lunes, enero 21, 2008

Crónicas Chuchetas XLV: La Creatividá.

El viernes en la tarde partimos con el gato al lanzamiento de la revista "El Malhumor" y a puro Jacinto le gustó, como pueden ver en las fotos. La leyó enterita y hasta se reía.


Lo único que no le gustó fue la actitud displicente de Pulgoso, que al saber que un perro (y flaitongo más encima, según sus propios maullidos) tenía una columna, prefirió comerse las flores que su papá humano (osea mi gato) le trae siempre a su mamá humana (osea yo).




Y ese mismo viernes pude conocer por fin a mi perro favorito: Collogo. Andaba con su pañuelo rojo al cuello, ferosiando como dice él.


Eniguei, igual me gustaría ser como esos lolos que se atreven. Porque cuando chica igual quería ser escritora y la onda, pero el tiempo pasó y me vendí en forma terriblemente brígida al sistema: osea por las moneas.

Es que es bacán tener moneas: podemos ir a comer a restaurantes ricos, andar pa’ toos laos en taxi, comprarle comiita rica a Jacinto y Pulgoso, salir de vacaciones sin problemas, o pensar en nuestra casa o en un tocomocho, que harta falta que nos hace.


Y entendí que con estas moneas puedo estudiar lo que me gusta: literatura o más inglés. Con más esfuerzo, con más sueño, con más lata, reclamando caleta, con poco tiempo. Me demoraré más en lograr lo que quise de broca, pero no me importa, porque no tengo apuro.


Yao los vemos.




14 comentarios :

 kotto dijo...

mmm.. y buuuueno el sucio, cochino y vil dinero... pta que salva ¿no?

besosssssssooooociiiita

danieLa® dijo...

Yo cacho que es poca la gente que puede sentirse realizada en la pega y además pudiendo vivir de ella sin contratiempos económicos. Los demás tenemos que conformarnos con soñar haber sido otra cosa, o bien darle igual a eso, pero tener una pega alternativa y terminar raja al final del día.

A mí por ejemplo, me habría encantado cantar en un pub piola, y tocar guitarra o piano, pero sólo canto en la ducha, y soy negá pa los instrumentos musicales, jaja. Creo que sólo me queda soñar despierta no más.

Abrazos!.

Víctor Hugo dijo...

mmmmm .... el billete es necesario pa financiar la vida... que se le va a hacer ...
Muchas veces no nos gusta l apega que hacemos .... pero hay que quererla o si no se hace un suplicio...
Igual hay que tratar de hacer las cosas que nos gustan en los ratos libres
Me gusta tu forma de escribir furiosa..
saludossssssss
El Hombre Imaginario

Solo_Dalia dijo...

Asi es la cosa no más, lamentablemente para conseguir cosas hay que entregarse al sistema, aprender a lidiar con él, no se si venderse precisamente...

Tus gatos son geniales, no buscan novia? jajaja

Saludos

Unknown dijo...

mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha

Claudia Corazón Feliz dijo...

¿Y a este que gueá le pasó?

RAHM dijo...

mis monedas se las llevan mis hijos...

Alvaro dijo...

AS mi me gustaría estudiar literatura, aunque nunca es tarde yo creo que va a tener que ser pa más adelante no más. Ahora estoy medio acogotao, y cagao también.
Por hoy aún no me bajan de mi optimismo.

mahiakeff dijo...

¡Que lindo el gato! y culto además... Que menos se podría esperar de una escritora.
Un antiguo profe de neuro decía que la vida, en verdad, no era otra cosa que perseguir un sueño de la adolescencia. Yo creo que es cierto. No afloje.Ya llegará el día. Ya llegará.
Un abrazote

M.

 kotto dijo...

cariños socita, wen fin de semana

Juan dijo...

Por suerte mi pega igual me gusta, es entrete la verdad.

y con el vil billete financio los vicios, o sea, guitarras, efectos, equipos, discos, pelis, viajes...etc.

Siempre el vil villete como medio, nunca como fin.

Que tengas un buen finde!

elalcaravan dijo...

desgraciadamente se necesita dinero para vivir, de lo contrario me huviese dedicado a la música pero con ella no se puede vivir, además es inestable

propenso dijo...

Maldito sistema. Nos consume. No somos nada. Qué cuesta ser un poquito idealista. Qué queda por hacer.
Saludos

markín dijo...

Me decían: estudia lo que sea, termina, has tu dinero y despues , haz lo que te venga en gana...

Comencé haciendo lo que me venía en gana :)

Opciones y decisiones, verdad?


chau.