jueves, diciembre 11, 2008

Crónicas Chuchetas LXII: Ayer jui a ver a Madonna.


Como soy terrible de importante en mi pega, no pude salir antes y tuve que trabajar hasta las 18:30 igual que siempre. Obvio que es talla, lo que pasa es que encuentro un resto balsa irme antes por un recital, además que no hubiera podido. Por muy fanática que sea de Madonna, cuido mi pega.
La cosa es que entre que el Gato me vino a buscar, a mi jefe se le ocurrieron mil cosas a última hora, estacionar el tocomocho donde mi hermana (nos queda mucho más cerca del estadio que el de la pega) llegamos al Nacional tipo 8:15. Igual hacía más calor que la chucha y ni nos revisaron. Es que no tenemos cara de pungas, lo somos por dentro.
Pa' entrar a andes igual era como lejos, y yo toda desesperá como que entre que corría y apuraba al Gato. Caché unas poleras blancas tipo musculosas de mina que decían "Madonna" (obvio) pero costaban 15 lucas asi que nica. Encontramos asientos a un costado del escenario, osea, no veíamos de frente, pero no me importó porque yo quería ver a Madonna. Tocó Paul Oakenfold (muy gueno) y en esa espera sapié a la gente. ¿Y qué vi? Minas enteras producías (yo siempre voy lo más cómoda a un recital, osea sin tacos), hombres guatones tratando de parecer lolos, y gente piola. Las minas que estaban sentadas al frente de nosotros como que no tenían mucha cultura de recital y cuando alguien se paraba frente a ellas como que se molestaban, y de repente yo le digo al Gato que ojalá no cante la canción esa de Evita, y una de ellas se da vuelta y me dice: con que cante Crazy for you yo estoy feliz. Entonces la pregunta interna jue: ¿y no cachó el track list? Porque yo lo llevé impreso pa' cachar canción por canción, y me parece que desde hace como 25 años que Madonna no canta Crazy for you en un recital.
Y me tuve que acordar del recital de Soda Stereo: lleno de gente sin onda, que no cachaban nada más que las canciones más conocidas y si tocaban la última del lado b del casete (para que se entienda la idea) ni la tarateaban, porque se quedaron en los ya apestosos 80, por lo menos a nivel musical/radial. Vibraban sólo con las más conocidas y que ya ni me gustan de tanto que las tocan y las tocan. Lo mismo con estas lolas. ¿Pa' que van al recital si ni cachan el último disco? Lo bacán de ir a un recital es estar con gente que sea fanático como uno, que cante a todo chancho, que baile y que se sepa todas las letras. Eso jue por lo menos lo que yo hice todo el rato, porque pensaba que quizás cuando volveré a ver a Madonna y cantar las canciones que me gustan y en vivo y en directo. Y como soy entera viva y no agilá caché cuando tocaba mi favorita de su último disco y la canté a toda chancho.
A la salida me compré mi cintillo entero pulento y llegué terrible de tarde a mi jato, asi es que hoy ando cagá de sueño pero no me importa. Y si hubiera podido, me repito el recital hoy día.
Yao los vemos.

13 comentarios :

Selma dijo...

Yo tambien fui ayer.. y de puro fresca me fui de la pega a las 16:00, pero entre vueltas y tacos y la tremenda fila igual entré casi a las 7. También me rei de las lolosaurias que juraban que iba a cantar puras canciones antiguas, no entendian las versiones nuevas y menos se sabian las del último disco, no como una que se lo estudio muy mateamente desde que compró la entrada :D

Alvaro dijo...

a mi no me gista na mucho la señora esta.

Kala dijo...

no sabes cuanto te envidio a ti y a todos los que fueron al recital
:(

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Nunca faltan en los conciertos gente así, que con suerte se sabe las más conocidas, pero que no es fan como uno.
Saludos

Unknown dijo...

Hola mi Xuxetita... me gusta poco Madonna (no me disgusta eso sí). Igual es la raja cuando vai a ver a tus ídolos (qué weón sonó eso)... a mi me pasa con Serrat, lloro todas las veces que viene.

Niña, ¿me podíh escribir al mail? (sabina.atalaski@gmail.com)... no tengo tu mail por ni un lao y pa organizarnos tenimoh que hablar en privado. De la Maca yo ni señas, pero está claro que su prioridad es otra en estos días...

Un beso y ptas... gracias... pero me explayo en privado o la cuhtión va a salir más larga que la xaxu (aunque yo también escribo con 10 dedos y sin mirar... te echo una carrera)

mahiakeff dijo...

¡Jajajajajaja!!...
No se te va a quitar nunca lo genial.
Bien la Madonna. Igual.
Abrazo

M.

Sara dijo...

yo tb fuiiiiiiiiiiiiii galla pero a galucha no mas y me fui antes de la pega no porq sea importante si no de pura balza porque me aproveche de que se callo el sistema jajajaja ... lo que si yo no tengo capacidad para aprenderme canciones de memoria con suerte me aprendi las tablas, asi que a puro escuchar con suerte corear, bailar, no me mato pero estuvo bueno el show ...

salu2.
SAra.

Víctor Hugo dijo...

Se nota lo disfrutaste...
a mi me gusta Madonna... pero no me mata... además las entradas demasiado caras...

saludos!
VH

 kotto dijo...

esa es la diferencia entre el que es fans y el que sólo va por los hits de antaño...


besos sita canifru...

Nada dijo...

Yo quería ir a Andes pero el sitio WEB-on no me permitió optar por ninguna otra cosa más que por cancha. Ir a cancha es un calvario, me pedí el día de vacación en la pega y llegué a la 15:30 a kgarme de calor, me aplastaron, me pegó una bien rejuliá y fue horroroso, si no fuera por lo maravilloso del show , me jodo.

Saluos

Lila dijo...

Hola Claudia, soy la Lila-

He andado media perdida por la blogósfera porque soy una maldita ingrata jaja, muchas cosas de las que preocuparme en el mundo real.

Que buena estar en el concierto del artista del cual eres ultra fan, yo nunca he tenido la oportunidad por vivir tan lejos de la capital, pero cuento con juntar plata por si viene weezer alguna vez.

Cariños para tí, merry crismaxs, hay unos gatos que cantan villanciscos navideños, derrepente te podrían gustar porque eres una amante de los felinos.

escorpiona dijo...

Son estas cosas que me pierdo por vivir en provincia, pero igual no cambio mi tranquilidad...

Saludos Sita

Chau

Insisto... dijo...

Que bien,yo soy de las fánaticas categoria tres ... o sea me gusta pero no para ir a su recital,o sea como dices tu...entera de charcha jajajaajaj.
El sábado celebré mi cumple y bajé musica para ponerme al tono con mis amigas que fueron al recital jaajajaj.. .o sea te dije categoria tres? jajaja

PD:Yo usaba el guante de encaje a mis 15 años jajajaj que picante,pero mataba!!

saludines chuchetis!