jueves, febrero 24, 2011

Crónicas Chuchetas CCXXV: Raro.

Esta semana sí que ha sido rara. No por la operación de mi mamá (que gracias a Dios salió la raja y fue mucho menos de lo que pensábamos), sino porque me he venido todos estos días a acompañarla y he dejado mi mostra con el Gato, su padre.

Debo reconocer que soy una dueña de casa terrible de controladora y sé cuántos fideos me quedan y cuánto detergente tengo y dónde está cada cosa. Y también soy terrible de aprensiva, me mega preocupo de mi mostri hermosa y la miro a cada rato y jugamos juntas y puta que es cansador. Pero desde el lunes todo cambió y me di cuenta de varias gueas.

Como ese día operaron a mi mamá, el domingo dormí como el poto y me levanté temprano pa venir pa la clínica (Y eso que no he dicho na que llegamos raja de cansados de las vacas, esa guea de cargar y descargar tanta cosa me dejó zzzz). Dejé a la mostri con su papá, y con mi hermana esperamos que el dostor nos avisara que la operación salió bien, después esperamos que saliera de recuperación y la llevaron a cuidado intermedio y en todo esto nos dieron las ocho de la noche. Es decir, no estuve en TODO el día con mi hija. Pa las que trabajan fuera de la casa, media novedá. Para mí fue la primera vez que lo hago. Y como estaba preocupada por mi mamá, ni llamé tanto al Gato. Lo pior de todo es que llegué volando a mi casa, jurando que mi hija se había muerto sin mi, y me miró sonriendo, tomó un poco de teta (es su tete y me da lo mismo que tenga 1 año 7 meses, asi es que guárdense sus comentarios al respecto de la crianza y destete) y eso jue todo. ¡La mostri ni me extrañó!

Y así han sido casi todos estos días, claro que tengo que dejar cocinado porque el Gato "cocina" asados y pizza (hace la masa, pero se la enseñé yo). Jue la señora Mireya a hacer aseo y planchar, y si es que le di una instrucción toda cagona. Jue mi suegro de visita, y yo no estaba ahí pa dirigir el tránsito (hinchar dice el Gato) en cómo poner la mesa o que la mostra anda sucia o que se puede caer.

Entonces caché que: mi mostra no se muere sin mi, que está terrible de yunta con su padre, que la casa funciona sin mi, que el Gato igual se la puede solo, y que soy terrible de colorienta y controladora, puta que agote.

Escribo este post bolseando wifi de la clínica (que se cae a cada rato la guea) y acompañando a mi mamá, que está bien ya. Gracias por la guena onda mis lestoras y lestores.

Después les cuento de las vacaciones, sapié caleta.

Yao los vemos.

7 comentarios :

El autor dijo...

ni ahi con el destete. yo pase los 30 hace rato y no hay caso que me puedan quitar la teta ja!

y lo de tu cria, no te has preguntado si se cansa de ti tambien? acuerdate que los papas somos mas "relajados"

saludos de un padre y chupador de teta experimentado

Selma dijo...

Me gusta leerte así. Es bueno darse cuenta que el mundo sigue girando aunque una no le da vuelo. Además a la mostri y al Gato les hace bien estar juntos, dejalos que ellos tengan su propia dinamica.

Mary Rogers dijo...

¿Tenías alguna duda de que la mostra sobreviviría? Espérate no más cuando la dejes en el jardín y se despida muerta de risa, mientras a tí se te aprieta hasta el cerebro :D
Bien por el Gato y me alegro mucho de que tu madre esté bien.
Besos

Katty dijo...

Que alegría que tu mamá este bien y que tú también estes un poco mas tranqui.

Yo me di cuenta de lo mismo que tú hace un tiempo, igual yo al gordo lo mando al jardín y todo pero cuando llegaba a la casa también estaba todo el rato con él pero hace dos meses me enteré de que un nuevo integrante llegará a la familia y caché que por el bien de él tenia que lograr que se acostumbrara a su rutina pero con otras personas; es tanto así que hoy en la mañana, tipo 8:30, me pidió que le pusiera un dvd (que tiene varias pelis) y yo me dije "dormiré un ratito mas" y al final desperté como a las 12 y él re tranquilo viendo pelis y jugando solito, ahí caché que es el niño perfecto (L)

karim dijo...

asi es la cosa una piensa que nuestros hijos sufriran tanto como nosotras al estar sin vernos y la cosa es totalmente distinta, siempre desde que tenia dias he dejado a mi hija con su papá tienen un lazo super fuerte y lo pasan super bien, hace unos findes atras tuve que viajar fuera de santiago por el fin de semana y no llevamos a mi hija yo me fui llorando a mares lo pasé pesimo pensando en ella y al final mi hija lo paso super bien con los abuelos.

PAOLA dijo...

Me alegro que la operación de tu madre haya resultado bien...y respecto a la mostra, te puedo contar que yo aguanto mis 9 horas "oficiales" en la pega de lo mas bien, pero cada minuto extra que pasa después de esas 9 horas siento la necesidad apremiante de estar con mi guagua, cuando tengo que demorarme un poco mas en X tramite y no puedo llegar a la casa me preocupo (hueonamente, lo se) heavy, pensando que estoy perdiendo ese rato lejos de ella, me estoy perdiendo sus gracias y sus bailes y su risa...según mi marido soy madre culposa, pero no es culpa lo que siento, tampoco es que quiera controlarla, no se...supongo que algunas madres somos mas pegote que otras no mas...saludos

PAOLA dijo...

esto de comentar en la pega, escribo todo a medias...yo no creo que la mostra no te extraño, o que le dio lo mismo que no estuvieras, imposible...quizás no hizo show y se porto la raja con su padre, pero a una buena madre siempre se le extraña, eso no mas...