martes, enero 04, 2011

Crónicas Chuchetas CCXVII: Así con la cosa.

Igual he estado rechata estos días. Se mejoró la mostra del virus juliao, el Gato medio me arregló el computador (hay que reformatearlo y mientras tanto se pega a cada rato, un asco), luego me enfermé yo, y todo eso junto me estresó mucho.

Aparte que desde que nació la mostra el año nuevo es entero piola, por razones obvias. Antes, sinónimo de mega carrete y lo planificaba y lo pasábamos chancho. Ahora no. La verdad es que me da lo mismo, porque con la mostra ya todo cambió, es otra noche más. Además que la famosa lista de "no hacer" o "haré esto desde ahora" o hacer un análisis y esas pajas, lo hago para el cumpleaños. Ese día si que es mágico para uno, no el año nuevo.

Y gueno, he estado cansadísima y chata. Porque la enfermedá de la mostra me la tuve que mamar solita los primeros días, mientras el Gato andaba de viaje por la pega. El viernes 31 amanecí terrible de enferma, no me podía ni levantar. Dormí y descansé harto y de ahí me sentí su resto mejor.

Por eso no he escrito nada, ni tampoco me he metido a tuiter, que me entretiene y me informa, pa que sepan.

Ahora me pongo al día con los blogs no leídos.

Y pal que sí cree en pedir gueas o hacer promesas pal 31, le deseo suerte. También espero que para todos este año sea mejor que el anterior, cosa que no es tan difícil, porque si le ponemos wendy y tomamos las decisiones con la cabeza y no con el poto, resulta. Lo digo por experiencia propia, por siaca.

Yao los vemos.