martes, diciembre 30, 2008

Crónicas Chuchetas LXVII: No hago balances.

No hago balances porque para eso tengo los cumpleaños. Además que el año nuevo es una excusa para poder gueviar y chupar hasta la madrugada y el ambiente en el aire se respira entrete.




Y por eso mesmo siempre me ha gustado el año nuevo, ir a las fiestas y carretear hasta tarde. Aunque este año será la excepción, porque como ando megacagá de sueño, no saldremos. También hay que sumarle que mi estado de ánimo es entero cambiante y no estoy de ánimos para carretear como lo hicimos el año pasado. Y el antepasado.


Me gusta el año nuevo porque la gente anda como contenta y esperando el gueveo y ponen todas las esperanzas que el que viene será mejor. Como si, en forma mágica, después de las 12:00, todo cambiara. Son buenas las esperanzas, de todas maneras. Claro que yo le sumaría un dicho español: "A Dios rogando, y con el mazo dando".


El secreto de las cosas malas es que es la única manera que tenemos de aprender, es la oportunidad que nos da la vida de entender, valorar y sacar una costra del porte de un buque, pero que nos hace mejores personas o, al menos, un poquito mejores. Durante muchos años estuve sumida en la oscuridad (la frase entera común, pero bastante gráfica) y debo decir con toda autoridad que lo que soy ahora es gracias a esas asquerosidades que me ocurrieron. Y supongo que si me pasara otra cosa muy muy mala tendré mucha pena pero al cabo de un tiempo entenderé.O al cabo de muchos años.


Por eso yo les digo mis amables lectores que no hagan una lista con las gueas malas y la quemen: hagan esa mesma lista y al lado de las gueas malas escriban la lección. Puede ser humildad, menos estrés, valoración de algo, me saqué un cacho de encima, no soy tan pulenta como pensaba, tengo más autoestima, ahora no ando pajaroneando asi que no me robarán de nuevo, porque no le dije que lo quería tanto, y así. Porque si queremos borrar lo malo, tamos malena, porque lo que somos es dual poh.



Harto amor, harto amor y más amor. De ese que una se tiene asi misma y así chorrea a los demás. El 2009 y todos los demás años.

Yao los vemos (el 2009).

16 comentarios :

Insisto... dijo...

Pucha chuchetis ando arto atrasada en los coment,pero creame que la leo por lo agrandada y chora de letras jaja.
Nada de balances pencas,yo sufro de amnesia cuando algo no me resulta.Doy vuelta la página ligerito.
Uta! tu año viene cargado de panza y con ella la felicidad plena...ya verás.

Feliz año nuevo!!!

Víctor Hugo dijo...

muy buena tu recomendación...

que tengas un muy muy buen 2009

;)

un abrazo

Rocio dijo...

que tu 2009 sea demasiado la rajita!!!!


cuidate mucho

un abrazote!

Atrapada dijo...

Feliz año!!

No pienso hacer ni una wea de lista, ya bastante tuve asi que no pienso andar escribiendo memorias pencas. A esperar con los ojos apretados que el año que viene sea mejor.

El tuyo va a ser definitivamente mejor, ni te imaginas.

Que lo pases bien junto a tu gato y el piriguin escondido. Saludos

Anónimo dijo...

Celebré un 2009 sui generis, en china, que no era fiesta porque para ellos es el 26 de enero y con un grupos de compañeros en el hall del hotel, tirando la talla comiendo almendras y pistachos y bebeiendo cerveza de arroz, jaja, igual pascual...
ni ahi con balance porque no tenia ganas de pensar...
Feliz 2009
Laura viajera

Constanza... dijo...

No me esperaba otro post jaja

me encantan esas reflexiones que uno siempre necesitan que le digan porque al final uno termina entendiendo

Feliz año y un abrazo apretao'

Saludos!

Barbaraza dijo...

Jajaja, wen post de fin de año...
Cuidese socita, ahora que tiene la panza "hinchada" no es bueno carretear mucho...
Abrazototes

Unknown dijo...

Chaaaaahhhh... todo porque estai empezando el año más tremendamente pulentoso de la vida!!! jejejej...

Si, mi niña, créeme que este será el año más maravilloso que hayas vivido (obvio después que pasen las weás de náuseas y el tuto y toda la cosa)... pa cuando llegue nuestr@ Xuxetit@ Junior, te vai a acordar de mi.

Mil felicidades atrasás, espero que hayas abrazado harto y te hayas acostado tempranito para empezar el 2009 con hartas energías (si es que se puede).

Te mando un abrazo apretado, cariños pal Gato y pa mi Xuxetín Junior, que siga creciendo (cochita más bella).

[ Hródric ] dijo...

no me gusta celebrar Año Nuevo, oh chucheta.

pero que le vaiga bien.

Haller dijo...

Saludos para el nuevo año, leí que porta una vida extra consigo, así que tranquila,con ánimo, que la Naturaleza hará el resto.

Saludos! (bis)

Selma dijo...

No a los balances. Buena política!!
Si fuera por eso, mi balance de lo que va del 2009 serian puros numeros rojos... :-(

Un abrazo de año nuevo y muchas pero muchas felicidades en este año que estoy segura será preciso, junto a su Gato y a baby chuchet@

bye

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Feliz Año Nuevo, bien atrasado, jaja. Que tengas un muy buen 2009.
Saludos

escorpiona dijo...

Que este 2009 sea genial pa usted sita...

Saludos por partida doble

Chau

 kotto dijo...

bueno mi vieja... espero seguir alimentando esta amistad virtual que siento con uste...

beso

Unknown dijo...

Tienes toda la razón...

Lo haré...

Sandra

Solo_Dalia dijo...

Feliz año para ti también! ya acualicé el blog, con una wuea media penosa y otra no tanto jajaja, estoy seca de la mente por estos días!!!! jajaja

Saludos!!!!

p.d. voy pa tu ciudad, cómo está la cosa por allá? jaja