martes, febrero 23, 2010

Crónicas Chuchetas CLX: Te dije que no pusieras el mail en tu perfil.

Hace un tiempo atrás tenía puesta mi dirección de correo electrónico en mi perfil blogger. Porque sí nomás. Hasta que un lolito me escribía correos comentándome mis posteos. Onda que yo escribía que me sentía triste, y el gueón me mandaba un mail diciéndome que pucha que pena que estuviera así, que ojalá tirara para arriba... Yo no le respondía nada, pero el joven en cuestión seguía con los correos.

Entonces saqué mi mail del perfil y de seguro bloquié al juliao, no me acuerdo.


Y hace unos meses atrás me dije a mi misma que quizás alguien interesante, blogero también (o blogera, obvio) quisiera escribirme pa' conversar, hacer algo entretenido (como el taller literario en que estoy ahora), juntarse pa' escribir o miles de cosas más, y la única forma de contactarme es mi correo electrónico. Entonces lo puse de nuevo en mi perfil. Y hasta ayer cero problemas.

Porque ayer recibí un correo de un lolo diciéndome que estaba de acuerdo en lo de las flacas y que adonde vivo ahora, porque como digo que soy viñamarina de nacimiento...

Es bien raro esto del mundo virtual. Porque a muchos que leo y que me leen los tengo de amigos en facebook y me gusta sapearles las fotos de sus familias, de sus vacaciones, cachar que música suben, y los siento cercanos, y así cuando leo sus blogs tengo un contexto, y siento que estoy leyendo a alguien cercano y guena onda. Por eso me gusta que me comenten las fotos que publico, que me agarren pal hueveo también, saludarnos para los cumpleaños, mandarnos felicidades pa' la navidá, año nuevo, mandarnos abrazos virtuales. Y si alguna vez me quieren mandar un mail pa' contarme algo porque piensan que los puedo ayudar, la raja. Yo lo he hecho con la sita Sabina, y me ayudó caleta.

Pero que un gil que no conozco ni en pelea de perros me escriba un correo a pito de nada como que me entra a molestar su resto. Si pa' eso tengo la opción de comentar. Está bien, no tengo la opción de anónimos (se me llenaría de gueones ociosos escribiendo gueas), pero hacerse un perfil blogger mula no es taaaaaan complicado tampoco (te demorai 5 minutos con raja).

Como aclaración: no tengo un blog para buscar pareja (tengo mi hombrón, y aunque nos agarramos de las mechas de vez en vez, nos amamos), ni para coquetear, ni para hacerme la gueona, ni para que crean que soy entera top. Tengo un blog porque me gusta escribir, me gusta que me lean, y los que me conocen en vivo y en directo saben que soy igual por escrito como en vivo. Y tampoco me creo mijita rica que todos se enamoran de ella.

Igual no pienso sacar mi mail de mi perfil. Apuesto a que varios les ha pasado, ¿onofre?

Yao los vemos.

11 comentarios :

El autor dijo...

bueno claudia. yo empece en esto cuando el ciberespacio era superdespacio (en los tiempos que el chat era el mIRC y el email era gopher, calcula). pero ya me jubile de esta cosa, y mucho que jodi como notaras. gracias al fuckinet (como le dice carinosamente mi mujer) vivo fuera de Chile, tengo una esposa, y una hija que todavia me dice papa. El resto ya no me interesa. O sea, mirar fotos de vacaciones o comentar lo lindo que son los sillones me da una paja enorme. Ahora comprenderas pq soy inubicable.

Igual me interesa caleta lo de compartir historias, ademas de comer como bestia, tomar cafe y reirme de las maracas que se hacen las santurronas. si quieres escribirme, mi email es mi nombre punto apellido arroba gmail punto com, y igual yo cacho que tendre que salir a comer con las dos que estan en mi testamento cuando vaya pa Chile. Ojala no hayan cerrado el Pura Gula que estaba en el bario Suecia.

Anónimo dijo...

Yo nunca he puesto mi mail en el perfil del blog (creo, porque ni lo miro)... pero si está en mi facebook y de ahi no se puede sacar.

Y si igual hay minos que dejan comentarios onda que uno esta rica y la weá, cuando uno nunca ha escrito un post coquetón y que en el perfil y en varios post -con fotos incluidas- se ha dejado más que clara la situación sentimental.

Igual raro, porque hay hartos perfiles de minas que son enteros sexys y sugerentes... na que ver con nosotras, jajaja

Rocio dijo...

uta ami me ha pasado de todo con eso del correo, con un post del año del rey perico que tengo sobre el amor, cuando termine con un ex me escribian toooooodos los dias pidiendo consejos sentimentales... y yo me decia, por que CRESTA no comentan en el blog mejor? =P, en fin, aparte de un millar de cadenas, uno que otro mail de flaite califa, no paso a mayores...

Insisto... dijo...

Buuuu...ogro me dice:
"Para que hablas y te relacionas con tanta cercanía con gente que ni conoces"...le carga esto.
Yo he tenido problemas mas con gente trancada que me critica todo,que con hombres sapos que se hacen los lindos...en eso no tengo reparo en enfrentarlos y usar el botón derecho para evitar problemas.

Ogro me "sapea" mis coment y me pregunta:"por que ese hueón dijo eso en tu blog y blabla.Pero ya tiene asumido que soy sociable hasta con el que me perico que tiene blog fomekes con poemas latosos.Donde tengo que decir:
!Que lindo poema...maravillo! jajaja

Kala dijo...

ucha, eso si es catasis!!! yo también tengo un desubicator que me escribe a mi correo personal cada vez que posteo algo... y no es que me comente solamente los posteos, me da consejos y me habla de su vida y las cosas que ha hecho... bueno, en realidad no es sólo un tipo, sino 2... el punto es que yo no tengo mi mail en el blog, pero los que se inscriben pa recibir los feeds de mi blog por correo, el mail que les llega, aparece con mi mail... o sea! todo mal!!! algunos hasta me han agregado a msn y no es que sean blogueros buena onda que uno pueda copucharlos también, sino que son kenchus aparecidos... igual no discrimino a nadie que quiera leer lo que escribo, pero mi msn es personal! y encuentro un poco patuo llegar y agregar...
Igual es cuático y he querido escribir sobre eso en mi blog pero me da un poco de pudor, no quiero herir a nadie, en una de esas el par de admiradores secretos que me escriben lo hacen en buena onda y soy yo la enrollada... quien sabe!
cariños!!!

Unknown dijo...

Xuxas... a mi nadie me webea por mail!!! Me sentí discriminada!! jajaja

Un par de veces alguien me ha escrito al mail (que sí tengo en el perfil) pa puro tirarme buena onda y la wá... y eso que yo lo tengo más que abierto! (Obviamente me refiero al blog, osea, cualquier anónimo se puede desahogar impunemente).

Debe ser porque ya pagué mi cuenta cibernética con un par de sacoweas que me acosaron (la dura, es de thriller) y otro que me sapeó a la antigua pega de la cual me terminaron por echar (y asumo que algo tuvo que ver eso. Igual le agradezco al sacowea, porque me hizo un favor, toy más mejor en la magna corp).

Estoy cachando que no tengo imán pa los pelotudos... digo, en la vida virtual!!! jajajaja

Un abrazo mi cabra.

PS: Yo también hago lo mismo en fb con los amigos bloggeros (porque pa mi hay varios que ya son amigos de a de veritas)... pa que decir contigo poh... que sale una foto nueva de la chanchi y ahí toy yo babeándome con ella!! jajaja

celeste dijo...

pucha, yo que ni te conozco jamas se me ocurrio mirar si ta tu mail en el perfil, la dura que no entiendo a esos personajes que acosan a alguien. Que penca, o sea que ahora ademas de reja en nuetra casa tambien tenemos que ocultarnos en la web???

Machelita dijo...

La pura verdad.
Yo también tengo mi mail en el perfil pero casi nadie me ecribe.

Al único que recuerdo es un pastel que, en post donde hablaba de mi vida de "arstista", se me estaba ofreciendo de modelo para posar desnudo jajaja

A los que me escriben al mail y no son blogger, no los pesco.

Tengo esos mismos sentimientos de cercania con la gente que escribe, con los que a una la leen o uno lee ¿será porque la escritura ya nos hace iguales en algo?

Saludos a tí y a la bebé que es hermosisima.
(no le contía nadieN.. pero me mueero de ganas de tener una niñita, como mi chascón hermoso ya creció... como que hecho de menos eso)

Katia dijo...

claudia espero estes buen junto tu familia, con este tremendo terremotooo.da señales cuando puedas

Unknown dijo...

Chiquilla.. espero que estés muy bien junto a los tuyos.

Espero saber pronto noticias tuyas...

Cariños

Sandra

miss piggy dijo...

te busqué en FB pa' sapearte las fotos de tu retoño... pero no caché cómo... yo tb soy curiossssaa.....yo figuro como claudia campos a secas, y hay unas "chorrocientas" como de seguro debes decir tú..... chorrera, es típico tuyo ¿ah???? etsoy leyendo tus post anteriores.... de aburrida pq esta tarde de mierda se me ha hecho eterna, y obvio...ya te han dicho q escribes bien, lo q no basta...hay que agregarle q te pasan cosas como las q me pasan a mí....guagua.....crisis en la pega (no he renunciado), los jotes, etc etc.