jueves, abril 15, 2010

Crónicas Chuchetas CLXVIII: En Buenos Aires.

Cuando lean este post, yo estaré en Buenos Aires, con mi chanchi y el Gato.

Este viaje nos salió de casualidad: un día el Gato me llama de la pega diciéndome que tiene un curso en Buenos Aires. Cachamos cuanto costaba mi pasaje más los impuestos de la chanchi (hasta los dos años los niños pagan los puros impuestos) y listo, le dimos a la idea.

Tuvimos que sacarle carné de identidad a mi chanchita (se ve tan hermosa!) y comprarle ropa más abrigada, porque la humedad hace que se sienta más frio. Además que está lloviendo por allá.

Estoy más entusiasmada que la cresta con este viaje. Debe ser porque no salimos de vacaciones y me sirve para salir de la rutina de la casa.

Voy a sacar cualquier foto, sapear harto y a la vuelta les cuento todo lo que vi.

Yao los vemos.

5 comentarios :

celeste dijo...

Que rico, disfruta mil el paseo. Ojala yo por lo menos pudiera pararme de esta cama... uuuffff, me repito a cada rato "amor de madre", "amor de madre"... ojala este bebe empiece a tratarme bien.

Insisto... dijo...

No se apunó la chanchi?...mira que yo llevé a mi hijo de seis meses en avión y puro gritar y yo la muy pájara(incluyendo la azafata julera)no tenía idea de su apuno.Fuí un mar de nervios.

trae fotossssssssss...quiero ver a la chanchi en un café tomando un milk shake,comprando carteras,leyendo un libro rosadito jajjaaj ia?

Insisto... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que bueno tomarse unas vacaciones , yo hace 3 años que no tengo vacaciones , asi que ojala disfrute mucho
saludos y te sigo leyendo
Atte. Checho J. Fry

Regina Falangie dijo...

clau no tengo fb en la pega ni en mi casa pero me imagino q has publicado fotos del viaje ahí....
te comento cuando tenga ocasión de obtener tecnología... besos!