jueves, junio 21, 2007

No Crónicas Chuchetas s/n: Socho custiones.


Según el Poeta Rafa y varios blog que he visto por ahi, es re fácil, pero no lo es.

Se llama, (oh! gloriosa mente creativa) "El Juego" y se trata de enumerar 8 custiones sobre tí mesmo. Luego teni que invitar a 8 blogeros, y decirles en su blog que te lo vacunaste. Tendré que meterme esa regla por la raja ya que no creo que nadie de los que tengo en mente lo haga, asi que aquí van mis socho custiones, y gracias por invitarme, siempre es grato saber que a una la leen:
1. Soy garabatera y qué tanto. Digo "este culiao"; "puta la guea"; "me cae como las gueas este conchesumadre"; "que se lo meta por la raja; "puta el culiao como el pico", sólo por enumerar algunos. Eso sí que me gana lejos mi hermana y la viciosa. Eso sí que digo las chuchas cuando se debe y no se me salen cuando no debo decirlas.
2. Soy independiente. Me gusta la independencia, y cuando ando mal mal mal y triste triste triste no gueveo a nadie, es más, me encierro en mi tristeza y lloro. Esto último es broma, pero me encierro en mi misma y así no angustio a nadie de más. Me gusta solucionar mis problemas sola, me gusta la libertad de la independencia. Se pierden hartas cosas por ser así, pero he optado por la independencia y no me pregunten gueas al respecto.
3. Tengo 0,0,0,0,0,0 paciencia. En este ítem debo enumerar los gueones lateros para escribir, llenos de adjetivos que pajean la lectura; cualquier receta de cocina que requiera, eso eso adivinos, de paciencia; esperar que algún guea que dijo que iba a estar a una hora se demore (se lo perdono a mi hermana y la viciosa porque las cacho y no saco ná con enojarme); entrevistas de trabajo que después te llaman y es mentira; ascensores que nunca llegan; que el metro pare más que lo acostumbrabamos... en fin.
4. Amo a los animales, perros y gatos y me da mucha más pena ver sufrir a ellos que a los niños chicos, y acá sale la número...
5. Soy sincera a rajatabla, como quien dijera. Si quieren que diga algo, pregúntenme. Eso sí que soy educá y blablá, osea...
6. Trato de ser empática. No juzgo (gueno, trato de no) juzgar hasta que me cuenten los detalles (pa cachar el contexto) y luego no doy consejos, sino que cuento que gueá me pasó a mi en una situación parecida y que me sirvió a mi.
7. Soy dispersa. Para estudiar, para explicar, para leer, para todo. No me gustan las estructuras, porque en el único lugar que lo aguanto es en la pega y es por las moneas, nada más que por eso, pero luego de esa hora hago la guea que quiero.
8. No soy fashion victim. Me visto media destartalá (según otros porque yo encuentro que me veo la raja), no me hago na en el pelo (me lo lavo nomás), me carga maquillarme y uso puros aros de luca. O no más de 5 lucas. No tengo necesidad de andar comprandome ropa porque a una gueona histérica de flacuchenta se le ve la raja o porque se usa este invierno. Mi banano porque la cartera te es por pura obligación pajera, asi como los tacos.
Chica, Viciosa, Anto, Sol las vacuno. Pero estoy cachando que las cabras culiás no harán ninguna gueá!
Yao los vemos.

13 comentarios :

Anónimo dijo...

super natural y sincera, para qué estar con leseras si total siempre habrá gente que te quiera... sha, la cosa rimó demasiado, cariños y gracias por tu opinión en mi blog...

Gonzalo Villar Bordones dijo...

grande: vacunadora!!!!

chucheta pero simpática.

danieLa® dijo...

Jajaja, acabo de terminar el mío también!, grrrr. Ahora que te leo, cacho que me faltó poner que no tengo paciencia, al menos ante la estupidez humana y los que no son puntuales.

Igual como que algunas de las cosas ya las cachaba (es que a veces me juro intuitiva), y todo eso tuyo es lo que te da ese toque distinto al resto. Tú cachai que por eso mismo me caes bien poh, jejeje.

Abrazos y ojalá no te congeles este fin de semana!.

@lasnibat dijo...

Vine a empaparme de tu retórica.

SalU2
T.

poetarafa dijo...

Chiquilla, gracias por seguir el jueguito.
Me gusta lo que escribes, besits.

george dijo...

mucha naturalidad jaja, se ve entretenido el juego.

saludos!!

 kotto dijo...

sabi amo a los animales.. y me las lloro cuando los veo sufrir y peor cuando los hacen sufrir...

chica canifru dijo...

Ya esta lista la caga!

Antonia Katz dijo...

Doy fe del uno al ocho

y con respecto a mí deja ver si me animo

;)

Barbaraza dijo...

Chaaaaaaaaaaaaaa... yo soy super distinta... no digo ni una wea de garabatos, y al conchesumadre que no me crea, se las verá conmigo a patas en al raja... :P
jajajajja
A mi también me vacunaron, y que weaaaaaaaaaaaa!!!!
Abrazototes
BARBARAZA

escorpiona dijo...

Natural, directa, sin pelos en la lengua, una "buena cabra" en definitiva :)...
Un saludo
Chau

Morena dijo...

Igual me rei con tu forma de explicar, es que te imagino y me cago de la risa, ya me imagino empapelándome a chuchá pq ando medio bajoneada.

Eri tan transparente que me encanta

Sir.LuchoskY dijo...

jajaja... me dio risa el pto. 8, ya que, tampoco estoy ahi con andar a la moda... por más que intenten regalarme ropa no negra, como siempre caigo en los mismo... debo tener más de un par de poleras nuevas guardadas que no he usado nunca, ya que, son takillas...
el pelo, me lo lavo, y cuando lo tenia corto, me peinaba con gel, para no venir con el pelo parao pa' la pega...
desodorante y nada de perfume...

me gusto tu forma de escribir así que me tendras por estos lados nuevamente....


pasate por mi blog.


salud.os