domingo, marzo 06, 2011

Crónicas Chuchetas CCXXIX: Joteo por tuiter.

Como todos ya saen, el viernes estuve de cumple. Fue un día bien la raja porque caleta de gente me saludó por facebook y tuiter (el año pasado nadie me pescó porque hacían poquitos días del terremoto y no pude ni celebrar).

Y por si se están preguntando que me regaló el Gato: puros libros. Tengo un listado de libros que me quiero comprar, se lo envié y casi casi me los regaló todos. Tengo harto pa leer, loreen: Cuentos completos, de Guillermo Blanco; Los pichiciegos, de Rodolfo Fogwill; Los santos inocentes, de Miguel Delibes; Blanco Nocturno, de Ricardo Piglia; Estrellas muertas, de Alvaro Bisama; Bonsai, de Alejandro Zambra, y El empampado Riquelme, de Francisco Mouat. (Ya estoy leyendo este último).

Es que lo gueno que la mostri esté más grande, es que puedo leer más. Este verano leí caleta, y puta que me hace bien.

Me fui del tema. El viernes mismo recibí un DM (un mensaje directo. Pal que no cacha una del tuiter, es un mensaje sólo para mí, así como un correo) de un loquito que no cacho, diciéndome: "Feliz día". Jui a su perfil, caché que es peruano y que lo sigo. Lo que pasa es que sigo a casi toda la gente que me sigue, por una cosa de eduación y porque me cargan esos tuiteros que siguen a poquita gente y puro juran que son terribles de bacanes porque tienen chorromil seguidores y ni leen su TL, de puro egocéntricos.

Y gueno, les respondí que gracias. Así de bien educá. Y me envía otro DM con los siguiente (textual): Hoy las flores de mi corazón están llenas de amor, tu las cuidas con la ternura que de tu mirada brota.

Me quedé ¡plop! Primero, porque lo encuentro entero de mal redactado y su resto siútico. Lotro, ¿de aonde yo ando tirando los cagaos en forma virtual? ¿Dice acaso en mi perfil que soy soltera y que ando buscando mino?

Igual fue su resto divertido, porque igual raro que, a pito de nada, me mandaran un "poema".

Así con la vida virtual.

Yao los vemos.

4 comentarios :

Unknown dijo...

Tan romanticos los peruanos.... Yo tengo un seguidor de mi otro blog que siempre me toquetea... virtualmente .. obvio... jejej

Que entrete poder leer en las vaca... Luego nos haces una reseña pa cachar y a ver si leo alguno que recomiendes...
Aun no busco el que ya me recomendaste.... Parece paradójico pero ahora que entraré a trabajar podré volver a leer y a tener tiempo para mis cozassss..

Bezozzz chiquilla

Unknown dijo...

Tai arrasando!!! jajajajaj

Ptas, me cagué de la risa. Y eso que yo soy bien siútica! jajaja

Leslie Miranda dijo...

A mi me cargan los jotes virtuales, pq tenis que responderles casi un cuestionario a los giles y ya esa pura huea me cae como pata en la guata, despues quieren fotos, y después empiezan todas las frases clichés empalagozas, guacala.

Siempre te leo aunq no escribo de pura pajera y por depres varias, pero siempre te leo y el pc rosado tb, ta gueno!

Un abrazo

Carla dijo...

Le falto escribirte..En el cielo hay estrellas y yo digo que tu eres bella....a lo Taldo jajaja