martes, abril 27, 2010

Crónicas Chuchetas CLXX: Para leer cuando no hay na' que hacer.

Cuando trabajaba tenía un montón de horas en que no hacía nada. Es que tenía días con haaarta pega, y otros sin nada. Hasta me quedaba tardes enteras solas en la oficina. ¿Qué hacía? Escribía harto, y navegaba harto, también.

En esas navegás encontré varios blogs entretes, que leía desde el principio pa' cachar bien la onda del blogger, como quien dijera. O si alguna mamá escribía, buscaba los post donde tenía los mismos meses de gestación que yo en ese momento.

¿A qué voy con todo esto? Es que si algunos de ustedes, queridos lectores, alguna vez están aburridos y no saben dónde navegar y se quieren entretener, tienen que puro cliquear acatao.

Sipoh, mipcrosado.

Ahora, ¿por qué deben tener tiempo para leerlo? Porque cada lunes se actualiza (bueno, hago el intento) y como lo llevo escribiendo hace un rato ya, si leen lo de este lunes, no van a cachar mucho.

Gueno, les hago la invitación. Ojalá los entretenga.

Yao los vemos.

7 comentarios :

Katty dijo...

yo me lo leí enterito hace rato ya, es re weno, hasta le tengo cariño a esa loca, es que nadie puee con su estilo de vida, ojalá que al hombre se le pase luego esa cosa austera si no lo van a patear a china otra vez

Selma dijo...

Yo tambien sigo a la loca esa sus leseras.. es que me la imagino!!

Machelita dijo...

Yo la tengo en READER de GOOGLE así lo veo siempre, y se lo leo a mi compañera de la oficina, obvio que nos cagamos de la risa de la mina esa jajaja

Te leo allí y aquí desde los cuentos de la MCH30 :)

Mary Rogers dijo...

algún día, darling, algún día
abrazos

Carla dijo...

Yo también me lo leí entero...y cada día lunes espero un nuevo post, es chistoso leer las aventuras de esa mina hueca.

Unknown dijo...

Naaah... yo soy mega fan tuya hace cuaRquier rato! jajaja

Besos pa tí y apretás de cachete y añuñús pa mi Xuxetita Junior.

SRTA TEMPLARIA dijo...

Yo idem! pero hace tiempo q no la leo, y ahora q te escribo me estoy acordando q parece q no la agregué cuando puse mis contactos en mi nueva planilla. Ya la reviso altiro!!

Besos a tu chanchita