martes, septiembre 28, 2010

Crónicas Chuchetas CLXXXXXXVI: Puras agilás.

Lotro día ordené la ropa de mi chanchi y como nunca gateó -ni menos caminaba- mucho de lo que saqué está en perfectas condiciones. Aparte que no faltó el desubicado que le regaló una polera en pleno mayo, por ejemplo, polera que jamás le puse y que ahora no le cabe.

Y gueno, se me ocurrió venderla vía facebook. Igual me daba verguenza al principio, de pura agilá nomás.

Aproveché que la tarde estaba piola hoy, puse a la chanchi en el pasto y me puse a clasificar la ropa y sacarle fotos. Dejé la más usada para regalarla y la mejor pa la venta.

Gueno, los que tienen acceso a mi facebook pueden dar fe que era pura ropa guena y barata, mega barata. Lo más caro lo puse a dos lucas y lo más barato a $500.

Fue increíble, porque en menos de 10 minutos tenía como 14 minas que querían ser mis "amigas" y, una vez que las acepté, me comenzaron a preguntar cosas del tipo cómo comprar, donde entrego y gueas del estilo.

Con el "dónde entregas" lo pensé harto, porque igual me daba lata ser tan barsa y no moverme de mi casa. Pero después pensé que si estoy vendiendo ropa tan barata, lo mínimo es que las locas se peguen el pique.

La que más me llamó la atención fue una loca que, debajo de cada foto, ponía: "esto lo quiero" (Con cuea eran 6 lucas). Me mandó un mensaje y me dijo que si yo "reservaba", porque recién el 2 de octubre me podía pagar. ¿Cómo tan cagá a fin de mes?

Después otra loca que me quería comprar una polera que está a toda raja (2 usos) y que la vendí en luca. Le puse donde la entregaba (el metro cerca de mi casa) y me escribió de vuelta: ¿no puede ser un metro más central? Chucha la gueá, central del punto de vista de quién? Igual le expliqué en buena y quedamos en guena onda. Quería que yo fuera a la estación Vicente Valdés por mísera luca!!!!

Otra loca que quería que yo fuera al metro Universidad de Chile por dos lucas, otra de San Felipe si le bajaba el precio a otras cosas (obvio que nicagando) y otras minas preguntando rebajas de precios, si la ropa la estoy casi regalando!!!! Una se me anduvo sintiendo porque no reservo, porque me explicó (mas mal redactado que la cresta su cagá de mensaje) que ella cumplía siempre y que pucha que lata porque ahora no tenía plata y que tiene un bebé de nosecuantos meses y bla bla. Cagaste te mandó saludos, porque no reservo y menos por 2 lucas.

Asi poh queridos lestores. Un cacho y puras gueonas pobretonas y cagás, pa más recuea. Ojalá algún lestor postee y de fe que la ropa está filete. Ahora mismo bajaré el album, sacaré de "amiga" a las minas que puro preguntaron gueas y regalaré todo.

Na que ver: si observan con detención, debajo de mis tuits, en letras rojas dice "pregúnteme cuarquier custión". Pase el que quiera.

Yao los vemos.

15 comentarios :

SRTA TEMPLARIA dijo...

YO VI Todas las fotos y realmente estaba en excelente estado la ropa y de verdad la estabas vendiendo demasiado barata y te mandé mensaje altirooo!!

Siempre estoy viendo las fotos en dónde venden en facebook por si algo me gusta y en comparación con eso tú estabas muy barata .. leeejos!

Yo a todo le hubiese subido dos lucas altiro o mínimo mil más! Y lo otro q te iba a decir como te vi taan generosa juaj XD q si lo enviabas a regiones es por pagarrrrr no lo vayas a pagar tú tmb todo incluído por el precio jaja (ya esa es broma).

Ya oh! sigue vendiendo para qué lo vas a sacar (si vendes libros me manday las fotos a mi primero!!!)

besos a tu hijita !!

Katty dijo...

Yo no vi pq no te tengo entre mis amigas (pero te agrego al toque) y es una lata eso de vender, yo me puse a vender juguetes, super baratos y nuevos y es verdad que todas las gilas te piden reserva, esperame hasta x días y después se hacen las weonas, me da mas rabia, asi que ahí tengo todavía todos los cachureos guardados y eso q no son ni cachureos, es todo NUEVO!! Así que decidí que si llego a vender esto, no vedo nada mas.

Suerte si es q sigues vendiendo y por ultimo di q si reservas pero pagando la mitad altiro, yo haré lo mismo a ver si así no pierdo tanto tiempo.

Cariños a la chanchi.

Lady K...!!! dijo...

A mi me carga responder preguntas weonas.. Parece que no tengo pasta de vendedora..
La ropa está preciosa, a todo esto.. Lamentable mi hija tiene 8 si no ya hubiese sido una potencial clienta...
En fin yo creo que hay de todo.. minas que pagan, minas que te preguntan huevás y no compran nada y otras que te clavan con las lucas..
Suerte con la venta mas mejor..
La modeloca está muy re bonita eso sí..!!

Unknown dijo...

Jajaja!!!.. Yo hice lo mismo pero justo sucedió lo del terremoto y mandé todo pal sur.

En cuanto a tus compradoras "cacho". Mi papá dice "Si los weones volaran pasaría nublado".. Jejeje

Saludos!!!

belén moltedo dijo...

Qué cacho!

Si algo me gustó y cuesta luca, mínimo pago otra luca para el pasaje del metro y tengo la media polera para mi hija por 2 lucas. Está buenísimo, pero nadie lo piensa así.

El autor dijo...

xuxa a mi me gusta que me regalen ropa de invierno en junio, y que? (aca es verano)

como dice el tipo de NTN, la moraleja de todo esto es que tenis que dejar bien en claro las condiciones de venta poh cabra. eso es esencial en el mundo de los negocios. y pa la proxima te vai pal correo, averiguai cuanto te sale mandar las cosas, y se lo anades al precio de tus productos, onda "S&H include." ahora que se creen gringos en chile, asi es como funciona la cosa aca. sino, vende por ebay que es la raja.

ahh, y dejate de tramitar tanto con el pc rosado. ya es miercoles y todavia no pasa na.

saludos

PD: si queris te puedo hacer un sitio para internet con opcion de carros de compra. precios modicos. llevele oiga!

dijo...

Muchas gracias por darle una vuelta a mi humirde bló, un honor tener una celebridá blogeril por esos lares.

Bueno como decía el abuelito de una amiga "hay weonaje para todo". Pero bué el comercio es así. Mis compas que andan en fase mami se turnan la ropa, la cuidan y se la van pasando a las demás guaguas conocidas, he visto esa práctica varias veces hasta en gente pirula, como van juntando andan los beibis súper estilo.

Gracias por las porras!!!

Xiao Mei dijo...

jajajaj yo cacho que por internet debe de haber de todo, la única vez que vendí ropa fue mía hace como 10 años atrás y me fui directo a la avenida argentina, lo vendí too (aunque no saque nunca plata).
Ropa de mi hija nunca vendí y con suerte regale a una sola persona porque de verdad lo necesitaba ¡soy cachurera! lo que no me resulto tan mal porque cuando nació mi chicoca tenia de todo: los coches, la cuna, los ajuares,las mudas completas para su nacimiento (la mayor era tan grande que una semana le duraron sus primeras pilchas quedaron nuevas) eso si cuando salió de alta la chiquitita lo hizo con una tenida nueva ¡correspondía! pero si admito que me he ahorrado caleta de plata, ya que no tengo que ir renovando closet completo, si no mas bien completando lo que le falta.

Saludos desde Valparaiso.

Atrapada dijo...

Chuta caurita, somos dos, yo vendo artesania (accesorios), pero me va mas o menos no mas, pq como vendedora soy re wena artesana, no le pego mucho a poner precio,me calientan las preguntas weonas y la gente complica, asi que mejor me busco un buen vendedor que lo haga por mi.
No vi nada de la ropa, no somos "amiguis" en facebook, pero te busco y te agrego, mira que despues de tanto tiempo me muero por conocer a tu hijita, asi que aceptame po!!! jaja
Lo otro, no podis vender tan barato, incluyele el pasaje por lo menos si quieren que se lo vayas a dejar a alguna parte, viste que la gente en general es bien patua y se quiere aprovechar.

Saludines

Insisto... dijo...

jajaj uta' que me cagué de la risa,si a mi me pasaba arto en mi fck,pero como me latié de tanta que quería ser amiga para preguntar y no comprar nada,además que te etiquetan hasta por una panty moteada que venden.Así que opté por hacerme uno especial para las ventas...claro que me dió tanta risa por las mismas preguntas que me hacían,el metro ideal y blabla...yo dejo dos días y que convengan varías ventas si no la tarjeta bip se come toda mi ganancia jaja.
Mi cuñado vió una zapatillas de tu chanchi,pero le dije:
Nica' comprí una sola cosa,o mi amiga te manda por un tubo jaja...al final encontró entretenido eso de vender vía fck.
yao' saludinesssss...hay cosas y casos en esto de vender...mira que la "enferma" de la tal Nancy sigue ostigando con un manojo de carteras y no compra na'...debe ser enfermita :D

Selma dijo...

No vi las fotos que pusiste, pero por lo que dices estaba todo super barato!! Yo he guardado casi toda la ropa del enano, algunas cosas las he regalado pero el resto está tal cual por si sale un hermanito, jajajaja.
Además no tengo espiritu de vendedora, no hay caso con eso.

celeste dijo...

Nunca había sapiado tu Fb , pero que lata, porque alomejor algo me servía, en too caso muy cara de raja querer que te despachen casi a domicilio algo de luca.

Mary Rogers dijo...

te faltó el aviso de advertencia donde decías que era barato y por tanto no había crédito ni entrega a domicilio!

PAOLA dijo...

Jajaja no puede haber gente tan cagada, ni en la ropa usada pillan cosas tan baratas po!!! que rabia cuando puro te hacen perder tiempo preguntando huevas...yo la ropa de mi guagua la he guardado toda, nunca se sabe ;) saludos!!!

Flo dijo...

oye...yo era una de las locas...tai buena onda...









jeje broma