viernes, octubre 15, 2010

Crónicas Chuchetas CC: ¿Y qué tanto?

Chucha la gueá, me pego una reclama poca y falta pa que saquen la chulapi y me meen oh!!!

Gueno, les recuerdo a mis amables lestores que desde que quedé preñá y no encontraba en ninguna parte la verdad verdadera, sino puros cuentos de felicidad absoluta me dije que en este blog escribiría lo que sí pasa de verdad. Antes fue con la preñez, y ahora con la maternidá.

Sipoh, si no muchos cachan que hay más mamás que la chucha que les carga serlo y qué nos entregan a la sociedad??? Puros gueones trancaos de mente en su adultez.

Por eso seguiré siendo sincera en esta pega que jamás imaginé que así sería. Recordé una vez que la siquiatra me dijo que se considera dentro de lo nomal tener sentimientos encontrados con los hijos hasta como los dos años.

Igual lo encuentro pelúo escribirlo y la onda, porque no quiero que mi hija piense en el futuro que no la amaba y ese tipo de cosas. Porque la amo de una manera entera loca e indescriptible (puta que me costó escribir esa palabra), cuando la veo caminar con la media sonrisa y gritando toda quiltra no me cabe el corazón de tanto amor... pero por otro lado quisiera un pequeño descansito nomás, una carretía loca una vez a las quinientas más que sea.

Igual agradezco todos los comentarios, en serio. Los únicos que no pesco son los de los sicólogos/terapeutasflorales que creen que con sólo leerme pueden cachar que me pasa. Nopoh, si igual aplico autocensura.

A don Jimmy le acepto sus comentarios sin problemas. Eso sí que cuando vengai a Chile y nos vayamos a chupar teni que sujetarme la peluca cuando gruitree. Es la única condición.

Gracias a todos por su visitas y lestura.

Yao los vemos.

13 comentarios :

Anónimo dijo...

No todo iba a ser un mundo de Bilz y Pap. Es obvio que te sientas así; aunque no te gustara tu pega.
Creo que el cambio es difícil, pero se acepta con amor; aunque putees y maldigas cada tanto.

Y bueno, nunca faltan las ñoñas/os de siempre que creen que hay un molde a seguir de "cómo es una madre".

Yo no tengo críos ni me llama la atención tenerlos, pero créeme que entiendo perfectamente tu situación.

El autor dijo...

a mi me parece tan normal hartarse de los hijos asi como todos en determinado momento nos hartamos de los padres, los hermanos, las parejas, los amigos, y los bloggeros jo jo jo. creo que incluso es saludable porque cuando se te pasa el enojo los echai de menos y les demostrai mas afecto aun.

don Jimmy no tiene ningun inconveniente en afirmarte la peluca siempre y cuando aclares que mierda quiere decir eso jajaja

saludos desde el otoñal norte

celeste dijo...

Ponla en una guarderia medio dia... Para probar no mas, aprovecha ahora que esta bueno el clima.
Y no pesques a los que critican, pegate un carrete gueno por lo menos mes por medio...Ya sea sola o mal acompañada.

Xiao Mei dijo...

una se cansa y que? es lo mas normal del mundo, cuando yo manifestaba lo mismo que dices tu una amiga mía siempre me criticaba y decía que por eso no iba a tener hijos o si los tenia los dejaría en sala cuna porque ella no iba a dejar de vivir por un crío, cuando tuvo su crío su visión cambio del cielo a la tierra y ahí entendió lo que le decía.


Saludos desde Valparaiso.

PD: si un día andas por mi puerto querido te invito a la casa con mostra y gato incluidos ja ja, no será un carrete pero te juro que mis cabras te van a entretener a tu chicoca.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Don Jimmy: la peluca es el pelo poh pavo!

Xiao Mei: te voy a cobrar la palabra :)

Unknown dijo...

Saaaaaaaaaaaaa, yo te dije que ibai a putear y que ibai a tener días en que puro la ibai a querer regalar, así que no digai que nadie te lo dijo, cabra.

Lo que pasa es que no faltan l@s sw que creen que reconocer que los pendejos te dejan chata bien de vez en cuando es super normal y aún más SANO reconocerlo, hablarlo y tomarlo naturalmente.

Pásese por donde ya sabemos los comentarios que van con mala leche, que una cosa es ser sincera al comentar y otra, bien distinta, es ser poco empática y andar pontificando (xuxas, a mi también me costó escribir esta palabra!! jajaja)

PS: Pensé que el Boy&Güervo era más vivo... una vez pa los escurríos poh! jajajaja

El autor dijo...

es que para mi la peluca se refiere a otra peluca, una que queda de camino a la Y

eso...

Unknown dijo...

Mi mamá una vez me contó que estaba tan atrozmente agotada que nos pescó a los tres por las patas y nos iba a lanzar por la ventana del segundo piso pa abajo. Asi de loca la teníamos.. Ella dueña de casa, madre amorosa y esposa 24/7 como dices.. y eramos tres seguiditos..

Es de lo más normal colapsar de vez en cuando, sobre todo cuando no se tiene alguna via de escape que nos ayude a "desnflar el globo" de vez en cuando.

Saludos!!

María la del Barrio dijo...

Puchas que me siento interpretá a más no poder... es la pura y santa verdad, y la que diga que no, que siempre se siente realizada y conforme con la vida post crianzas, es una mentirosilla de aquellas!
A todas nos gustaría parrandear su poquito, y eso no significa que no amemos a nuestros críos con todo el corazón!!
He dicho

elalcaravan dijo...

como te dije en otro post, igual vas a tener que hacerte tu espacio, de lo contrario vas a colapsar y a la larga puede afectarle tanto al gato como a tu hija.

Unknown dijo...

Eríh tiyiul' e ordinario, Boy&Güervo!! jajajajajaja

Xiao Mei dijo...

Dale no mas cobra la palabra cuando lo encuentres prudente.

Saludos desde Valparaiso.

PD: eso si avisa un día antes pa estar en la casa.

Mary Rogers dijo...

no puedo parar de reirmeeeeeeeee