lunes, noviembre 08, 2010

Crónicas Chuchetas CCVI: Er bautizo.


Acá la foto de rigor, pos lolos y lolas.

El viejo en cuestión no es cura, es diácono. Y más pesao que la chuchesumare.

Mi hija es entera pelucona, como pueden observar, porque le hago dos chapes sin problemas. Estaba llorando, obvio, si hacía más calor que la cresta y el diácono hizo una ceremonia de UNA HORA, pa mi pura mostra.

La cuestión es que la bautizamos en una capilla entera piola, chica, cerca de mi jato. Por eso mi mostra fue la única guagua en la ceremonia. Y el diácono famoso lateeeeeero, le gustaba hablar como con harta pompa, y lo peor de todo fue que, después de leer el evangelio me parece, dijo tres veces: "y ustedes, queridos padres". Como nosotros no lo estábamos pescando (obvio, yo estaba preocupada que mi mostra no se cayera o se fuera pa juera) dijo: a ver si me ponen atención ahora, algo así. Yo lo miré con mi mirada quemante lo máximo que pude, entero agilao.

En resumen: todos se aburrieron y ni lo pescaron. Mi mostra estaba chata, acalorá y mañosa. Cada vez que el viejo latero le ponía la mano en la cabeza o le hacía la seña de la cruz, le daba manotasos.

Y si sapean bien la foto, verán mi look. Si hasta jui a la peluquería, una cerca de mi casa. A las 10:30 de la mañana pedí hora, y cuando le dije que quería una cola con jopo, la lola me trató de convencer que me hiciera unos rulos.

Acá una observación acerca de los bautizos: la gente cree que son como matrimonios, en el sentido del "evento". Como que tení que comprarte un vestido de gala, el papá usar traje y corbata, la guagua disfraza de novia chica. No me malentiendan, el que quiera hacerlo así, bacán, pero no es mi estilo. Mi mostra usó un vestido piola que le trajo el Tata de Mendoza, con unas chalitas blancas y le hice chapes como siempre que hace harto calor.

Y eso poh. No es mucho. Yo lo pasé bien, porque en mi casa había guen ambiente, guenas vibras. Miraba a los invitados y todos conversaban, comían, tomaban algo.

Si quieren saber alguna cuestión más, me preguntan y listo. Y no subiré fotos a facebook, me da lata.

Yao los vemos.

12 comentarios :

Unknown dijo...

¡¡¡¡Porqué está a pata pelá la Xuxetis Junior!!!!! Ahhh, ya sé, aprovechaste de lavarle las patitas! jajajaja

Cura frustrado pajero.

Ya poh... y... ¿hubo bailoteo o no? jejeje

Qué gueno que lo pasaron del one-tanamera. Si la mostra se aburrió, no hay drama, ni se va a acordar.

Un beso.

Yegua Viciosa dijo...

Que manera de comer... y Pelar...jajajajaja

toy muy rico socita.

elalcaravan dijo...

no creo en esas cosas pero que bueno que lo hayan pasado bien

Katty dijo...

Mil felicitaciones para los tres, que se llenen de buenas vibras (a pesar del diacono latero), se veían entera bonitas las dos.
Cariños

El autor dijo...

no dejas de sorprenderme. con lo iconoclasta que aparentas (al menos en el blog) ser, jamas se me hubiese ocurrido pensar que crees en estos rite of passages. igual, da lo mismo si tu pergenia se aburrio. al final estas ceremonias [censurado] son pa los adultos y no pa los crios.

saludos desde el congelado norte

Unknown dijo...

Espero que los padrinos estén a la altura y no sean de esos que no los viste nunca más después del magno evento.

Saludos!!

SRTA TEMPLARIA dijo...

Se ven lindas! ya es católica apotólica y romana la chiquitita!!!

Y los diáconos se especializan en hacer largas las misas!!!!!!!

Mae dijo...

Me senti terrible de IDENTIFICADA, mi matrimnonio y bautizo de mi mostra fue muy piola....no faltaron las tias cuicas que querian que mi vestido y el de la beba fueran de algun modisto y etc.....pero yo lo hice super hippie...total los que teniamos que estar felices eramos mi Marido, la Beba y yo...

Besos y eris bakan

100% Mamá dijo...

que bueno que dsalio todo bien, jajaja chistoso lo del cura, siempre dan la lata, por suerte me salvo de todas las cosas religiosas, prefiero seguir siendo hereje, jejeje, un beso y felicidades a la mostra....

Insisto... dijo...

Sin leer tu post y tan solo mirar la foto ,ví a la beia' aburrida.Ella es de personalidad"sensorial" y cachó la fomedad del viejito en cuestión.
Sobre esas misas,en si son lateras,cuando bauticé a mi primer hijo, mi amiga(la madrina)lo tomó y le dijo:No sabe tomar guaguas?
shuuu...simpático el paco disfrasado de cura.
Y me alegra de la buena onda en su bautizo.Era tu idea y salió.

Xiao Mei dijo...

ajajajajajja que wena, la manito en su cara parece que estuviera pensando ¿y hasta que hora dura esta wea? ¡y ahora me tira agua este jeton!
porque cresta las misas (de lo que sean) tienen que ser taaaaaaaan aburridas???? yo por eso prefiero los bautizos comunitarios, hay mas cabros chicos webiando y así una pasa mas piola que no esta pescando nada de na.
Yo creo que cuando me toque a mi, mi cabra chica aparte de pegarle su buen manotazo le va a morder el dedo porque es entera salvaje la cosa chica.


Saludos desde Valparaiso.

Mary Rogers dijo...

esas ceremonias son muuuuy lateras...y largas. Las guaguas se aburren, lloran y los adultos -que no pueden llorar- hacen su máximo esfuerzo por el cariño que le tienen a la familia, pero te aseguro que nadie disfruta mucho...hasta después..
abrazos