viernes, junio 13, 2008

Crónicas Chuchetas LXXI: La vieja de inglés.


Cuando recién encontré esta pega, en octubre pasado luego de renunciar donde los gringos que me tenían chata, estaba terrible de contenta: guenas moneas, hartos bonos, ambiente de trabajo entero piola, entre otras cosas.

Sin embargo, con el paso del tiempo debo reconocer que, otra vez, estoy aburrida. Bastante la verdad. Tengo repoca pega (muchos me dirán que suerte), puedo leer, navegar en internerd… pero no me gusta. Igual me aburro.

En todo caso sé cuál es mi problema: no me gusta lo que hago. Lo que pasa es que una va entendiendo cómo funciona la vida y se supone que madura, lo que en mi caso sería resignación y frialdad. Claro, porque si trabajo acá puedo hacer un montón de otras cosas por las moneas (como ir a un taller literario donde lo paso la raja), o poder ir a comer ajuera o llenar el estanque el auto sin graaaaaaaaaaandes dolores de guata o comprarle su comidita rica a Jacinto y Pulgoso, que están harto guatones y sanitos como pueden observar en la foto.

Y como tengo que tomar una decisión, porque no me quiero jubilar haciendo esto mesmo nicagando, tendré que volver al estudeo. Si de mí dependiera, comenzaría el segundo semestre. Incluso pensé comenzar a estudiar en marzo, pero como terminé tan chata con traducción, me dije: ya, voy a hacer la gueá que yo quiera. Y eso he estado haciendo: he ido a comer sopaipillas donde mi hermana, nos hemos juntado a puro copuchar con la Viciosa, reuniones editoriales pa’ The Yeguas, harta elíptica, incluso estoy cocinando pai de limón y me queda harto bacán.

Una vez mi mamita me dijo que yo iba a ser la eterna estudiante. Hasta el momento tiene razón.

Yao los vemos.

12 comentarios :

Sara dijo...

mmm a mi me pasa lo mismo ... me aburro pronto, necesito el estress del cambio y la presion los desafios ...

q vas a estudiar ahora?

salu2.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

La verdad yo soy igual. Si el trabajo no me apasiona y no me presenta desafios me termino aburriendo y eso trae que no rindo como corresponde.
Saludos

Blood dijo...

Somos 4 ya en el club de aburridos... y me siguen pagando curso tras curso para que no me aburra y me sigo aburriendo. Pero a diferencia tuya ya lo tengo asumido, y gracias al sueldo puedo financiar todos mis vicios sin grandes apreturas. Y la suma final, hasta ahora, sigue siendo positiva para mi.

Saludos sangrientos

Blood

Unknown dijo...

Chaaaah... yo me aburrí que rato, pero los que no se aburrieron fueron los giles de las casas comerciales, los "sostenedores" del colegio de la Heredera, los weones de Chilectra, Aguas Andinas, Metrogas, Telefónica, VTR, la cagá de banco que me prestó las lucas pal palacete... en fin... ésos nunca se aburrieron pa mi mala jarra.
En mi pega, ya casi tengo asumido que de vez en cuando y de cuando en vez, me baja la onda del aburrimiento y cuando eso pasa, me pongo weona, hinchabola con los "in-subordinados", reclamona y alterá (osea, entera pajera). Ahora estoy en un proceso "creativo" y toy enamorá de nuevo de mi pega... cacho que es como un matrimonio, pasamos por crisis, jejeje.
Pa evitarlo, también voy a cursos y weás alternativas... pero la lata es que finalmente, uno siempre termina un poco lateado...
Na poh mi Xuxetita, mientras pueda, aplíquele a las cosas que le gustan.
O como diría mi abuelita: m´hijita... no sea-burra!!!!"

Malignamente Hueviada dijo...

Yo creo que lo mejor sería que encuentres tu vocación a cualquier precio...
Es re fome ser una huevona aburrida de la rutina, y peor aún si ésta te atrapa y te hace hacer cosas en las que no te sientes a gusto.

Lindos tus gatubelos...


Saludos mujer!

escorpiona dijo...

Y si puedes cambiar y estudiar, dele no más, que no hemos venido a este mundo, para andar aburridos...
Saludos
Chau

Lluvia dijo...

La rutina aburre y si no te sastiface lo que haces más!
Yo me fastidio rapido de hacer lo mismo siempre... auqnue somos seres de costumbre..siempre como que pasa eso!
Espero que sea lo que sea que vas a estudiar te vaya muy bien!!!

Cuidate!

propenso dijo...

Uta que saliste complicada cabrita. Pero esta bien eso de estudiar harto y se te nota porque tení la terrible de wena educación tu.
Saludos y ojalá pronto te titules de abogada.
Chao

RIPNE dijo...

Adoro esa raza de gato mestizo pero no tan peludos, ¿romanos les llaman?. Yo les digo gatillos.
Hermosos, cuidalos, ¿si? Son más fieles que todo.

Insisto... dijo...

Pucha,si todos hiciéremos lo que queremos, seriamos tan felices…en fin...pero en eso estamos logrando ,intentando respirar necesidades básicas.
Una buena pega genera dinero, pero no siempre trabaja uno en lo que quiere...yo una educadora de párvulos que jamás ejerció por la miseria de sueldo...y tu una loca simpática que pide energía para seguir adelante en nuestra selva de cemento.
Cariños…belluss gatussss,pero de lejituuus jajajaja…uno mío murió en el cajón de la cómoda cuando era recién nacido sin madre, intenté salvarlo, al la mañana siguiente voy a verlo y se habría asfixiado …quedé traumá! toing!!!!!!

Solo_Dalia dijo...

Hola! no sé que decir... te dejo un saludo!!

Negrita dijo...

Somos tan inconformistas los humanos! jajaja
Aprovecha que tenís más tiempo libre y has lo que quieras entremedio, pero no soltís la gallina de los huevos de oro antes de tener algo que te guste más y que te de lo mismo.
Por mientras sigue cocinando rico y aprovechando el tiempo con las amigas y estudiando.. yo tb soy eterna estudiante jajaja
En una de esas, espero toparme cohn tu tiempo libre cuando ande por la capitale.. hay un grupo de chiquillas buena onda que me encantaría conocer, entre ellas of course estay tu.