viernes, diciembre 03, 2010

Crónicas Chuchetas CCXII: El perro trastornao.

Cuando recién llegamos a este barrio salí a pasear con la mostra en el coche como pa cachar la onda. Me fijé que casi todas las casas tienen rropes, a algunos ya les sé hasta los nombres, y cuando los veo en la calle, les hago cariño y los mando pa su casa.

Así jue cómo conocí al perro trastornao de la pelota. De seguro muchos de ustedes han tenido a alguno que es obsesivo compulsivo y que puro quieren que uno les tire la pelota todo el día y jamás se cansan, y hasta se acuestan con la pelota gueona al lao. Nosotros tuvimos uno, era enfermante.

Caché que era obsesivo de la pelota porque de lejos lo vi acostado al lado de la ella, y cuando me acerqué, se puso de pie mirándola. Estuve como media hora jugando con él, además que la mostra estaba reentretenida. Y este rrope es entero bacán, porque el Terry (mi quiltro hermoso) no me pasa la pelota, sino que le gusta que yo como que luche con él, y después se la tiro lejos. No poh, este rrope vecino la deja caer y justo te queda en las manos, entero pillo.

Ahora lo veo cada viernes, cuando voy a la feria. Vive en una casa con un Golden que puro ladra, porque es tan regrande que no cabe por la reja pa salir. A veces tiene pelotas todas rotas, otras veces le ponen una piedra adentro como para que pese, pero siempre siempre siempre está acostado al lado de una.

La semana pasada le compré una pelota y se la llevé hoy, pero tenía una de tenis nueva. Jugamos un rato (la mostra aún se entretiene con él) y me vine a jugar con el Terry, que es trastornao también, pero de otra manera.

Yao los vemos.

9 comentarios :

dijo...

jajajaja Me llegó tu entrada!. Cuando llegó mi perro a la casa nos dijeron que los cocker se tranquilizaban a los dos años, las huinchas! el weón ya tiene 10 años y sigue hinchando por la pelota, comiendo colillas de cigarros y un sinfin de rarezas más.

Parece que mi perro es the real transtornado, hasta el veterinario lo conocía como el "loco lucas" jajaja

El autor dijo...

a eso le llamo perro pelotuo

SRTA TEMPLARIA dijo...

jajajajaju sabes yo siempre he querido tener un perro q vaya a buscar la pelota.. ahora mi hermana tiene uno q se llama Nacho, lo trajeron de chiquitito y por más q le hemos enseñado con botellas, pelotas, nada, nada el perro flojo las mira y espera q nosotros vayamos corriendo a buscarla y asi nos tiene como wns...

Una vez me encontré uno en Puerto Montt q era de la calle y mientra esperaba a FRancisco caché q un niño le tiraba una botella leeeeeeeeejos y el perro salía corriendo como loco y se la pasaba en la mano .. después el niño se fue y adivinen q hice.. le tire la botella yoooooooooooo y ahi estuve con el perro toodo mojao porq estaba lloviendo y dale tirandole la botella ahhhhhh q lindo mi perro mojao.

Ya un beso! comprale muchas pelotas juajau

Unknown dijo...

Conclusión: Los perros también se tiran las bolas.

Leslie Miranda dijo...

Mi flaquito es como el terry, le tirai la pelota, la va a buscar, pero después quiere que tu se la vayai a quitar y jugar al forcejeo, esa huea le fascina, se cree macho. Mi pepi nopo, ella me trae la pelota "en la manopla" es terrible de vía mi chanchi.

Son bacanes los perros, trastornaos o no

Atrapada dijo...

Ajaja el perro de mi vecino es asi, cualquier cosa que le tires sale como loco a buscarla y te la entrega en las manos. Mi Josefa perruna es mas bruta, lo va a buscar pero no lo entrega mas, la idea es que se lo quites del hocico mientras corre a mil por hora dentro de la casa pasando por sillones, mesas, camas, etc, ahi me canso y no la pesco mas. Me muero sin ella, es mi primera hija y cuida mas que nadie a mi enano, hasta duermen juntos... liiinda.
Saludines caura.

Unknown dijo...

Mi José Tomás es trastornao por los autos.. El loco los persigue todo el día. Asi fue como lo atropellaron hace un tiempo atras.

Les hace carreras y corre como loco al lado de ellos, o de las motos, o de las bicicletas.

Cualquier día va a quedar entremedio de las ruedas pero es mas porfiado el tontorron.

...Asi con los perros....

Saludos!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

Insisto... dijo...

Hay perros juguetones,pero tener un Cocker Spaniel es tiritar...te rompen todo como si fuesen sus juguetes.
Yo tenía a mi bayón..un pekinés negro de un solo ojito...mataba en el barrio :D...