martes, julio 14, 2009

Crónicas Chuchetas CXVIII: Lo que me ve mi hija hacer en la jato.


La Debbie cada día se mueve más y más, sin importarle si me duele o me molesta. Saca un brazo (o una pierna, no cacho todavía) por un lado de mi guata y por el otro lado me pega patás. O a veces pone su cabeza justo debajo de mis costillas, y así ando con ella un buen rato, sintiéndola muy cerca.


En las noches a veces no me deja dormir porque le da hipo (la guata salta) y después se pone a patear como loca. O pareciera que se estira. Debe estar la raja de cómoda dentro mío. Pensar que las abuelas puro quieren que nazca. En realidad, están desesperadas.


En general soy más bien intuitiva y así lo he hecho con mi embarazo, una vez que todos los sustos agilaos se me fueron pasando (los que me leen de antes cachan) sólo escucho mi "yo interior" y al doc, obvio. Por eso no me he comprado ningún libro de embarazo y he visto partos en el cable nomás. Y tampoco pescamos ningún consejo de nadie, el Gato se encarga de decirle a la gente que sólo le hacemos caso al doc o a la matrona, que si otra embarazada toma leche con noseque cosa para noseque, bien por ella. Y lo mismo haremos con nuestra hija. La última y primera palabra la tendrá el pediatra y mi intuición materna.
Por eso mismo la Debbie puro escucha la música que nosotros escuchamos. Na de Mozart ni otro tipo de música para hacer guaguas inteligentes. Tengo un play list con pura música para subir el ánimo, otro de puro Madonna, más el rock que escucha su padre que varía, pero si le gusta Faith No More no será nada de raro. Noticias no veo (para ver puros políticos hablando las mismas gueas de siempre o puro asaltos y desgracias, paso) y leo repoco. Tengo a 2666 a la mitad, y otros más esperándome, quizás hasta cuando. Lo que si he hecho es cocinar harto (por obligación y placer) y escribir. Ahora si la Debbie sale guena pa' leer o escribir o cocinar, bacán por ella. Yo solo quiero que sea feliz con su vida, a su manera.
Por mientras que ella lo pasa la raja en mi guata yo aprovecho de flojear en la casa. Además que mucha energía para hacer mil gueas como antes no tengo. Por ejemplo, ya me duele la espalda y he ido al baño como 5 veces. Las muñecas me duelen menos pero las manos siguen hinchadas. Cosas de la parte final del embarazo.
Sobre mi pcrosado y las preguntas de cierto joven que no entiende ninguna hueá, la mina es puramente inventada pero ni tanto, porque es una mezcla de varias mujeres que he conocido o que conozco. No tiene nada mío, al igual que mis otros cuentos. Porque no cacho la razón, pero siempre mis cuentos son acerca de minas loser, unas más que otras. Como me dijo un gran escritor, "Sex and the city" bizarro es lo que escribo. Me gustó esa definición. Y sólo se actualiza los lunes.
Este último párrafo es para los que siguen mi otro blog. A los demás (los guena onda, no los sapos culiaos) les agradezco su preocupación y buenas vibras. En serio.
Yao los vemos.

14 comentarios :

Anónimo dijo...

jaja buena música escucha la Debbie entonces =)

Unknown dijo...

El instinto es infalible!!!!... Todo saldrá regio!!!

Cariños

Sandra

Unknown dijo...

guajaja... yo a la Heredera le ponía música clásica y a veces rock (se me ponía la guata entera duuuuraaaaa)... ahora escucha Mettalica, ACDC, Iron Maiden y toda la cosa... jajaja...

Totalmente de acuerdo con usted con los consejos... lo malo es que la gente nunca deja de dártelos (a menos que te pongai cabrona como yo me puse y los mandíh a la xuxa. Diles que si quieren aportar, el nro. de tu cuenta corriente es.... a ver si les dan ganas de seguir "aportando" guajaja)

Un abrazo... sigo enamorá de tu guata bella, cabra.

Anónimo dijo...

Wuajajajaja... pesca lo querai nomas...
cuando necesites consejos preguntaras, obvio.
un abrazo

Anónimo dijo...

Wuajajajaja... pesca lo querai nomas...
cuando necesites consejos preguntaras, obvio.
un abrazo

Carla dijo...

Creo que de todos los consejos que me han dado el unico que me ha servido es el que me decia que debo ser optimista, pensar positivo y que de esa forma todo saldría bien con mi embarazo y el naciemiento de mi hija...cuando vienen mis periodos de susto me concentro en ser positiva y dejar de lado esas leseras...

SRTA TEMPLARIA dijo...

Q bueno q tu guatita ya esté tan gigante!!.. ya faltan días o quien sabe horas?!!!

Cuidate mucho mucho.. disfruta al máximo y q te regaloneeeenn mucccho!!!

Besos
PAU

El autor dijo...

ehhh... me quedo clarito

Leslie Miranda dijo...

A mi me gusta mi pc rosado, me cago de la risa con la gila esa. Tu hija va a ser entera bacana, no te preocupí, porque sus papis son terrible pulentos y la van a criar con musho amors.

Un abrazo, ta bacán esa guata gigante!

La F dijo...

Es tan relativo eso de la música... cuando mi hijo estaba en la guata, yo escuchaba puras cumbias (que rancio), y ahora a él le gusta el rock y la música metal... (na que ver.. jajaa)

Saludos y ojalá que salga todo bien en el parto...

Xiao Mei dijo...

que lindo es leer todo, me da nostalgia ja ja es que la Connie ya tienes casi 6 años y la Eleonor va a cumplir 4 meses, pero la comunicacion que hay con el bebe cuando esta en la panza es magica.

Yo a mis amigas no les doy consejos de comer beber o hacer algo especifico porque cada persona se va adaptando sola y descubriendo lo que le hace mejor, lo unico que les digo a mis amigas es que cuando nazca el bebe si el pediatra no los convence a la primera lo cambien, ya que la opinion no cambia conforme una va llendo a los controles ya que una necesita un medico que le de confianza y a la vez se sienta comoda haciendole hasta la pregunta mas tonta (despues de todo una no nace sabiendo).

Mucha suerte en el parto o cesarea te deseo lo mejor, que tu guagua nazca entera sanita, gorda y bella que no se te desmaye el gato porque la emocion de inmensa y si es que llegas a tener pieza compartida que quien te toque al lado no ronque para que puedas descansar bien y estes como lechuga cuando te llevan a tu bebe en las mañanas.

kany dijo...

Linda guata, linda tu!

celeste dijo...

el instinto materno es lo mejor, lamentablemente aveces el Doc. tambien se equivoca.
saludos y mucha paciencia para ti, ya llegara la Debbie a rebalsar de felicidad tu familia.

Insisto... dijo...

Tírate otro garabato jajjaa.
Eso de la música clásica es muy ñoño,bueno no sé si es mas ñoño ponerle la caja músical jaja.
Pero filo,le hablaba como monga todo el día,le iba contando que cosas planeaba para el día.
Cada cual con su manera de vivir el embarazo.sheertuu?

yap ,arto atrasao mi coment:D