miércoles, noviembre 03, 2010

Crónicas Chuchetas CCV: Organizando el bautizo.

Como que esta fiesta me ha pillado más relajá que el cumpleaños de la mostra. Debe ser porque ya tengo esa experiencia y que, gracias al mismo cumple pero igual fue MEGA desagradable, corté relación con varios giles que invité por compromiso al cumple 1 de mi hija, es decir: el más importante. Obvio que son puros familiares (mi familia es chica, una vez pa los vivos) y la verdad es que estoy terrible de feliz de no invitarlos ni verlos más. Se han portado como el copi y son enteros de caras de raja. Porque una gueá es conmigo, y otra distinta con mi hija. A la mostra no la toca nadie, la pulenta que me convierto en lo peor del mundo si alguien le hace algo.

Y no me pregunten porque aplico autocensura con el tema, pero supongo que muchas que me leen deben tener ataos parecidos con algún gil balsa que pa más recuea es familiar.

Asi que ahora invité a la gente que de verdad yo quiero que vengan, para que haya un ambiente entrete y guena onda. Son poquitos la verdad, además que mi mansión es terrible de chica, pero tengo su guen patio que salva.

Arrendé esas fuentes de chocolate, unas locas que adornan con globos, y compraremos el resto de gueas pa comer. También compramos harto copete y estoy haciendo un set list de bautizo, lo que me entretiene harto, porque ahora jamás nunca escucho mi música. Claro que me he demorado caleta en hacerlo, pero igual va. Incluso estoy haciendo uno bailable, por si hay ánimo de dancing.

Pero lo mega mejor de todo es que me compré un enterito bacán en MNG. Igual no es la típica ropa pa un bautizo, pero me encantó y estoy feliz. (Este fue el comentario fashion de mi blog).

Y gueno, en eso estoy. En un rato salgo a buscar los santitos de mi mostra, mandamos a hacer los más piolas con su foto, porque la dura que me cargan todas esas gueas rococó que hay para estos efectos.

Ya les contaré las copuchas. Y subiré una que otra foto al blog, pa que no se queden con la copucha.

Yao los vemos.

7 comentarios :

El autor dijo...

ya poh. ahi nos contai

Xiao Mei dijo...

que bueno que te pille mas relajada, yo estoy atascada con el tema del bautizo, porque (para limar asperezas y unir un poco mas a la familia) le había pedido a mi cuñada que fuera la madrina y ahora no la quiero ver ni bañada en oro (por lo que nos hizo para el cumpleaños de la connie) pa mas remates ni a mis suegros los quiero ver ya porque se han portado como las weas con mis niñas (llamaron para saber de ellas cuando se les fue la chica al norte y como ya volvió no han vuelta a pescar).. y bueno como veras estoy metida en un cacho.
Espero que todo salga muy re lindo en su bautizo, que tu chanchi se lo disfrute a concho y juegue caleta, después de todo la fiesta es de ella.


Saludos desde Valparaiso

Monserrat de Jesús Ovalle dijo...

Leo desde hace tiempo tu blog y me cagó de la "sarri" xD con las cosas que dices (que son pa reírse obvio jaja)
Y a pesar de no ser madre, y ser entera cabra chica. No me aburro con tus historias de súper madre, al contrario me entretengo ene!
Muchos cariños a la mostra :D

Mary Rogers dijo...

como siempre, gozo profundamente con tu lenguaje, lolitaaaaa
besos y que salga todo genial!!!

Unknown dijo...

A la xuxa con los sw, Xuxeta. Así de simple :)

Yo todavía estoy esperando pa bautizar a mi ahijada. Así que voy a estar al cateo ' e la laucha con tus tips! jejejeje

Un besote

100% Mamá dijo...

por suerte, yo de los bautizos me salve, me basta y me sobra con organizar los cumple, que me dejan hiper agotada y los empiezo a preparar como 2 meses antes.
te encuentro toda la razon con solo invitar a los precisos y a la mierda con los invitados por compromiso, asi me pasa a mi, todos los años corto a algunos, sin importarme que me pelen despues... claro siempre hay algunos q no se puede pero me conformo con tirarles palos en su cara, jejejej
espero todo salga muy lindo, y luego subas fotos....

Insisto... dijo...

Las tarjetas con la foto son bonitas...yo las ví,pero no quise para mi ahijada por que ella tiene once y se cree grande.Mandé a hacer unos palitos con unas monas de papel en una caja de madera que yo voy pintar y adornar.tengo mi gracia :D
Puro gasto...a tomy un asado y listo(parece q ya dije en otro post :D?).

Sobre family,no faltan...yo hago piola las reuniones pa' no invitar.Si se enteran...es bueno,asi se pegan la alcachofa.