que no esté entero borrado.

Ah...y yo cacho que llorabai del dolor de cabeza jajaja... mientras te rejurabai que nunca volveriai a tomar, jajajaja.

celeste dijo...

guajajaja, recorde mi peor apaga de tele de mi vida, vomitando por un balcon del balmaceda en valpo, y los de abajo alegando de lo lindo....uuuf, no me acuerdo de na.

Mary Rogers dijo...

qué horrible!!! qué asco...juajua...es inevitable acordarse de las apagadas de tele personales...una vez en el entrenegros con el papá de los niños...la zigzagueá al baño fue vergonzosa, por decir lo menos:=). Hay otras pero me las guardo

SRTA TEMPLARIA dijo...

sabi que? todo el relato lo leí con una sonrisa.. pero cuando exploté fue cuando dijiste... aer lo releí y no estaba gracioso xD...

Te imagino y me day risa reclamnado en el metro XD

Besos!
PAU

elalcaravan dijo...

la última apagada de tele que tuve fue para el 18 de septiembre, afortunadamente estaba en mi casa, después de unos rons, no me acordé de nada