jueves, octubre 28, 2010

Crónicas Chuchetas CCII: Pa variar su resto.

Por la reputa no he tenido para escribir ni una sola línea. Adivinen: la maternidá. Se supone que esta es la etapa más cansadora de los niños, porque está recién comenzando a caminar y se saca la chucha a cada rato, no hay como evitarlo. Cuando me voy en la volá cósmica/astrológica, me digo que serán sus primeras de miles de caídas, y que muchas no podré evitarlas. Al contrario, sirven para que crezca.

Lotra vez me puse a llorar con ella porque se cayó encima de unas rosas, y cuando la tomé tenía la carita toda rasguñada y con sangre. Pa pior, como es blanca, se le notaban más las costritas y expliqué como quinientas veces lo que le había pasado. Las heridas eran superficiales y lloró repoco, si la más nerviosa fui yo.

Asi que en la noche me acuesto mega raja, porque no puedo dejar que la mostra camine nomás y yo olvidarme. No poh, tengo que ir a mirarla a cada rato pa' cachar donde anda, además que no sabe subir y bajar los mínimos desniveles, asi que de la terraza al jardín hay 100% de posibilidades que se caiga de hoci. Pura vigilancia materna.

Y gueno, ahora estamos organizando el bautizo. ¿Qué porqué la vamos a bautizar? Porque quiero que esté protegida de la gente aconchesumadrá y creo en eso. De hecho haremos algo entero piola y la mostra no la disfrazaré de novia chica (gueá que me carga, pero cada uno con su gusto) ni nosotros andaremos de gala ni el Gato de traje. Y los recuerdos del bautizo son de esos que se ponen pa acordarte en que página quedaste del libro, con una foto de mi mostra eso sí.

Sipoh, así con la cosa. Entre la seudo caminá, la organización del bautizo (no son los mismos invitados del cumple porque saqué las viejas caguineras que me caen como la raja) y la vida misma, me duermo raja.

También he cachado cuarquier blog que habla de ser mala madre y la gueá, como la gran cosa. ¿Dónde rechucha estaban cuando me preñé y nadie me dijo la verdad, ah?

Igual tengo un rollo con la maternidá que alguna vez escribiré. Cuando tenga tiempo.

Yao los vemos.

11 comentarios :

dijo...

Uff!!! como que me impactó el tema del bautizo, ya cachaste el tema de cura? porque hay iglesias que te citan a un par de reuniones para la cosa, si es que te toca eso vas a tener harto material para escribir. Así que ármate de paciencia!

Un dato de bibliotecas que se ocurrió para tí y tu caura: El café literario del parque bustamante tiene una sección bien bonita para niños, no te vai a dar ni cuenta cuando tenga edad para iniciarse en la curtura!

Carla dijo...

Puta que se sufre en esta etapa en que estan aprendiendo a caminar, porque primero te queda la espalda pa la caga caminando con ellas de la mano y también porque se caen a cada rato, la mia cada vez que se cae se pega en la cabeza, compramos de esas weas de goma pa poner en las esquinas de los muebles y cubre encuches y todas esas cuestiones pero igual se pega..me da una pena...aunque son muy pillas, hay momentos en que se cae y nos mira... si no la pescamos ni chista pero anda que le digamos algo...llora como condená.
Pero a pesar de esto recuerdo esos primeros días cuando estaba recien nacida y respiro con alegria...esos días si que fueron pelúos.

LadelosSuenios dijo...

Pobrecita!!!.. Puedo imaginar perfectamente como te sentiste al ver su carita toda rasguñada.. :(

La mia anda en las mismas. ¡¡Se ha dado cada porrazo!!.

Felicidades por lo del bautizo. Yo lo tomé como una protección pa mi mona chica y gracias a Dios ha estado sanita y la veo feliz.

Saludos y que te salga todo regio!!

Katty dijo...

Nosotros al gordo lo bautizamos por lo mismo, lo peor es que esas viejas de mierda típico que SIEMPRE son de la familia, pero nosotros si nos disfrazamos he hicimos el show, claro que apenas llegamos a la celebración yo saque mis wenas zapatillas y jeans.

Así con las malas madres, ¿no ves que ahora se puso de moda ser mala madre? si las de antes seguro que andaban con corset, cuello victoriano, la carriola y niños perfectos pq antes nadie se equivocaba, las muy mentirosas, igual que la lola del otro día, inagotable la loca.

Cariños a la mostra chica y para ti tb.

Katty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SRTA TEMPLARIA dijo...

juaju de novia chica! siii yo he visto niñitas q están SUPER ADORNADAS jaja

Ya q salga todo bien nomás , ya viste lo de las reuniones de preparación para el bautizo ??

Un abrazo grande!

PAU

Atrapada dijo...

Pff, sabis que yo todavia no bautizo a mi enano, no porque no quiera tenerlo "asegurado" contra viejas weonas (que tengo por mil cerca)sino porque la weaita del cura me deja colapsa, piden taaanta lesera y eso implica tiempo que mis padrinos no tienen (viven lejos), asi que se me pasa la vida esperando, asi que ojala cuentes como te resulta el tema pa tener una idea de lo que me espera.
Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que la cosa tiene que ser piola, nada de cabros adornados como pa ponerlos en el arbol de pascua jaja, mientras mas sencillo mejor.

Y de tu chanchi, pobrecita, le quedan mil porrazos mas, ojala que ninguno sea grave, como al mio que se saco chucha y media y se rompio el mate. Paciencia no mas, que harto cansa esta etapa, no les podis despegar un ojo en todo el dia. Suerte con ella y saludos para toditos.

Mary Rogers dijo...

Me parece regio que la bautices. Lo demás quedará por cuenta de ella. También si creo en esa protección. Que hay algo más, hay; que hay ángeles, hay. Basta una sesión de reiki para cachar cómo bajan a protegerte las entidades de luz.
abrazos, oye

Mary Rogers dijo...

nótese la neurona de la redacción "también si creo"...juajua..eso me pasa por no revisar y, de puro ego, leer después...yao

Selma dijo...

A mi me dijeron una vez (alguien que sabe) que los ritos como bautizos, inicaciones masonas y yerbas varias dejaban marcas energeticas muuy fuertes y como queremos que nuestro enanito no tenga eso y pueda elegir que religion le gusta decidimos no bautizarlo. En too caso, por la proteccion y eso, y porque me dijo otro que tambien sabe, le tengo siempre su medallita con cintita roja.

PAOLA dijo...

Será que esta de moda eso de ser (creerse) mala madre? Tb he leído un par de esos blogs pero no me dejaron nada, salvo un poco de pena.....
Yo no soy practicante de religión alguna, ni siquiera estoy bautizada, y mi marido cedió ante mi oposición rotunda De casarme en una iglesia, así que ahora creo que deberé ser yo la que ceda respecto al bautismo de mi guagua....complicadillo el tema.....me pedirán que me bautice yo también?? Que te piden los curas?? De verdad que no Cacho nada.....en fin, que resulte todo bien sin viejas cahuineras ;)