jueves, abril 07, 2011

Crónicas Chuchetas CCXXV: Ya no le pongo tanto color.

Uta que sirve el paso del tiempo pa la experiencia. Porque esta enfermedá de mi mostri me la he tomado na que ver como antes, que puta que me urgía. Pal avispao que me lee de antes, recordará cuando -de casualidad- le corté el dedito en vez de la uña y con el Gato partimos rajaos a la clínica.

Tres días en el jardín y la mostra se resfrió. Ya había cachado yo un montón de cabros chicos con tos con pollo y llenos de mocos, pero igual la mandé. Además que le estamos dando remedios homeopáticos, a los que les tengo cuarquier fe.

Así con la cosa, y como soy terrible de dispierta, caché que se venía el resfrio juliao. Juimos a la pediatra homeopática, me dio varias gotas, y listo. Le tomo la temperatura si la cacho mal, le doy sus gotitas, y chucha ni yo me reconozco. Es que igual le hago caso a mi intuición materna, y como paso todo el día con la chancha, es fácil saber si se siente mal o bien. Como seré de pulenta que hasta la bañé y le lavé el pelito en la tarde (la otra dostora nos contó que el hospital bañan todos los días a los niños, tengan la enfermedad que tengan, por si alguien se espanta).

Lo único malo es que me he pasado encerrá todos estos días, pero hemos jugado harto, le leo cuentos y esos momentos la raja que da la maternidá. Pero con poco tiempo para una, que son los momentos asquerosos que da la maternidá, también.

Yao los vemos.

Off topic: les cuento que tengo listo mi .cl y estoy (gueno, estamos) trabajando en mi propia página web, esa onda!

9 comentarios :

Unknown dijo...

Que buena lo de tu .cl!!!
Felicidades...

Lo de tu mostri na que hacer. Los niños se tienen que enfermar asi crean defensas...

Bezozzz!!!

100% Mamá dijo...

pucha si es cosa que entren al jardin y se enfermen, la mia del primer mes que estuvo en el jardin, fue solo como 5 dias, el resto estuvo enferma de todas las itis que existen....

Yo le daba propoleo y le hacia re bien pa ñlas defensas, pero encuentro una buena opcion la homeopatia....

que bueno lo de tu web!! suerte con eso!!

y que tu mostra mejore pronto...

karim dijo...

uta a la mia la saque del jardin cuando cache que las otras mamás le mandaban puras porquerias de colacion y obviamente la mia empezo a comer esas porquerias y bajar de peso, primer control de pediatra y el fue tajante! la saque de inmediato y el cambio fue heavy al fin me hija volvia a ser la de antes.
para mi fué una mala experiencia.
por favor dame el dato de la pediatra homeopatica!! pls

PAOLA dijo...

Harto valiente tu opción, mi hija tiene 1 mes menos que la tuya y de verdad aun no me atrevo ni cagando a mandarla al jardín...por las enfermedades, porque no se si estará bien atendida, si la van a mudar a cada rato como en la casa o va a volver el primer día con el poto cocido, tantas cosas...quizás el próximo anio...suerte y que se sane tu mostri

Calú dijo...

Los niños a cierta edad se aburren en la casa y una también, pucha si una necesita su espacio también. En fin, los niños se enferman si o si, tarde o temprano, y si los tení muy protegidos se ponen alérgicos cuando salen al mundo. Así es la vida mijita, así que te felicito, disfruta tus tres horitas y mientras se te recupera la mostra regalonéala harto, apenas se mejore, al jardín de nuevo que la vida sigue.

Anónimo dijo...

Pucha!
Soy el único que comenta sin ser padre (madre menos!) así que no sé que decir. Ya me tocará algún día.

Se viene chucheta.cl... vamos que se puede!

Saludos!

El autor dijo...

yo creo que igual sigues poniendole terrible de color.

Insisto... dijo...

Yo también le corté el dedito a mi Felipe,sin saber que al nacer sus uñitas vienen pegaditas a la piel.Lloraba junto con el.
Siobrel tu página ...cuando?quiero verla y felicitarte!

escorpiona dijo...

Lo de cortar las uñas es todo un proceso, igual le corte su dedito y no dejaba de salirle sangre, para que decir lo que me dijeron en mi casa, me retaron mas que la...
¿Cómo es lo de la homeopatía? si tienes un ratito me pasas el dato, a ver si encuentro algo aqui en provincia, gracias.
Saludos

Chau