jueves, enero 08, 2009

Crónicas Chuchetas LXX: Tenía 26 ó 27 años.

Esta foto me la regaló para la Navidad mi sobrina mostra. Casi me caí de poto cuando la vi.

Es que los años no pasan en vano y no me refiero a que antes era flaca y ahora soy guatona, por ejemplo. Supongo que para la Vale (mi sobrina mostra) debe ser hasta divertido verse guagua gueviándome en mi pieza (como lo hace hasta el día de hoy y así me gusta) y ahora que es una preadolescente dice "¡que era rica!" (Y siempre le respondemos que la cagó con crecer).


Es la época de esa foto mi papá llevaba poco tiempo de muerto (unos dos años me parece) y la vida era entera penca para todos, aunque la Vale y el Agu (mi otro sobrino mostro) nos alegraban harto los días tristes y raros de aquella época.


Pa' que me voy a hacer la agilá pero tenía mi éxito con los hombres, pero no recuerdo a ningún agilao en especial. Andaba más perdía que la cresta, con depre, lo único que hacía con ganas era bañarme harto en la piscina y comer cuarquier sandía. Tanta, que una vez vomité pura sandía, hasta por la nariz. Y sigo comiendo igual hasta el día de hoy.


Y si miro la foto con detención como que no me reconozco y se me imagina que tengo hasta la mirada perdida. Deben ser los recuerdos borrosos de una época triste y solitaria, donde mi vida (y la de mi familia) cambió en 180 grados de un día a otro y todo lo construído de pronto se nos hizo mierda. Gueas que pasan y que sirven para aprender.


Y a pesar de lo flaca que era, igual me gusta más como estoy ahora: con mi Gato, esperando a mi hijo, mis sobrinos mostros grandes y lindos (y los que vienen) y harto amor. Total, el peso se puede perder. Se supone.


Yao los vemos.

8 comentarios :

El autor dijo...

Xuxa, a los 27 yo tambien era esbelto, pero con el tiempo ya me han crecido hasta las tetas. Felicitaciones por lo del bebe, ojala todo salga bien, y ni ahi con baby showers, golden showers, ni nada que suene a showers.

Saludos.

Rocio dijo...

a que bakanisimo recuerdo!!!!, era muy rica tu sobri!!!!!!

que genial tener esas fotos!

Thamara Elizabeth dijo...

Wena po', jajajaja me encantó tu forma de expresarte a´si por la vida, la raja, si, na de que esto es lindo añuñu, añuñu, añuñu jajajaja


Tienes una forma de escribir quem e dió risa y me dió ganas de leer más te felicito loca, no cambí eso pa' na'

ya, saluos' y que tu embarazo salga de lo más choriflai


nos belmont!


chauchera!!!!


-ThamarA ElizabetH.-

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Me hubieras visto a los 22 - 24 años, mucho más flaco y maceteado, producto que iba de lunes a viernes al gimnasio, hacia pesas, y además jugaba volleyball. Ni parecido a como estoy ahora, jajaja.
Saludos

Insisto... dijo...

Te veias arto mina,pero nada es comparado a la felicidad plena que sientes hoy.
Sobre tu pena en esos añosss,era mas que comprencible.


yapp cariñuss,me voy de vacaciones a ordeñar la vaca,tirar trigo a las gallinas y ser feliz con lo que tengo y soy.jojojjoj

Unknown dijo...

Es verdad... erai más flaca, pero apuesto que ahora estai más mina.

El peso... ehhh... sí, se demora su resto pero vuelve a la normalidad, más si le dai pechuga al mostro o mostra. Pero no seai como yo que quedé la raja después del parto (60 kilos pa mi metro 70) y después me largué a comer como país en guerra... algo así como el ácido muriático.

Así que no le puedo echar la culpa a la Heredera. Tengo que puro amarrarme el hoci con alambre... naa más.

Besooootes!!!

 kotto dijo...

lindos recuerdos...
otros tiempos no ma' mi socia...
Mejor disfrutar el hoy...el presente...

un beso

propenso dijo...

Jooooo Tu sobrina va a estar chocha con tu guagua futura. CUidate y estamos in contact.
Adios