martes, noviembre 23, 2010

Crónicas Chuchetas CCXI: Las vacas.

Como ya conozco Europa (hace chorromil años pero igual), Buenos Aires (aunque en verano ni cagando voy), me falta por puro conocer Rio de Janeiro. Obvio que hay un montón de lugares en el mundo que me gustaría conocer, pero Rio es mi obsesión por ahora.

El Gato conoce su resto Sao Paulo, porque todos los años va a un entrenamiento. Cacha que el real está terrible de caro y que la gente es guena onda. Igual no pueden salir solos y cuando cachan que es de Santiago le dicen que ande con cuidado. Esa onda.

Comenzamos a ver algunos tur, unos días en Buzios y otros en Rio. Con lo bajo del dólar están baratos y la mostra no paga casi nada. Pero cuando una viaja (supongo que a todos nos pasa) se gasta caleta de plata, comiendo ajuera, comprando gueas inútiles. O por lo menos a nosotros sí nos pasa.

Por otro lado, en invierno me puse entera masoquista y me puse a sapear fotos de Bahia Inglesa y las playas alrededor. Y me dieron ganas de ir.

Asi que ya está: nos vamos pal norte. Personalmente no me gusta naita el desierto, lo encuentro tan extraño. Eso sin contar que la mostra es terrible de blanca y yo también. Pero la pulenta que me duele mucho la guata gastar tanta plata en Brasil, porque aparte que quiero un auto más bacán pa mi cumple (más bacán es un decir porque nuestro auto es tan viejo que cualquiera es más bacán) y eso cuesta monea.

Igual me las voy a dar de "reportera turística" y voy a anotar todos los datos útiles y las gueas que pasan en las vacas, por si a alguien le sirve.

Bacán irse de vacaciones, a bañarnos en la playita, a desconectarse su resto de todo.

Estamos listos pa la foto.

Yao los vemos.

18 comentarios :

100% Mamá dijo...

a mi me encanta brasil, me obsesiona a decir verdad, de luna de miel nos fuimos a buzios, y cuando mi hija tenia un año y medio, nos fuimos a brasil nuevamente, por suerte teniamo los pasajes gratis, solo pagamos la estadia, nos fuimos 3 dias a rio y 12 a buzios, ricas vaciones, eso si no le hicimos caso a ningun exagerado que decia que era muy peligroso ir sin tour, nos fuimos al hotel en rio y recorrimos los 3 dias solos, en bus y metro con mapa en mano e hija en los hombros, lo pasamos fenomenal, no pagar los tours es lo mas barato y no nos paso nada, no es mas peligroso que santiago, obvio que si aqui no andas con cadenas de oro ni camara fotografica al cuello, alla en Rio tampoco, en buzios nos fuimos a una posada piola cerca del centro e incluso nos fuimos a cabo frio en bus y pagamos los paseos en barco alla, nada de contratar un tour, todo nos salio muy economico... igual te animas el proximo año, los chilenos somos muy urguidos, vieras a los argentinos en brasil con 3 cabros chicos pa todos lados solos, hasta con bebes recien nacido, son bien aperrados....

en todo caso, bahia inglesa tambien es lindo, lo pasaran chancho igual... un beso

dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dijo...

Llévame en el bolso, entro de más soy entera enana jajajajaja.

Que wena que ya se planificaron, lo pasarán shansho!!, a comer mariscos y a hacer salú, alguna de ellas en honor a la farándula blogeril!!

Saludos!

SRTA TEMPLARIA dijo...

Llévame, llévame, llévame!!!!!!

Ahhhhhh q lo pasen genial! Y todos los datos los leeré con atención!

Un abrazo

PAU

El autor dijo...

mi obsesion con brasil es conocer el pantanal (esta en la frontera con bolivia) y bailar en pelotas en el sambodromo con las escuelas de samba. tengo una amiga que se fue en auto con el marido y sus crios y dice que no gastaron tanto y pasearon caleta. Si me prometis una botellita de cachaça te consigo el dato. Tour? los tours son pa lugares remotos. En ciudades grandes son pencas pq andai con todo medido. Mejor te comprai una guia turistica. Y aprovecha que aca estamos a -15C.

Saludos desde el nevado norte.

PAOLA dijo...

Te odio con toda mi alma!! Jajajaja nooooo lo que pasa es que como estoy en pega nueva no se aun si me darán aunque sea un par de días de vacas......la muy hueona no lo negocie al momento de cambiarme.....en fin, que rico bahía inglesa, el 2009 estuvimos a punto de ir pero al final decidimos por puerto varas, cuantos días van???
Saludos

Selma dijo...

Brasil es demasiado bacan, he ido ene veces, nunca con tour y solo una vez reservé hotel antes.
Yo amo el norte, me encanta el desierto y esos paisajes con colores y formas cuaticas. Bahia inglesa es precioso, chiquitito eso sí pero re lindo. Si van en auto aprovechen y hagan paseos, hay harta playa bonita medio escondida por ahi.

Unknown dijo...

Pare que nosotros partimos pa los sures.. Ahi tamos viendo

Suerte en el norte!!! Igual el desierto tiene su encanto.

Saludos!!

Atrapada dijo...

Aaaa, que envidia cabra!!! Donde sea seguro lo pasan bien, la cosa es relajarse y desconectarse un ratito de la rutina (sobretodo la de dueña de casa, que harto weona es jaja), por mi parte no se donde ir, no quiero playa, despues de salir apretando cachete pal terremoto me da cosa ir de nuevo, quizas algun lago o terma, chuta dificil...
Si sabis de algun dato, genial, nada que sea playa, olas ni arrancar a media noche porfa jaja.
Ahi nos cuentas como te va y las picadas.
Saludines.

Katty dijo...

Nunca he ido a bahía inglesa pero creo que es increíble, al menos eso me han contado, lo que si es que últimamente va mucha gente, entonces ya no es taaaan tranquilo, aunq yo creo q da lo mismo no mas, si la cosa es salir de donde uno esta siempre.

Respecto a las películas de niños, no te creas que puede q no le guste, el gordo ni pescaba las películas hasta que un día, cerca de los 3 años, estaban dando una en el canal disney y él se quedó pegadísimo viéndola y ya de ahí no paro, ahora es por lo menos una película al día jajajajaja

Anónimo dijo...

Yo todavía no conozco Brasil... nada de nada... pero me encantaría...
Este verano tendremos "N" pega, no se si abrá vacas...

PAOLA dijo...

Na' que ver con este post pero me acabo de dar cuent que soy una huasteca de mierda que siempre usa mas de 3 puntos suspensivos, me castigo ;) saludos

Mary Rogers dijo...

Cosa más wena!!! muero de envidia. Creo que este verano me lo voy a trabajar...la falta de lucas exige medidas drásticas.
abrazos

(chuta que cuesta actualizar los comentarios en TODOS los posts que no había leído)

Insisto... dijo...

Nosostros somos de gastar la plata como dices tu en mil "weas".El campo y luego una semana decente en la playa,perooooooooo este año hemos tenido tantos gastos(arreglos de casa,bautizos,cambio de colegios y graduación de mi boy mayor),que lo mas lógico sería utilizar la palabra austeridad.Ogro se va a morir sin su playa.Le gusta carbonizarse en ella...bueno todos.Pero costos-sacrificios,ya se sabe.
Me encantaría ir por último "Mendoza" en liebre :D

elalcaravan dijo...

mi hermana hace poco fue a río y a busio, yo también quiero conocer brasil, cacho que si alguna vez voy, ojalá sea los más pronto posible, no voy a querer volver

Leslie Miranda dijo...

Bahía Inglesa es super super bonito, pero super super chiquito, pa q lo tengai en cuenta (por si les gusta salir a comer ajuera y pasear, pq hay solo un par de restoranes, un loco q arrienda kayaks y una feria artesa, eso es como lo q recuerdo) Está al lao (5 km) de Caldera, que es puerto. Hay buenas playas cerca, ahi te averiguai. A mi me gustó, tgo buenos recuerdos, pero tb conozco gente que se han decepcionado (quizás que huea esperaban tb). Brasil es a toda toda raja, pero yo lo encontré medio carozi (todo lo q nos dijeron q era barato, las poleras, los bikinis, la ropa en general, NO ERA BARATO) Igual se puede ahorrar, no tomando tanto tur, buscando picás pa comer y chupando en la playa. Todo esto lo digo por el sur de Brasil, onda Florianápolis pq no se puede generalizar con un país tan re grande po!

escorpiona dijo...

Que lo pases super bien en tus vacaciones, me vas a creer que estando tan cerca no conozco Bahía Inglesa y sin embargo conozco Camboriu :) :), rarezas de la vida...

Saludos para los tres

Chau

celeste dijo...

Bahía es bonito, pero muy choco y no hay ni red compra jajaja... Claro que los churros (de todo tipo) es lo mejor del lugar, y mas pal norte hay varias playitas, el la de ramada nada mejor que ir a recoger conchas, hay de las mas lindas. Y si te atreves por el desierto, mas al sur esta la playa la virgen que le pega mil patas en la raja a bahía en paz y belleza.