martes, diciembre 28, 2010

Crónicas Chuchetas CCXVI: Virus juliao.

Igual a veces pienso que hay gente que se extraña que no escriba en estos días o no me aparezca en tuiter, por ejemplo. (Facebook no cuenta porque ni me meto, la verdá). Esa cosa de ególatra que todos tenemos, sobre todo en la vida virtual.

Y gueno, pal que sí extrañó mi ausencia, la explicación es refácil: mi mostra se agarró un virus de mierda, y mi sobrina mostra Vale me cagó mi laptop con un virus. En realidad supongo que es ella, porque se mete a unas páginas de juegos enteras mulas y justo se le quedó "pegado" un juego, no pudimos cerrar la página y tuve que reiniciar el computador. Y después de eso, cagó. Y es mucho más difícil (¿puede ser "mucho más difícil algo"?) ir al escritorio en que tenemos el computador grande, que estar en cualquier lado con el laptop.

Pero lo más cabrón de todo fue el virus que se agarró mi hija. Suponemos que fue en las tantas idas al mall que hicimos, pa comprar los regalos de navidá. La verdad es que nosotros no somos de mall, esa onda de ir a dar vueltas y a comer helado, jamás lo hacemos. Pero ahora sí, por los regalos. Y gueno, pa resumir y no ser mega latera, la mostra comenzó con fiebre, no le bajó, la llevé a un pediatra entero rico (muy muy mino y yo con cara de mostro), dato que me dio @kein_ (entera paleta!) y como no se mejoró partimos a urgencias (el Gato venía bajándose del avión) y le dio con otitis y toda la mala onda. Está tomando por primera vez antibióticos.

Así suena piolita, pero la verdad es que la semana pasada fue la peor semana de mi vida con la mostra, porque el Gato andaba de viaje y jamás me aprovecho de mi sobrina y la mostra mañosa, con fiebre, hizo más calor que la chucha... el jueves yo era un desastre, cansá y chata.

Asi que, como el Gato viajó de nuevo estos días, me vine pa donde mi mamita a Calera de Tango, con la mostra su resto mejor y yo cansada, con las pulentas ojeras. Y ahora aprovecho de escribir mientras mi mamá juega con su nieta.

Muchas gracias por los deseos de Feliz Navidá, aunque me suenan vacías esas palabras hace un tiempo (no le encuentro sentido) me gusta esta fiesta, porque los niños disfrutan, una se junta con la familia y eso.

Yao los vemos.

8 comentarios :

Unknown dijo...

Pucha chiquilla..que pena lo de tu mostra....algo vi en el face y deduje que podría ser por eso que no has posteado.

Me alegro que ya se esté recuperando.

Yo no voy al mall hace siglos, desde que escuché eso de que el aire acondicionado de esos lugares está infestado de virus y bacterias atroces.

Mi mona chica se cayó y se pegó en un ojito, anda cual oso panda... Casi me desmayo cuando la ví con todo su ojito moreteado.

¡¡Es atroz cuando vemos sufrir a nuestros retoños!!

Cuidense y, desde el calor sofocante de stgo (aunque hoy está nublado), les mando mis mas sinceros deseos de amor y prosperidad para el próximo año y los venideros.

Bezozzzzz

PAOLA dijo...

Hola, efectivamente yo extrañaba tus posteos!!! Que lata lo de tu guagua, yo ya pase por un virus de mierda con la mía hace un mes, y no hay nada peor que verlas sufriendo por la fiebre...yo estoy segura que la mía se contagio en la sala de espera del doc...
Animooo piensa en que luego te iras a la playa, saludos!!!

El autor dijo...

gracias. llevaba dias sin dormir porque no habias escrito.

Unknown dijo...

Que se "arregle" la Xuxetín Junior!!!!

Besos y filicidá pal veintionce.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

ojalá que se mejore la niña y que se parezca harto a su mamá!!!!!!

Insisto... dijo...

Resumiste arto en pocas líneas jajaj...ya había entendido eso de fck...no se te ve.Y tuiter,no me dá tanto por ir...como que siento que hablo sola jajajaj.feliz año chuchetis!!! cariñuss a tu bella y que se mejore de una,ya!

Katty dijo...

Feliz año nuevo!!! Espero que la gorda este mejor.

Te dejé un premio en mi blog ^____^

Carla dijo...

Yo también extrañaba tus post!
Imagino que ya está mejor tu pequeñita, uno se siente tan podrida cuando estan enfermas, no hya mayor felicidad que verlas correr y jugar sanitas.
Muchos cariños y feliz año nuevo!!!