sábado, febrero 20, 2010

Crónicas Chuchetas CLXI: Las desnutrías que comen puro chocolate y tortas.

No hay gueá que más me empelote en la vida que esas minas terribles de flacuchas y que cuando le preguntan que comen, responden: chocolates, tortas, comida italiana, dulces. Sí, seguro. Y yo soy tan gueona que les creo.

Claro que me refiero a las locas de la tele, obviamente. Me acordé de esto por el festival de Viña, estuve leyendo en un diario de farándula que una loca está regia y cuando le preguntan ella dice que el ser mamá le ayuda y que es por genética. ¡Mentira! Sé por primerísima juente que la loca esta no come ninguna gueá, que está entera desnutría por lo mesmo.

¿Cuál es la idea de mentir tanto? Igual es preocupante porque las pendejas les creen, entonces se preguntan qué como las lolas estas comen tanto y son tan regias. Yo les digo cómo: porque es mentira poh!!!!!!

Tenía la necesidad de descargarme de las mentiras de las desnus (así le llamamos a las desnutrías en mi familia). Si ser flaca regia, tener el poto parao y todo eso cuesta, hay que comer terrible de sano, hacer harto deporte y si te dan ganas de comerte un dulce, obligá a comerte un plato gigante de repollo. Y no es talla.

Es lo mismo pero al revés de las guatonas: siempre dicen que comen poco y una las ve cada día más gordas. ¿Raro, no?

Así con las gueas de la vida.

Yao los vemos.

10 comentarios :

El autor dijo...

esas minitas son pa la pura pantalla nomas. la venden con la dieta y la genetica y estan enteras siliconeadas. aparte que con ese cerebrazo que se gastan estan como para que las nombren proceres de la nacion. y por ultimo, que tanto tener rollos. pq ser guaton y feo es tan malo? pura banalidad nomas. es mas, me voy a comer el ultimo sahnne nuss que me queda. ni ahi con las flacas juleras.

buen provecho!

Unknown dijo...

jajaja... yo soy entera güena pal diente (ah, no, si no se notaba ná!! jaja).

Una vez en la pega, había una insubordiná (entera desubicá la xuxesumadre, menos mal que se fue, la weona) que medía como metro y medio y pesaba como 200 kilos, que siempre me decía a la hora de almuerzo: "¿y TODO eso te vas a comer?????" (ella comía puras lechugas en la pega, pero apuesto que se comía un chancho entera en la comida en la casa).

Yo no la pescaba ni pal webeo, pero una vez me hinchó las gónadas y le respondí: "sí... es que yo al menos soy guatona porque trago como guatona... no como otras, que comen como flacas y son enteras obesas!!!"

La jefecita...!!! jajajaja

Así no más poh, cabra. Igual uno debería cuidarse por la weá del corazón y eso ¿no? En esa pará quiero estar ahora.

Besos pa tí y pa la única que se vé maravillosa con todos los rollitos al aire, la Xuxetita Jr.

Anónimo dijo...

Jajajaja... son re pocas las minas que son flacas por natura... tengo una amiga de ese tipo pero tampoco tiene nada de pechugas y el trasero bastante pequeño a pesar de comer normal.

Las minas normales tenemos tetas, poto y algún rollito que a veces crece demasiado y que en verano es muy dificil de disimular.

Lo que no es normal es ser re flaca y tener las tremendas tetas y el tremendo traste... sólo se logra matandose de hambre, sudando la gota gorda con el "personal trainer" y con implantes en dichas zonas... osea nada de genética ni natural.

Y las minas gordas, lo son definitivamente por comer demasiado y ser terribles de sedentarias... onda la típica mina que pide al que entra "préndeme la luz" porque es entera floja pa' hacerlo ella misma.

He llegado a la cuarentena en talla 40 comiendo como chancha con repetición y todo, además bebiendo vino tinto a diario... lo que si, como tres veces al día y nunca pico nada de nada entre comidas, simplemente porque no me dan ganas... (bueno chocolate cuando me llega la regla) por si alguien le sirve el consejo...

En todo caso, puta que rica la buena mesa y nada mejor que compartida con gente buena tela.

Saludos

 kotto dijo...

yo creo que la única forma de manternerse bien o recuperar la forma .. es cerrar bien la boquita y hacer harto deporte no hay otra..


un abrazo socita... espero este bien su gorda hermosa... yo acá retomando la rutina...

beso

Monserrat de Jesús Ovalle dijo...

Totalmente verdad! de hecho yo tengo amigas ultra flacas qe siempre dicen uuuy pero si yo como de todo soy una chanchita, y cuando las invitas a comer, comen poquito ¬¬

*encontré tu blog sapeando en Zancada, suuper entrete como escribes y lo qe dices, suerte en eso de ser mamá!

Ipnauj dijo...

Cada vez estoy más cerca de ser el presidente del club de los guatones.

Un gran saludo.

SRTA TEMPLARIA dijo...

Clau.. clau.. Clauu

Me quedé con la duda.. cuenta quién pohh!!!!



En too caso esa no es vida prefiero no ser top, ni ganar millones por mostrar las pechugas y la watita plana, prefiero.. (o si??) jaja XD

Besos!
PAU

Insisto... dijo...

jajaajajaja me dá risa este post,yo soy relativamnete flaca de suerte nomás.Como de todo,y paso con herpes en la boca por ser cochina para comer.Las de la teli' son flacas por que se cuidan ene,hay que ser muy mensa para creer que soy regias de cuna(claro que las cuicas tiene linaje distinto).Sobre las gordas que se escudan que es hormonal o hereditario es por ahi nomás...comen como cerdas preñas' :D

Yo feliz con tener pechugas,la mejor herencia de mamá,ya le dije que no necesita dejarme joyas,con eso soy feliz:D

celeste dijo...

cuanta verda, tengo 2 compañeras de la U muy diferentes, una la flaca grasosa, ella es terrible flaca, pero ama y come papas fritas y chocolates sin remordimientos, metabolismo privilegiado? hasta que punto?? la pobre como es flaca ni se le habia ocurrido que tenia problemas de colesterol y cuando fue al medico lo tenia mas que pasao. Y la otra flaca a la fuerza, pero realmente a la fuerza, llega a dar pena, porque tambien le gustan los chocolates pero jamas se permite uno.
yo por mi parte no toy mucho ni ahi, mientras no dañe mi salud me como las pizzas sin remordimientos y tengo talla 42 tambien sin remordimientos, aunque no quiero por ningun motivo llegar a mas.

miss piggy dijo...

cueeeeenta. quién es la tontona de la tele q se las da de genéticamente-flaca y come de todo???